Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra-Venta de bonos de vuelos a USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p99 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 36 messages and 6058 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPRO VOUCHER O BONOS AEROLINEAS A USA  Posted: Reply with quote

Jaume007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola,
Cual seria el precio de venta, de donde eres?

Saludos,
Jaume
Back to top Hola, Cual seria el precio de venta, de donde eres? Saludos, Jaume Jaume007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRO VOUCHER O BONOS AEROLINEAS A USA  Posted: Reply with quote

Viajeraporelmundo11
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Soy española aun que ahora no me encuentro en españa, y tu? lo venderia por 650 dolares si quieres podemos hablar por correo electronico.
Back to top Soy española aun que ahora no me encuentro en españa, y tu? lo venderia por 650 dolares si quieres podemos hablar por correo electronico. Viajeraporelmundo11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRO VOUCHER O BONOS AEROLINEAS A USA  Posted: Reply with quote

Jaume007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, compro voucher de American Airlines.

Mandame mensaje privado.

Saludos,
Jaume
Back to top Hola, compro voucher de American Airlines. Mandame mensaje privado. Saludos, Jaume Jaume007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRO VOUCHER O BONOS AEROLINEAS A USA  Posted: Reply with quote

Edgard76
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Buenos días!

Soy del Perú y tengo vouchers de VIVA AIR por 17, 50 y 100 dólares.
No he podido viajar por el tema de la pandemia.
Los remato al 50% de su precio.
Slds
Edgard
Back to top Hola a todos. Buenos días! Soy del Perú y tengo vouchers de VIVA AIR por 17, 50 y 100 dólares. No he podido viajar por el tema de la... Edgard76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro Boucher o bonos aerolíneas a USA  Posted: Reply with quote

Escuderos
Experto

Experto
Joined:
26-10-2018

Posts: 111

Votes: 0 👍
jaume007 wrote:
Compro voucher o bonos de cualquier compañia aerea que viaje a Estados Unidos.

Tengo 2 bonos de iberia de 172 euros cada uno. Si te interesa escríbeme
Back to top Tengo 2 bonos de iberia de 172 euros cada uno. Si te interesa escríbeme Escuderos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro voucher o bonos aerolíneas a USA  Posted: Reply with quote

Jmroto
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas! VENDO voucher de AMERICAN AIRLINES valorado en 1100€ por 800€

Válido para volar hasta ABRIL DEL 2022

Interesados escribir por whatsapp a +34618119895
Back to top Buenas! VENDO voucher de AMERICAN AIRLINES valorado en 1100€ por 800€ Válido para volar hasta ABRIL DEL 2022. Interesados escribir por... Jmroto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro voucher o bonos aerolíneas a USA  Posted: Reply with quote

Heisenferg
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Yo vendo dos voucher de British airways (vuelta a usa) por valor de 336,16 cada uno los dejo en 290 cada uno o 570 si te llevas los dos
Puedes reservar un viaje por ese valor, y si es inferior se te acumula a través de un código y válidos hasta abril de 2022.
Interesados, WhatsApp 659292463
Back to top Hola! Yo vendo dos voucher de British airways (vuelta a usa) por valor de 336,16 cada uno los dejo en 290 cada uno o 570 si te llevas los... Heisenferg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro voucher o bonos aerolíneas a USA  Posted: Reply with quote

BorjaSalas
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vendo dos vouchers para viajar con la compañía TAP AIRLINES (con esta compañía puedes volar a US y latinoamerica) por importe de 354.45 EUR cada uno.

Si compras uno, sale a 340€. Los dos, los dejo a 600€.

Se pueden usar hasta el 29 de abril de 2022.
Back to top Vendo dos vouchers para viajar con la compañía TAP AIRLINES (con esta compañía puedes volar a US y latinoamerica) por importe de 354.45... BorjaSalas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro voucher o bonos aerolíneas a USA  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Buenas.
Vendo Voucher de 200$ de United Airlines válido hasta diciembre de 2023.
Lo cambio por euros no pongo el monto porque depende del tipo de cambio pero puedo hacer un descuento de hasta el 15% de su valor en dólares.
Preferiblemente, personas residentes en Madrid.
Gracias,
Back to top Buenas. Vendo Voucher de 200$ de United Airlines válido hasta diciembre de 2023. Lo cambio por euros no pongo el monto porque depende del... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro voucher o bonos aerolíneas a USA ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Drequena
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola yo vendo 1200$ de American Airlines, por si alguien le interesa
Back to top Hola yo vendo 1200$ de American Airlines, por si alguien le interesa Drequena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro voucher o bonos aerolíneas a USA ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Jaume007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
drequena wrote:
Hola yo vendo 1200$ de American Airlines, por si alguien le interesa

