Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos ¿A dónde viajar en Halloween? ✈️ General Forum Spain ✈️ p01 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 11225 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Y ahora que se acerca Halloween!!!!!  Posted: Reply with quote

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Aunque por internet cuelguen el COMPLETO en los hoteles, podeis llamar por telefono porque suele haber plazas..hoy mismo ha reservado una amiga mia!

Le han dicho que el hotel caribe esta cerrado entre semana, pero el fin de semana esta abierto.

Entre semana el parque cierra a las 7 y el fin de semana el sabado a las 12 y el domingo a las 9 o 10. Eso de qeu esta cerrado de 7 de la tarde a 12 de la noche no es así.

Si necesitais saber algo mas...ya sabeis.
Back to top Aunque por internet cuelguen el COMPLETO en los hoteles, podeis llamar por telefono porque suele haber plazas..hoy mismo ha reservado una... Caramelo Share:
Waiting Links Post subject: En halloween...  Posted: Reply with quote

Gegesat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, buscando alojamiento para pasar el puente del 1 de noviembre fuera me encontre con una oferta genial en el hotel Castillo del Buen Amor, con una celebración de halloween, con cena, juego del cluedo, barra libre y demas.
Me gustaria saber si hay mas hoteles q lo celebren en ese formato ya q nos encantaria poder participar en una noche así.
He buscado y no he visto nada, espero q alguien nos pueda ayudar y decirnos unos cuantos hoteles q celebren este tipo de fiestas.
Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Hola, buscando alojamiento para pasar el puente del 1 de noviembre fuera me encontre con una oferta genial en el hotel Castillo del Buen... Gegesat Share:
Waiting Links Post subject: Re: En halloween...  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola gegesat, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema.
Un saludo.
Back to top Hola gegesat, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Halloween  Posted: Reply with quote

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2007

Posts: 304

Votes: 0 👍
Hola yo te puedo decir un restaurante que se que lo hace pero no es hotel
Te dejo la pagina web
www.castillodesancucao.com/

No se de donde eres igual no te viene muy bien!!!

Un saludo
Back to top Hola yo te puedo decir un restaurante que se que lo hace pero no es hotel. te dejo la pagina web. no se de donde eres igual no te viene... VeranoAzul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Halloween  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!! me estaba quedando alucinada de las cosas que contabais..hasta que vi la fecha !!!!! Shocked Shocked Shocked eso si que ha sido un susto Laughing Laughing Laughing ..esta claro que con el paso del tiempo las cosas ya no son iguales..nosotros estuvimos el año pasado en el puente de todos los santos porque sin haberlo planeado encontramos una oferta buenisima para pasar hallowen en la propia web de port aventura con muchiisima diferencia respecto a una agencia de viajes a la que fui expresamente porque me parecia tan barato que crei que se habian confundido ..era solo para el hotel" del caribe" , y por eso me estaba alucinando lo que leia..nada que ver con lo que nosotros vivimos el año pasado Rolling Eyes ..mucho , pero mucho peor con diferencia el hotel" del caribe" respecto al "del paso " ( en el cual ya habiamos estado anteriormente ) ..de tematizado..nada de nada Shocked , y dentro del parque la decoración y alguna atracción ( como el tren de la mina ) habia si ... Pero nada mas , los espectaculos eran especiales de la epoca por supuesto y habia una cena " especial" en el " caro" del oeste ademas de personajes por la calle pero poco mas ..aparte de muchiiisima gente je,je enfin no se como estaran este año las cosas pero tenia mejor pinta lo que estaba leyendo del 2007 Shocked que lo que habia el año pasado..aparte que el tiempo no acompaño mucho ( tornado incluido el ultimo día Evil or Very Mad ) me fui sin conseguir subirme en el" furius baco " ..me da la impresion que si las cosas no se cuidan se van deteriorando y hay que poner a grandes males grandes remedios , puede que este año sea distinto ..se lo deseo al que vaya Wink tarde o temprano tendran que ponerse las pilas para mejorar..si no mal vamos !!!! Sad
Back to top Hola a tod@s!!!! me estaba quedando alucinada de las cosas que contabais..hasta que vi la fecha !!!!! eso si que ha sido un susto ..esta... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ¿Algun sitio para ir este halloween 2019?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola buenas
Mi pareja y yo queremos hacer algo este halloween
Alguien sabe si en algun pueblo,ciudad hacen algo especial?
Este año halloween cae en jueves pero nosotros queremos ir el viernes 1 o sabado 2
Nos gustaria ir a algun pueblo donde hagan alguna actividad relacionada con ello,pasacalles,hacer pociones,cosas relacionadas con terror....lo que sea de ese estilo
No queremos ir a ningun parque tematico ni a ninguna casa donde haya actores y sea de terror
Es que en realidad lo que buscamos no sabemos si se hace en algun sitio de españa jaja
Algo así como noche de brujas con puestitos,gente disfrazada,contando cuentos de terror....nose cosas así
Si alguien sabe donde hacen algo parecido esas dos noches os lo agradeceriamos muchisimo
No disponemos de coche,asi que si se puede ir en bus/tren y ese sitio dispone de hotel/hostal mejor
Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola buenas. Mi pareja y yo queremos hacer algo este halloween. Alguien sabe si en algun pueblo,ciudad hacen algo especial? Este año... Johnmcclane Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿A dónde viajar en Halloween?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
En España....algo de ese tipo, la noche de ánimas en Cedeira

En España, tradicional es comer huesos de santo y representar en el teatro Don Juan....no?
Back to top En España....algo de ese tipo, la noche de ánimas en Cedeira. En España, tradicional es comer huesos de santo y representar en el teatro... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube