INDICE POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y PROVINCIAS (II). ✏️ Diarios de Viajes de España

SENDERISMO POR ESPAÑA. MIS RUTAS FAVORITAS: EMBLEMÁTICAS, PASEOS Y CAMINATAS.
Diario: SENDERISMO POR ESPAÑA. MIS RUTAS FAVORITAS: EMBLEMÁTICAS, PASEOS Y CAMINATAS.  -  Localización:  España  España
Autor: Artemisa23   Fecha creación:

Etapa:  INDICE POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y PROVINCIAS (II).  -  Localización:  España España
Descripción: RUTAS EN CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA, EXTREMADURA, GALICIA, LA RIOJA, MURCIA, NAVARRA Y PAIS VASCO. ESTA ETAPA SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN VAYA AÑADIENDO RUTAS.
Artemisa23  Autor:    Fecha creación:
INDICE DE RUTAS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y PROVINCIAS (II).

CATALUÑA, COMUNIDAD VALENCIANA, EXTREMADURA, GALICIA, LA RIOJA, MADRID, MURCIA, NAVARRA Y PAIS VASCO.

CATALUÑA

Provincia de Barcelona.

PICO DE SANT JERONI DESDE ESTACIÓN SUPERIOR FUNICULAR DE MONTSERRAT (BARCELONA),

Provincia de Lleida.

CONGOST MONT-REBEI (LLEIDA) A PASARELAS MONTFALCÓ (HUESCA). UNA RUTA DE VÉRTIGO

RUTAS P.N. AIGÜESTORTES Y LAGO SAN MAURICIO, ACCESO BOHÍ (LLEIDA).

COMUNIDAD VALENCIANA

Provincia de Alicante.

LA CATEDRAL DEL SENDERISMO Y SUS 6.000 ESCALONES. LA VALL DE LAGUAR (ALICANTE).

POR LA CALA DE LA GRANADELLA, XÀBIA/JÁVEA (ALICANTE).

FARO DE L'ALBIR. SERRA GELADA. L'ALFAZ DEL PI (ALICANTE).

Provincia de Castellón.

SENDERO DE LOS ESTRECHOS. MONTANEJOS (CASTELLÓN).

Provincia de Valencia.

NACIMIENTO DEL RÍO VINALOPÓ. SIERRA MARIOLA (VALENCIA).

RUTA DE LOS PANTANEROS, PUENTES COLGANTES Y CHARCO AZUL. CHULILLA (VALENCIA).

SENDA DEL RÍO CABRIEL EN COFRENTES (VALENCIA). EL AGUA COMO ESPEJO.

- Caminata por la Senda del río Cabriel, en Cofrentes. Un emplazamiento fantástico y unos reflejos espectaculares.

EXTREMADURA

Provincia de Cáceres.

EL CASTAÑAR Y LAS CHORRERAS DE CALABAZAS. LAS VILLUERCAS (CÁCERES).

RUTA DEL PUENTE DE LOS PAPÚOS DESDE JERTE (CÁCERES).

LOS PILONES Y LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS. VALLE DEL JERTE. CÁCERES.

RUTA DE LAS CASCADAS DE LA GARGANTA DE LAS NOGALEDAS. VALLE DEL JERTE. (CÁCERES)

GALICIA

PASARELAS DEL RIO MAO, RIBEIRA SACRA (OURENSE).

LA RIOJA

CASCADAS DE PUENTE RA. SIERRA CEBOLLERA. VILLOSLADA DE CAMEROS (LA RIOJA).

MADRID

VER ETAPA SIGUIENTE:
RUTAS DE SENDERISMO POR LA COMUNIDAD DE MADRID.

MURCIA

EL SORPRENDENTE ESTRECHO DE LA ARBOLEJA (ALEDO). SIERRA ESPUÑA. (MURCIA).

NAVARRA

CASAS DE IRATI-EMBALSE KOIXTA-CASAS DE IRATI. CASCADA DEL CUBO (NAVARRA).

NACEDERO DEL RÍO UREDERRA CON SUS POZAS Y CASCADAS AZULES. NAVARRA.

CASCADA XORROXIN (ERRATZU). SENDERO EMBLEMÁTICO DEL VALLE DE BAZTÁN (NAVARRA)

SENDERO ARTIKOMENDIA (ISABA, NAVARRA): CASCADA DE BELABARZE Y CUEVA DEL IBÓN.

PAIS VASCO

Provincia de Álava.

SUBIDA A URKIOLAMENDI Y LARRANO. FUENTE POL-POL. PARQUE NATURAL URKIOLA (ÁLAVA).

Visitas mes anterior: 68 Visitas mes actual: 44 Total visitas: 873

Últimos comentarios al diario:  SENDERISMO POR ESPAÑA. MIS RUTAS FAVORITAS: EMBLEMÁTICAS, PASEOS Y CAMINATAS.

LANENA69  LANENA69  28/01/2021 11:13
Comentario sobre la etapa: LA CHORRERA DE SAN MAMÉS (MADRID). PARQUE NACIONAL SIERRA DE GUADARRAMA.
Tomo nota para cuando me desconfinen, me encantan este tipo de rutas. Gracias por compartirlas.

Artemisa23  artemisa23  28/01/2021 19:26
Hola, LANENA59. Estamos teniendo suerte con los confinamientos por áreas de salud, así que cuando el tiempo nos deja procuramos hacer rutas en donde está abierto dentro de la Comunidad de Madrid, claro. Si no conoces la zona, te aconsejo la Sierra del Rincón, con las sendas de La Hiruela y Puebla de la Sierra. Un día de estos haré las etapas.

LANENA69  LANENA69  30/01/2021 21:39
Comentario sobre la etapa: CAMINANDO POR PUEBLA DE LA SIERRA. SIERRA DEL RINCÓN (MADRID).
Que bonito pueblo, fue uno de los primeros que visité después del confinamiento del año pasado, me encantó. Por tus fotos veo que me dejé alguna escultura si ver, hay tantas...

Kipa95  kipa95  21/09/2021 21:17
Comentario sobre la etapa: LA RUTA DE LOS VOLCANES. ISLA DE LA PALMA (CANARIAS).
Artemisa, acabo de ver tu Ruta por los Volcanes, tal y como está ahora mismo la situación, me imagino, que si el resto de las personas que no hemos estado en la zona, estamos estremecidos con las imágenes, a ti se te estará haciendo durísimo. Y ya ni me puedo imaginar, lo que estarán pasando los de la zona...todo mi ánimo para ellos

Artemisa23  artemisa23  22/09/2021 23:32
Hola, kipa95. Pues sí, lo estoy siguiendo con mucho interés y mucha pena por la gente. He repasado un montón de veces las fotos que hice entones porque reconozco los lugares, como eran antes, claro; a saber cómo quedarán ahora. Además, estuvimos alojados en Puerto Naos, uno de los sitios evacuados, con lo cual, aparte de la ruta de los volcanes, recorrimos mucho toda la zona afectada. La isla de La Palma me encantó y guardo unos recuerdos maravillosos de ella. Teníamos previsto volver el año que viene. Veremos qué pasa. De momento lo más importante es toda esa gente que lo ha perdido todo. Espero que les den las ayudas que necesiten.

Tema: Rutas de senderismo en España
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:16 pm    Título: Re: Rutas de senderismo por España

En Somiedo ruta Mumian muy fácil y bonito, podrá disfrutar de esta ruta.

www.laspain.com/ ...d=Asturias

En esta web puedes encentrar muy buena informacion.

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:25 pm    Título: Re: Playas en Gran Canaria

En Mogán se encuentra una playa preciosa, playa de Amadores. Aquí puedes ver las fotos.

www.laspain.com/ .../6401.html
becajo
Becajo
Oct 30, 2007

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:29 pm    Título: Re: Rutas de senderismo en España

Hola Lana78

He unido todos los mensajes que habías puesto con enlaces a un blog en este único hilo publicitando el mismo, ya que es el sitio apropiado.

Te aconsejo que le eches un vistazo a las normas Guiño

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:46 pm    Título: Re: Viajar a LA PALMA

Estuvimos 3 dias en agosto en La Plama e hicimos 3 rutas: Cubo de la Galga, Espigón Abandonado y la Caldena de Taburiente. Rutas fáciles las 3 y muy bonitas. El mirador del Espigón Abandonado es increible¨parece que estás colgado de las nubes Sonriente

En esta web puedes encentrar muy buena informacion.

www.laspain.com/ .../6447.html
mallorquina
Mallorquina
Jul 17, 2007

Fecha: Sab Nov 12, 2011 08:49 pm    Título: Re: Rutas de senderismo en España

Lana, traslado de nuevo un mensaje tuyo a este foro.