Te puedes poner en contacto al whapsapp tf 692438001

Saludos,
Jaume
Back to top te puedes poner en contacto al whapsapp tf 692438001. saludos, Jaume Jaume007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro voucher o bonos aerolíneas a USA  Posted: Reply with quote

Bebelilhagrande
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola , me interesan los de American Airlines
Back to top Hola , me interesan los de American Airlines Bebelilhagrande Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compro voucher o bonos aerolíneas a USA  Posted: Reply with quote

Badbenixd
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo 2 billetes por valor de 1.355€ con la compañía Delta Air Lines.

Compra-Venta de bonos de vuelos a USA - Forum Market of Travelers

Lo puedo convertir a crédito de la aerolínea y comprar billetes con ellos, si alguien está interesado, me puede enviar un correo electrónico a benimc10@gmail.com

Los vendería por 1.100€ en principio, algo negociable.

Un saludo.
Back to top Hola, tengo 2 billetes por valor de 1.355€ con la compañía Delta Air Lines. Lo puedo convertir a crédito de la aerolínea y comprar... Badbenixd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

JaimenezLin
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!
Teníamos un viaje planeado a Nueva York para Semana Santa de 2019. Justo estalló la pandemia y no pudimos viajar.
Los vuelos eran con la compania United. Aunque no nos dejaron viajar, no nos devolvieron el dinero con la excusa de que el vuelo si despegó, pero solo para residentes en USA. Nos dieron al menos un Voucher por el valor de los vuelos (creo que alrededor de 600€) que expira el 31/12/2023.
No vamos a poder utilizarlo y nos gustaría venderlo por un precio razonable, 300€, por ejemplo, o lo que quieran ofrecer. Si alguien está interesado que me contacte.
Saludos,
Jaime
Back to top Hola! Teníamos un viaje planeado a Nueva York para Semana Santa de 2019. Justo estalló la pandemia y no pudimos viajar. Los vuelos eran... JaimenezLin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 746

Votes: 0 👍
JaimenezLin wrote:
Hola!
Teníamos un viaje planeado a Nueva York para Semana Santa de 2019. Justo estalló la pandemia y no pudimos viajar.
Los vuelos eran con la compania United. Aunque no nos dejaron viajar, no nos devolvieron el dinero con la excusa de que el vuelo si despegó, pero solo para residentes en USA. Nos dieron al menos un Voucher por el valor de los vuelos (creo que alrededor de 600€) que expira el 31/12/2023.
No vamos a poder utilizarlo y nos gustaría venderlo por un precio razonable, 300€, por ejemplo, o lo que quieran ofrecer. Si alguien está interesado que me contacte.
Saludos,
Jaime

En el 2019 no había pandemia.
Back to top En el 2019 no había pandemia. Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

JaimenezLin
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
JaimenezLin wrote:
Hola!
Teníamos un viaje planeado a Nueva York para Semana Santa de 2019. Justo estalló la pandemia y no pudimos viajar.
Los vuelos eran con la compania United. Aunque no nos dejaron viajar, no nos devolvieron el dinero con la excusa de que el vuelo si despegó, pero solo para residentes en USA. Nos dieron al menos un Voucher por el valor de los vuelos (creo que alrededor de 600€) que expira el 31/12/2023.
No vamos a poder utilizarlo y nos gustaría venderlo por un precio razonable, 300€, por ejemplo, o lo que quieran ofrecer. Si alguien está interesado que me contacte.
Saludos,
Jaime

En el 2019 no había pandemia.

Cierto, me he equivocado. Compramos los billetes en diciembre de 2019 para viajar en Abril del 2020
Back to top Cierto, me he equivocado. Compramos los billetes en diciembre de 2019 para viajar en Abril del 2020 JaimenezLin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23718

Votes: 0 👍
JaimenezLin wrote:
Hola!
Teníamos un viaje planeado a Nueva York para Semana Santa de 2019. Justo estalló la pandemia y no pudimos viajar.
Los vuelos eran con la compania United. Aunque no nos dejaron viajar, no nos devolvieron el dinero con la excusa de que el vuelo si despegó, pero solo para residentes en USA. Nos dieron al menos un Voucher por el valor de los vuelos (creo que alrededor de 600€) que expira el 31/12/2023.
No vamos a poder utilizarlo y nos gustaría venderlo por un precio razonable, 300€, por ejemplo, o lo que quieran ofrecer. Si alguien está interesado que me contacte.
Saludos,
Jaime

Por-favor, incluir que tipo de *Voucher* o *Travel Credit* es, una foto sería lo mejor.

Luego el valor *nominal* real.

Y los vencimientos.

¡Algunos, permiten comprar un ticket, hasta la fecha, pero para hasta un año en el futuro!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Por-favor, incluir que tipo de * Voucher * o * Travel Credit * es, una foto sería lo mejor. Luego el valor * nominal * real. Y los... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

JaimenezLin
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
carolco wrote:
JaimenezLin wrote:
Hola!
Teníamos un viaje planeado a Nueva York para Semana Santa de 2019. Justo estalló la pandemia y no pudimos viajar.
Los vuelos eran con la compania United. Aunque no nos dejaron viajar, no nos devolvieron el dinero con la excusa de que el vuelo si despegó, pero solo para residentes en USA. Nos dieron al menos un Voucher por el valor de los vuelos (creo que alrededor de 600€) que expira el 31/12/2023.
No vamos a poder utilizarlo y nos gustaría venderlo por un precio razonable, 300€, por ejemplo, o lo que quieran ofrecer. Si alguien está interesado que me contacte.
Saludos,
Jaime

Por-favor, incluir que tipo de *Voucher* o *Travel Credit* es, una foto sería lo mejor.

Luego el valor *nominal* real.

Y los vencimientos.

¡Algunos, permiten comprar un ticket, hasta la fecha, pero para hasta un año en el futuro!

Enjoy!
Subo fotos de los Travel Credits. El viaje tiene que empezar antes del 31/12/23 como pueden ver en la foto. Tengo créditos para dos pasajeros, eso quiere decir lo que ven en la foto x2 : 356,64 x 2 = 713,28€
Back to top Subo fotos de los Travel Credits. El viaje tiene que empezar antes del 311223 como pueden ver en la foto. Tengo créditos para dos... JaimenezLin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra-Venta de bonos de vuelos a USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23718

Votes: 0 👍
@JaimenezLin

¡Favor de *borrar* datos de reserva y nombre!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top @JaimenezLin. ¡Favor de *borrar* datos de reserva y nombre! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
JaimenezLin wrote:
carolco wrote:
JaimenezLin wrote:
Hola!
Teníamos un viaje planeado a Nueva York para Semana Santa de 2019. Justo estalló la pandemia y no pudimos viajar.
Los vuelos eran con la compania United. Aunque no nos dejaron viajar, no nos devolvieron el dinero con la excusa de que el vuelo si despegó, pero solo para residentes en USA. Nos dieron al menos un Voucher por el valor de los vuelos (creo que alrededor de 600€) que expira el 31/12/2023.
No vamos a poder utilizarlo y nos gustaría venderlo por un precio razonable, 300€, por ejemplo, o lo que quieran ofrecer. Si alguien está interesado que me contacte.
Saludos,
Jaime

Por-favor, incluir que tipo de *Voucher* o *Travel Credit* es, una foto sería lo mejor.

Luego el valor *nominal* real.

Y los vencimientos.

¡Algunos, permiten comprar un ticket, hasta la fecha, pero para hasta un año en el futuro!

Enjoy!
Subo fotos de los Travel Credits. El viaje tiene que empezar antes del 31/12/23 como pueden ver en la foto. Tengo créditos para dos pasajeros, eso quiere decir lo que ven en la foto x2 : 356,64 x 2 = 713,28€

Por motivos de seguridad (la de tu reserva) elimino las dos fotos.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Por motivos de seguridad (la de tu reserva) elimino las dos fotos. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube