Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ruta Cáceres-Salamanca-Asturias-Segovia ✈️ General Forum Spain ✈️ p36 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 5042 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta Cáceres-Salamanca-Asturias-Segovia  Posted: Reply with quote

Juanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Bueno el proximo 4 de junio voy a pegarme un viaje que llevo algun tiempo queriendo hacer. Partiendo de la base que soy de marbella y mi idea es ir a asturias, pero como tengo un bebe de 4 meses, tendra 6 cuando empiece el viaje he decidido hacer algunas paradas y conocer de pasada otras ciudades, espero vuestros consejos sobre todo con los hoteles.

1 día: Marbella - Caceres, (estancia en caceres en casa don fernando o usa hotel don manuel)
2 día: Caceres - Salamanca ( estancia en hotel room mate vega)
3 día: Salamanca - ribadesella llegando antes del medio día ( estancia en casa rural de un amigo )
4- 8: ribadesella
9 día: ribadesella - segovia o madrid, no se en que hotel aun no he mirado, espero consejos¡¡¡
10 día: vuelta a casa.
Back to top Bueno el proximo 4 de junio voy a pegarme un viaje que llevo algun tiempo queriendo hacer. Partiendo de la base que soy de marbella y mi... Juanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Cáceres-Salamanca-Asturias-Segovia  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola Juanda, si miras en los correspondientes foros, verás que hay hilos abiertos sobre hoteles en estos lugares.

Un saludo.
Back to top Hola Juanda, si miras en los correspondientes foros, verás que hay hilos abiertos sobre hoteles en estos lugares. Un saludo. Mallorquina Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube