Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos ✈️ Forum Market of Travelers ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4768 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estaría interesada en compraros los dólares y/o pesos que os hayan sobrado de vuestros viajes.
En este momento, el tipo de cambio está a:

1 dolar = 0,74 euros
1 peso = 0,06 euros

Este sería el precio aproximado por el que os los compraría, variando el precio en función de si suben o bajan los tipos de cambio.

Lo ideal sería hacerlo entre gente que viva en Mallorca, que es donde yo resido.

Gracias y saludos.
Back to top Hola, Estaría interesada en compraros los dólares yo pesos que os hayan sobrado de vuestros viajes. En este momento, el tipo de cambio... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Posted: Reply with quote

Yatree18
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Después de un viaje me han quedado dolares. Cambiaría por euros. Madrid.
Back to top Después de un viaje me han quedado dolares. Cambiaría por euros. Madrid. Yatree18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Posted: Reply with quote

Adolfo1944
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Me han sobrado 1.700 dolares estadounidenses de mi viaje, los vendo por euros al precio oficial, sin comisiones. Sería interesante que fuera de Murcia que es donde resido. Dirigirse a mi tel 630177448, atiendo por watssapp. Gracias

Last edited by Adolfo1944 on Fri, 11-01-2019 20:58; edited 1 time in total
Back to top Me han sobrado 1.700 dolares estadounidenses de mi viaje, los vendo por euros al precio oficial, sin comisiones. sería interesante que... Adolfo1944 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Posted: Reply with quote

Adolfo1944
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola,

Estaría interesada en compraros los dólares y/o pesos que os hayan sobrado de vuestros viajes.
En este momento, el tipo de cambio está a:

1 dolar = 0,74 euros
1 peso = 0,06 euros

Este sería el precio aproximado por el que os los compraría, variando el precio en función de si suben o bajan los tipos de cambio.

Lo ideal sería hacerlo entre gente que viva en Mallorca, que es donde yo resido.

Gracias y saludos.


Hola.
Tengo dolares que me han sobrado de mis viajes a Estados Unidos, si estas interesada te los puedo vender, yo soy de Murcia, no se como se hace para hacertelos llegar. Hoy el cambio es de 0,88 euros el dolar, podemos llegar a un acuerdo. Gracias.
Back to top Hola. Tengo dolares que me han sobrado de mis viajes a Estados Unidos, si estas interesada te los puedo vender, yo soy de Murcia, no se... Adolfo1944 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro dólares estadounidenses y/o pesos mexicanos  Posted: Reply with quote

Adolfo1944
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola.
Tengo dolares que me han sobrado de mis viajes a Estados Unidos, si estas interesada te los puedo vender, yo soy de Murcia, no se como se hace para hacertelos llegar. Hoy el cambio es de 0,88 euros el dolar, podemos llegar a un acuerdo. Gracias.
Back to top Hola. Tengo dolares que me han sobrado de mis viajes a Estados Unidos, si estas interesada te los puedo vender, yo soy de Murcia, no se... Adolfo1944 Send e-mail Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube