Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p67 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Page 45 of 45 - Topic with 894 messages and 123736 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Gracias CarmenRubio por la aclaración entonces creo que nos tocará pagar los desayunos, porque los snack me parece a mi que se nos van a agotar en helados jajaj
Back to top Gracias CarmenRubio por la aclaración entonces creo que nos tocará pagar los desayunos, porque los snack me parece a mi que se nos van a... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Jl.yo
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola , acabamos de volver de Orlando y gracias a vuestros comentarios hemos conocido un monton de restaurantes , la experiencia ha sido " alucinante " . En cuanto me adapte un poquito a la cruda realidad os daremos mas detalles de todos los sitios .

Repito : Muchisimas Gracias a Todos : aplauso:
Back to top Hola , acabamos de volver de Orlando y gracias a vuestros comentarios hemos conocido un monton de restaurantes , la experiencia ha sido... Jl.yo Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Princesasdisney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Holaaa tengo algunas dudas, haber si podeis ayudarme.
Alguien a estado en el show de piratas del caribe? que tal estuvo? y la cena? que me recomndais?

Como funciona en el EPOC el wine festival?hay que comprar tiquets o algun tipo de entrada?

Gracias espero vuestra respuesta
Back to top Holaaa tengo algunas dudas, haber si podeis ayudarme. Alguien a estado en el show de piratas del caribe? que tal estuvo? y la cena? que... Princesasdisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Inictu
Experto

Experto
Joined:
27-08-2008

Posts: 113

Votes: 0 👍
Vincent_Vega wrote:
Hola Misabel, que tal esta el Marrakesch? Merece la pena? Es que es la primera vez que voy a comer en el y he leído comentarios dispares sobre el (como de todos los restaurantes por supuesto).

Aunque un poco tarde la respuesta, aporto mi experiencia.

Yo comí en este restaurante una vez y me gustó mucho. Claro que te tiene que gustar la comida marroquí, la cual la hacen muy bien.

Cuando fuí, me extrañó que había poquísima gente . En ninguno de los restaurantes en los que comí durante mi viaje había poca gente, sino todo lo contrario. Se ve que no tiene mucha aceptación.

El año que viene me gustaría repetir, aunque me faltan muchos restaurantes de EPCOT por probar (hay 11 y solo conozco 2, el otro es el de Méjico. También tenía interés en ir al de Alemania, pero el olor que me vino al abrir la puerta me echó para atrás.)
Back to top Aunque un poco tarde la respuesta, aporto mi experiencia. Yo comí en este restaurante una vez y me gustó mucho. Claro que te tiene que... Inictu Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Coral Reef - Epcot

[Foto-Eliminada-Tinypic] - Raviolis con langosta

[Foto-Eliminada-Tinypic] - Tarta de queso con hojaldre y frutas del bosque
Back to top Restaurante Coral Reef - Epcot. - Raviolis con langosta. - Tarta de queso con hojaldre y frutas del bosque CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Pizzafari - Animal Kingdom

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Restaurante Pizzafari - Animal Kingdom. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
CarmeRubio me encatan tus fotillos y tu diario también, solamente te pido una cosilla.
Si no te importa podrias darme tu opinión de cada restaurante, si te gusto ó no, si lo cambiarias por otro, esas cosillas.

Un beso y gracias
Back to top CarmeRubio me encatan tus fotillos y tu diario también, solamente te pido una cosilla. Si no te importa podrias darme tu opinión de cada... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Hola Arrows,

Me encantará regresar a Disney en un futuro no muy lejano.
Hay algunos restaurantes que repetiría y otros que no, simplemente porque hay otros para probar.
En general nos gustaron todos, unos más y otros menos.
Los de comida rápida siempre hay lo mismo (hamburguesas, pizzas, ensaladas, sandwichs de pavo).
Los de servicio de mesa, nos gustaron más los que tienes que elegir con la carta que los de buffet.

Saludos,
CarmeRubio
Back to top Hola Arrows, Me encantará regresar a Disney en un futuro no muy lejano. Hay algunos restaurantes que repetiría y otros que no... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Sci-Fi Dine-in -Disney Hollywood Studios

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Restaurante Sci-Fi Dine-in - Disney Hollywood Studios. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] - Restaurante Cinderella's Royal Table -Magic Kingdom

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top - Restaurante Cinderella s Royal Table -Magic Kingdom. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Como me tienta cenar en Scifi, no se si cambiarlo por el Hollywood & Vine, aunque este tenga el pack Fantasmagic, tendremos que pensarlo seriamente.
Back to top Como me tienta cenar en Scifi, no se si cambiarlo por el Hollywood & Vine, aunque este tenga el pack Fantasmagic, tendremos que pensarlo... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Hola Arrows,

A nosotros, personalmente nos gusto más el restaurante Sci-Fi Dine que el Hollywood & Vine.
Cuando fuimos la primera vez al parque fuimos a comer al Hollywood & Vine con el pase Fantasmic, pero no nos gusto la comida tipo buffet (teniamos la reserva para las 16 h. Y a esa hora ya no teniamos mucha hambre).
En la segunda visita fuimos al Sci-Fi Dine y comimos bien y por la noche entramos a ver otra vez Fantasmic (sin pase) y estuvimos en un sitio mejor.
Back to top Hola Arrows, A nosotros, personalmente nos gusto más el restaurante Sci-Fi Dine que el Hollywood & Vine. Cuando fuimos la primera vez al... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurante Biergarten

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top CarmeRubio wrote: Restaurante Biergarten. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Hilo principal de Restaurantes en Disney World Orlando.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Hilo principal de Restaurantes en Disney World Orlando. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube