Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajes Santa Marta - Colombia ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p36 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1078 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Posted: Reply with quote

Javierpleyades
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Quiero recomendaros como destino turístico la ciudad de Santa Marta, en el Caribe Colombiano, es un lugar espectacular, siendo la ciudad más antigua de America del Sur, está rodeada por impresionantes parajes naturales como son el Parque Nacional Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta. En este enlace podeis ver algunas fotos de Tayrona: goo.gl/7P5nTG
www.viajesantamarta.com
www.ecohabsantamarta.com
Back to top Hola, quiero recomendaros como destino turístico la ciudad de Santa Marta, en el Caribe Colombiano, es un lugar espectacular, siendo la... Javierpleyades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Santa Marta - Colombia  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Javier,
La publicidad en los Foros generales no está permitida.
Te sugiero leas las normas del Foro.

Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Javier, La publicidad en los Foros generales no está permitida. Te sugiero leas las normas del Foro. Un saludo. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Posted: Reply with quote

Anagmoore
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
javierpleyades wrote:
Hola,
Quiero recomendaros como destino turístico la ciudad de Santa Marta, en el Caribe Colombiano, es un lugar espectacular, siendo la ciudad más antigua de America del Sur, está rodeada por impresionantes parajes naturales como son el Parque Nacional Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta. En este enlace podeis ver algunas fotos de Tayrona: goo.gl/7P5nTG
www.viajesantamarta.com
www.ecohabsantamarta.com

Tayrona esta linda, pero de verdad no me encantaba Santa Marta...
Back to top Tayrona esta linda, pero de verdad no me encantaba Santa Marta... Anagmoore Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube