Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Blog de dariointernet ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p58 ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 5216 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Recomendais la India? ¿Tanta miseria hay?  Posted: Reply with quote

Dariointernet.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Yo estuve en Khajuraho que esta en el norte. Mas bien hacia Delhi. Tendras que ir en avion.

Os dejo las fotos que saqué en el viaje a Khajuraho India


www.dariointernet.com/ ...uraho.html

Galeria de fotos de Khajuraho Jagiuraho


Very Happy
_________________
Dario's Travel site
Back to top Yo estuve en Khajuraho que esta en el norte. Mas bien hacia Delhi. tendras que ir en avion. Os dejo las fotos que saqué en el viaje a... Dariointernet.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: UZBEKISTAN  Posted: Reply with quote

Dariointernet.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Yo acabo de volver de Uzbekistan. (Junio 2010). La verdad que muy bien.
El unico problema que tuve fue culpa de la baja calidad del pasaporte español (España) cuya tapa se soltó en pleno viaje. Luego me entero que es un problema con la mayoria de los pasaportes Españoles que se fabricaron en 2008. A pesar de ello la policia de Uzbekistan hizo un esfuerzo por ayudarme y me dejaron pasar al avion de vuelta !!

Os dejo las fotos que saqué en Samarkand.
También estuve en Bukhara, pero todavia no he subido las fotos. Por cierto que en Bukhara hay mas cosas que ver que en Samarkand. Dejar por lo menos dos días para Bukhara.

www.dariointernet.com/ ...rkand.html

Fotos Dario en Samarkand
_________________
Dario's Travel site
Back to top Yo acabo de volver de Uzbekistan. (Junio 2010). La verdad que muy bien. El unico problema que tuve fue culpa de la baja calidad del... Dariointernet.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN TUNEZ  Posted: Reply with quote

Dariointernet.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Yo estuve en Sousse .. No esta mal. Para pasar un día o día y medio. Pero tampoco es gran cosa que para playa te puedes quedar aquí en España y la parte de la medina era poca cosa

Aquí os dejo las fotos que hice en Sousse en Febrero de 2010

30 plus fotos de Sousse 2010


www.dariointernet.com/ ...ousse.html
_________________
Dario's Travel site
Back to top Yo estuve en Sousse .. No esta mal. Para pasar un día o dia y medio. Pero tampoco es gran cosa que para playa te puedes quedar aqui en... Dariointernet.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog de dariointernet  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola dariointernet.com, he fusionado tus mensajes en este hilo y los he trasladado al foro de Sitios Web de Viajes, ya que, segun las normas del foro, es el foro mas adecuado para este tipo de mensajes.-

Gracias.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola dariointernet.com, he fusionado tus mensajes en este hilo y los he trasladado al foro de Sitios Web de Viajes, ya que, segun las... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Posted: Reply with quote

Dariointernet.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hace unos meses estuve en Uzbekistan. De Samarkanda ya puse fotos, pero ahora os voy a poner casi 40 fotos de BUKHARA que es una ciudad que me dejo en un estado de trance ya que parece sacado de un cuento.

Estuve demasiado pocas horas allí y estoy pensando volver para verlo con mas relax.

En este link las fotos


www.dariointernet.com/ ...a_inx.html

Fotos Bukhara Dario
_________________
Dario's Travel site
Back to top Hace unos meses estuve en Uzbekistan. De Samarkanda ya puse fotos, pero ahora os voy a poner casi 40 fotos de BUKHARA que es una ciudad... Dariointernet.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog de dariointernet  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado el mensaje al hilo que ya tienes abierto sobre tu blog.

Te agradecería que este tipo de mensajes los insertes aquí, ya que es el foro que le corresponde.

Gracias y un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado el mensaje al hilo que ya tienes abierto sobre tu blog. Te agradecería que este tipo de mensajes los insertes aquí, ya que es el... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Ayutthaya 15 grandes fotos de mi viaje a esta ciudad  Posted: Reply with quote

Dariointernet.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Aqui os dejo.
Esta muy cerca de Bangkok y desde Bangkok salen viajes organizados que se pueden comprar la noche anterior.


15 photos grandes Ayutthaya


www.dariointernet.com/ ...thaya.html

Mr. Green
_________________
Dario's Travel site
Back to top Aqui os dejo. Esta muy cerca de Bangkok y desde Bangkok salen viajes organizados que se pueden comprar la noche anterior. 15 photos... Dariointernet.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog de dariointernet  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola dariointernet.

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre tu blog, y como te dijimos anteriormente, debes dejar este tipo de mensajes aquí.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola dariointernet. Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre tu blog, y como te dijimos anteriormente, debes dejar este tipo de... Galyna Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube