Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes ✈️ Forum for Travellers ✈️ p96 ✈️


Forum of La Rioja  Forum of La Rioja: La Rioja Travel Forum: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 98 messages and 104820 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Posted: Reply with quote

Wendy1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola el finde semana que viene vamos a clavio del 13/08 al 16/08,queria saber donde se puede comer que sea economico o dentro de lo nomal,que hay en clavijo o si tenemos que trasladarnos a otro pueblo para cenar y comer...que tal la casa tila,ya que nos hospedamos allí...gracia y un saludo.
Back to top Hola el finde semana que viene vamos a clavio del 1308 al 1608,queria saber donde se puede comer que sea economico o dentro de lo... Wendy1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Posted: Reply with quote

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
Buenas:
Clavijo es un pueblo pequeño y no creo que tenga ningún sitio para cenar. Me temo que os tendreis que desplazar. Logroño queda muy cerca.
Back to top Buenas: Clavijo es un pueblo pequeño y no creo que tenga ningún sitio para cenar. Me temo que os tendreis que desplazar. Logroño queda... Pableras1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes al hilo apropiado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Logroño, restaurantes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wendy1983 wrote:
hola el finde semana que viene vamos a clavio del 13/08 al 16/08,queria saber donde se puede comer que sea economico o dentro de lo nomal,que hay en clavijo o si tenemos que trasladarnos a otro pueblo para cenar y comer...que tal la casa tila,ya que nos hospedamos allí...gracia y un saludo.

Te comento lo mismo que pableras, Clavijo es un pueblo muy pequeño y tendrás que trasladarte. Tienes varios restaurantes en Villamediana de Iregua, y luego en Logroño, que está cerca

Amistad
Back to top Te comento lo mismo que pableras, Clavijo es un pueblo muy pequeño y tendrás que trasladarte. tienes varios restaurantes en Villamediana... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Er-Gon
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2008

Posts: 260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aún más cerca, en Alberite, tienes varios sitios donde poder cenar y comer unas tapas. También está próximo Albelda de Iregua en donde tenéis varios restaurantes.
Espero que disfrutéis vuestra estancia.
_________________
.
.
PINCHANDO EN LAS WWW DE ABAJO:
DIARIOS DE ITALIA Y FRANCIA EN FURGONETA POR LIBRE.
.
.
Back to top Aún más cerca, en Alberite, tienes varios sitios donde poder cenar y comer unas tapas. También está próximo Albelda de Iregua en donde... Er-Gon Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Wendy1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias por contestar ,ahora os pregunto en caso de ir a comer /cenar a logroño o alguno de los dos pueblos,donde me recomiendan que sea economico...gracias y un saludo
Back to top Gracias por contestar ,ahora os pregunto en caso de ir a comer cenar a logroño o alguno de los dos pueblos,donde me recomiendan que sea... Wendy1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Nusadua
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Voy a pasar unos días por la Rioja Alavesa, como base Laguardia me podriais recomendar algunos sitios donde comer y cenar.
Gracias
Back to top Voy a pasar unos dias por la Rioja Alavesa, como base Laguardia me podriais recomendar algunos sitios donde comer y cenar. Gracias Nusadua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

NELMI1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!!

Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer o cenar cerca de San Millán de la Cogolla. Algo en plan comida tradicional y precios asequibles.

Gracias por adelantado!!
Back to top Hola!! Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer o cenar cerca de San Millán de la Cogolla. Algo en plan comida tradicional... NELMI1982 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Restaurante en Haro para grupo de personas!!!  Posted: Reply with quote

Lagunet
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hola Viajeros:
Estoy buscando un restaurante en Haro que tenga buenos precios y sea bueno, ya sabéis si tiene las 3 "B" mucho mejor... ( Bueno, Bonito y Barato).
Sería para un grupo bastante majo de gente así que estaré encantada con vuestras respuestas.
Un saludo Viajeros.
Back to top Hola Viajeros: Estoy buscando un restaurante en Haro que tenga buenos precios y sea bueno, ya sabéis si tiene las 3 B mucho mejor... Lagunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lagunet, traslado tu mensaje al hilo apropiado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Lagunet, traslado tu mensaje al hilo apropiado. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurante en Haro para grupo de personas!!!  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lagunet wrote:
Hola Viajeros:
Estoy buscando un restaurante en Haro que tenga buenos precios y sea bueno, ya sabéis si tiene las 3 "B" mucho mejor... ( Bueno, Bonito y Barato).
Sería para un grupo bastante majo de gente así que estaré encantada con vuestras respuestas.
Un saludo Viajeros.

Desde luego, bueno, bonito y no excesivamente caro es el Mesón Atamauri de Haro.
Céntrico (a unos 20 metros de la plaza principal, en la cuesta que baja hacia el barrio de la Estación).

Se come de maravilla y el restaurante, enclavado en un antigüo inmueble, es de lo más pintoresco y bonito, muy rústico y típico.
Si vais un grupo grande como dices lo mejor sería concertar con ellos un menú.
Te adjunto enlace a su web

www.atamauri.com/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Desde luego, bueno, bonito y no excesivamente caro es el Mesón Atamauri de Haro. Céntrico (a unos 20 metros de la plaza principal, en la... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Lagunet
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 113

Votes: 0 👍
Y que me podéis decir del Asador Beethoven, el menú típico riojano?
Al Atamuri le mandé varios emails y no me contestó.
Un saludo Viajeros.
Back to top Y que me podéis decir del Asador Beethoven, el menú típico riojano? Al Atamuri le mandé varios emails y no me contestó. Un saludo... Lagunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lagunet wrote:
Y que me podéis decir del Asador Beethoven, el menú típico riojano?
Al Atamuri le mandé varios emails y no me contestó.
Un saludo Viajeros.


Pues lo cierto es que hace bastantes años que no he comido en el Bethoven. Hace tiempo solía comer todos los veranos alguna vez, pero hace tiempo que no he ido.

Cuando hablamos del Beethoven de Haro, hay que tener en cuenta que son 3 restaurantes. No se a cual te refieres. Yo conozco los dos que están en la zona de la Herradura, practicamente uno frente a otro. Son el Beethoven 1 y el 2, y al que yo solía ir era el 2 (de hecho, creo que al que hoy llaman 1 no existía por aquel entonces). Siempre salíamos contentos, comida sencilla y tradicional, buen género y muy buenas raciones.

Al Beethoven 1 entro alguna vez a tomar algo cuando visito Haro (el 2 es sólo restaurante, no tiene bar) y lo cierto es que los pintxos y cazuelas de la barra tienen una pinta de lo más apetitosa y el local es francamente bonito, ambientado con decoración rústica.
El Beethoven 3 no lo conozco.

A pesar de que, como te digo, hace años que no he comido, me atrevo a decirte que seguramente comereis bien.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Pues lo cierto es que hace bastantes años que no he comido en el Bethoven. Hace tiempo solía comer todos los veranos alguna vez, pero... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Margarfa
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola foreros,
El próximo fin de semana estaremos en la Rioja. Tenemos pensado visitar La Guardia, para ir a bodegas Campillo, alguna recomendación para comer por la zona, ya sabéis rico y sin que se nos dispare?
Gracias
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Back to top Hola foreros, El próximo fin de semana estaremos en la Rioja. Tenemos pensado visitar La Guardia, para ir a bodegas Campillo, alguna... Margarfa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Margarfa
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como ya estoy de vuelta, pues me contesto yo misma, mas que nada por si alguien que vaya a ir le interesa.

Desde la Guardia nos acercamos hasta Haro, y comimos en uno que que llama Atamauri. Un corderito lechal al horno muy bueno. Muy agradable el personal. No hay menú, es carta. No es barato, pero relación calidad precio está bien. Nos gustó.
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Back to top Como ya estoy de vuelta, pues me contesto yo misma, mas que nada por si alguien que vaya a ir le interesa. Desde la Guardia nos acercamos... Margarfa Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Ismo
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, alquien conoce algun restaurante interesante en s
San Vicente de Sonsierra?
Back to top Hola a todos, alquien conoce algun restaurante interesante en s. San Vicente de Sonsierra? Ismo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
En San Vicente de la Sonsierra, está uno de los mejores restaurantes de La Rioja: CASA TONI (www.casatoni.es).
No es barato, pero merece muy mucho la pena. Esas manitas rellenas de Foie....
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top En San Vicente de la Sonsierra, está uno de los mejores restaurantes de La Rioja: CASA TONI (www.casatoni.es). No es barato, pero merece... Pibe.oion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Nacho1984
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días,

Voy este fin de semana a La Rioja y el domingo busco un sitio para comer comida típica riojana casera de la de toda la vida por la zona de San Millán de la Cogolla... Alguna recomendación???
Back to top Buenos días, Voy este fin de semana a La Rioja y el domingo busco un sitio para comer comida típica riojana casera de la de toda la vida... Nacho1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Meryone
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si pisas Logroño te recomiendo sin ninguna duda La Calle Laurel y La San Juan para ir de pinchos. Visita obligada
Back to top Si pisas Logroño te recomiendo sin ninguna duda La Calle Laurel y La San Juan para ir de pinchos. Visita obligada Meryone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes  Posted: Reply with quote

Meryone
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
En Haro hay una calle entera llena de bares en la que poder comer de pinchos. Te lo recomiendo! Wink

Buen viaje!
Back to top En Haro hay una calle entera llena de bares en la que poder comer de pinchos. Te lo recomiendo! ;) Buen viaje! Meryone Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum La Rioja RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube