Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Taxista en Dublín ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p45 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1072 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Taxicastellanodublín
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hay muchos hotelitos en Dublín y las afueras. Puedo ayudarles si quereis. Soy nativo de Dublín y taxista. Saludos de Irlanda.
Back to top Hay muchos hotelitos en Dublín y las afueras. Puedo ayudarles si quereis. Soy nativo de Dublín y taxista. Saludos de Irlanda. Taxicastellanodublín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Taxicastellanodublín wrote:
Hay muchos hotelitos en Dublín y las afueras. Puedo ayudarles si quereis. Soy nativo de Dublín y taxista. Saludos de Irlanda.
Hola
Paso tu mensaje al Foro de Taxistas, único lugar del foro donde puedes anunciarte como particular y donde puedes escribir con tu nick
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al Foro de Taxistas, único lugar del foro donde puedes anunciarte como particular y donde puedes escribir con tu... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube