ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

ºOº DIA 27 ~ Visitamos el Kennedy Space Center!!!! Pues como ya os adelantábamos ayer, hoy nos tocaba madrugar un poquito (para variar jeje) pues nos venían a recoger sobre las 8 para llevarnos al KSC, una visita que llevaba pendiente desde...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 29  Localización:USA USA

ºOº DIA 27 ~ Visitamos el Kennedy Space Center!!!!

Pues como ya os adelantábamos ayer, hoy nos tocaba madrugar un poquito (para variar jeje) pues nos venían a recoger sobre las 8 para llevarnos al KSC, una visita que llevaba pendiente desde nuestro primer viaje en 2005, cuando nos la anularon el día antes porque había poca gente apuntada en ella (Comor?) así que luego año tras año hemos vuelto y al final nos apoderaba más el ansia parquetera que cultural y ahí se fue quedando en el tintero, pero como la verdad era algo que nos apetecía ver pues nos dijimos que de esta vez no podía pasar ya jeje (13 años dándole largas creo que ya han sido suficientes jajaja)

Precisamente nos alojamos en el All Star Music porque este hotel es uno de los puntos de recogida del bus (bueno, shuttle en nuestro caso porque éramos solo nosotros y otra pareja más). Nosotros cogimos la opción de transporte + entrada a través de la página de Grayline y la verdad que muy contentos con el resultado. El conductor era muy enrollado y nos fue dando todo el camino varios tips de visita y también nos iba parando si veía algún alligator, pajarraco o cualquier cosa que nos pudiera llamar la atención jaja.

Pero bueno, antes de continuar, os comentamos lo que desayunamos ese día Guiño que ésta no deja de ser una review culinaria y aquí lo que importa es la manduca nuestra de cada día Guiño

Teníamos guardadas unas galletas que habíamos canjeado el día que zarpábamos en el crucero con los últimos snacks (recordad que podéis canjear créditos del DP hasta las 23:59 del día del check out y que podéis hacer también uso del mug durante 15 días seguidos, independientemente que os cambiéis de hotel, ésto comprobado en nuestras carnes jeje que en el viaje anterior si recordáis estuvimos 15 días en total en WDW pero alojados en 3 hoteles distintos. Compramos el mug en el primer hotel, el POR y nos duró hasta el último día en el AoA)
Esa mañana antes de zarpar teníamos 4 créditos snacks para aprovecharlos y coger un par de pasteles en el Rix Cafe y comerlos mientras esperábamos por el bus para ir a Cabo Cañaveral y con los otros dos restantes, compramos unas galletas de chocolate y cerezas de la Minnie Bakery Sweets que vienen muy bien empaquetadas y así nos iban a aguantar estos días en perfectas condiciones para poder desayunarlas hoy.

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (1)
El desayuno del día 23, una tarta de chocolate alemán y una carrot cake. El otro par de galletas se quedaron guardadas a buen recaudo para comerlas el día 27. Guiño (catañon mode On)

También teníamos el brownie que nos habíamos agenciado ayer de gratis en el Earl of Sandwich con lo cual nos apañamos un desayuno muy majo (y barato) junto con un cacao que nos cogimos en el food court la noche anterior.

Hale, seguimos con la visita de hoy, pues na, que después de una hora o así de bus llegamos a la NASA y nos encantó, visitamos unos cuantos pabellones, vimos un par de pelis Imax e hicimos un tour en bus donde nos fueron comentando varios datos muy interesantes (y que ya no recuerdo jajaja, tendré que volver)

Os paso el orden en el que hicimos las visitas por si le viene bien a alguien para organizarse. De este modo nos dio tiempo a ver bastantes cosas y sin pillar aglomeraciones de gente. El bus salía a las 5 de la tarde si no recuerdo mal y ese día el cierre era a las 6.

1 Bus tour
- Salida a través de la gif shop desde allí se coge el bus para volver
2 Atlantis Empezar por el 3 piso (bajar del segundo al primer piso a través del tobogán que mola un montón jajaja)
- en el primer piso está el memorial del Challenger y Columbia
-Subir al simulador, hay que dejar todas las cosas en la taquilla, pero éstas son gratuitas
3 A las 3 de la tarde hay una charla de un astronauta, no os lo perdáis, nos pareció una experiencia muy interesante todo lo que ese hombre nos contó (el hombre hablaba con mucho arte y fue muy entretenido la verdad, hasta nos contó cómo hacían sus cosas en el baño jajaja), al final te puedes hacer una foto con él si quieres
4 Cine Imax , hay varias películas, mirar horarios y ver la que os coincida
5 Hall of Fame

Os dejamos algunas fotos de ese día, que la verdad no hicimos tampoco muchas ya que fuimos sin cámara, solo llevé mi móvil

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (2)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (3)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (4)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (5)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (6)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (7)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (8)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (9)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (10)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (11)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (12)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (13)
Qué majo el Snoopy astronauta! jejeje fue verlo y acordarnos de MiLaura

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (14)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (15)

Aprovechamos a comer aquí en el QS MOON ROCK CAFE antes coger el bus de vuelta del tour y de ir a la zona del Atlantis

www.kennedyspacecenter.com/ ...nfo/dining si entráis en la web podéis ver los menús de todos los restaurantes que hay.

Aquí tienen un poco de todo, una sección de sandwiches fríos o cailentes y wraps, una parte de grill con burgers, pollo y perritos, otra de pizza y luego también hay ensaladas, postres para coger tú mismo.

Nosotros pedimos un cuban sandwich y unos tenders de pollo, de postre cogimos un pie de nueces pecanas y un moonpie que nos trae muy buenos recuerdos de las primeras comidas que hicimos en el Sci Fi, ya que los tenían de postre también. Tenían máquinas de refill de refrescos también.

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (16)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (17)

Los precios nos parecieron algo más baratos que en los parques. Cometimos el error de no guardar ni hacer foto al ticket y no os puedo decir el total del coste, jo al final estábamos ya un poco pasotillas jaja

El sandwich estaba bastante bueno y el pollo pues bien sin más, lo que nos gustó un montón fue el pie de nueces, qué cosa más rica!!!

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (18)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (19)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (20)

El Atlantis nos impresionó bastante, se te hace un poco imposible imaginar cómo este cacharro ha estado en el Espacio y sobre todo que en este sitio tan reducido hayan podido vivir personas

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (21)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (22)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (23)

Hasta la próxima!!! Nos quedaron aún bastantes cosas por ver, como siempre tenemos tendencia a pararnos demasiado en las cosas que nos llaman la atención y nos quedamos un poco cortos al final, pero bueno, que mejor así jeje

De vuelta al Music, nos cambiamos de ropa (volvía a hacer frio, joe jejeje ese día en la NASA la verdad que pasamos bastante rasca, tenían el aire alto para el clima que hacía, que no era precisamente caluroso) para ir a cenar al D-Luxe de nuevo. Cuando llegamos a la habitación vemos que tenemos el "regalito" que te dejan en la puerta la última noche y que no suele hacer nada de ilusión... el sobre del Disney Magical Express indicando la hora a la que te pasarán a recoger para ir al aeropuerto

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (24)

ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (25)

La cena de hoy, dos BBQ burgers del D-Luxe con otro par de batidos, a los que no se porqué no hicimos foto Ojos que se mueven Confundido
ºOº DIA 27 ~ CONQUISTAMOS EL KENNEDY SPACE CENTER (NASA) - GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO (26)
Estaban tan ricas como las del otro día. La verdad que nos habían dejado tan buen recuerdo que nos apeteció repetir aquí nuestra última noche para irnos con buen sabor de boca jeje. Nos sentamos esta vez en la parte de atrás del comedor, en una especie de barras pegadas a la pared y que cuentan con cargadores usb y todo para poner ahí a recargar tus chismes mientras comes, buena idea!

Pasamos por Ghirardelli a coger nuestras últimas chocolatinas gratis, vimos a Eddy Maserati por última vez este viaje mientras él seguía ahí a lo suyo bailando dándolo todo jeje y ya nos volvimos al Music en el bus, tocaba recoger todo y dejarlo listo para mañana apurar a dormir hasta que nos echaran de la habitación jajaja.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO
Casimiro  Casimiro  27/02/2019 22:30   📚 Diarios de Casimiro
Querida @wanderlust !!! es verdad, andamos un poco off del foro pero estamos a tope con los diarios, tenemos éste y el del crucero en marcha y en breve empezaremos a hacer el del nuevo viaje a Disneyland California, no damos a basto!! jajaja un beso grande y gracias!!!
Marimerpa  marimerpa  06/03/2019 12:18   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje y fantástico diario!
Casimiro  Casimiro  06/03/2019 17:14   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias @marimerpa !!!!
Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:41
Comentario sobre la etapa: SNACKING THE WORLD FOR THE FIFTH TIME IN FOREVER: Orlando, Planning pre-trip
Envidia sana es lo que me esta dando, gracias Mary y Casimiro por describirlo también, cualquier duda contaré con vosotros. Gracias.
Casimiro  Casimiro  15/04/2019 12:40   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias a ti @ligiabe por dejarnos tu comentario, desde luego que puedes contar con nosotros para lo que necesites. un saludo!

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274

Avion-Plane Tema: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
Fuentes8
Fuentes8
20-04-2022

Fecha: Lun Jul 11, 2022 12:27 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Si, si te gusta el tema de la Nasa, es muy visual y pensado para niños, así que te podrás apañar, además siempre hay algún latino que habla Español para ayudar.
deniya
Deniya
07-02-2022

Fecha: Jue Jul 21, 2022 09:13 am    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

"dificilisima" Escribió:
Si ya tienes las entradas, seguramente uber o lyft sea lo más barato. Autobús creo que no hay

Buenas otra vez!

Como funciona el tema de las sillitas para niños en los coches de Uber o similar? mi hija pesa 30kg, alguien sabe si necesita algun tipo de elevador y si se puede pedir?

dbarbachano
Dbarbachano
25-10-2021

Fecha: Dom Jul 31, 2022 06:13 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Buenas,
Voy a comprar entradas para ir en agosto a la NASA y he visto esta página que son más baratas que en la página oficial www.orlandoattractions.com/ ...ion-badges
¿alguien tiene experiencia con esta página?¿Las entradas que venden son las buenas para ver la NASA?

Muchas gracias!!!
deniya
Deniya
07-02-2022

Fecha: Mie Ago 03, 2022 02:17 pm    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

"dificilisima" Escribió:
y fácil

Tengo una reserva con UBER para la NASA para 4, y ahora he visto en alguna web que no se puede usar el asiento del copiloto por el tema COVID, alguien sabe si esta restricción aún está vigente?
doohan200
Doohan200
05-05-2008

Fecha: Vie Ene 27, 2023 10:45 am    Título: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Buenas

Alguien puede decirme donde contratar excursión a la nasa desde disney All movies???con traslados.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi