Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mochileros 2.0 ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p89 ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1367 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass  Posted: Reply with quote

Viros
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2009

Posts: 550
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chevchelios wrote:
Hola a todos. A ver si me podéis contestar a una duda.queria saber si en un Interrail por ejemplo; de 22 días viajando 10. El día que yo elijo para viajar, puedo cojer varios trenes, o solo uno, me explico.un ejemplo; un tren de París a brujas, llega temprano, ves la ciudad en el día y cojes otro tren a Bruselas, eso te contaría cono un día de viaje, o ni si quiera es posible, o si....

Hola,

En nuestro blog tenemos una explicación del pase, si te interesa pásate y le echas un vistazo.

Salu2

www.mochilerosdospuntocero.com/ ...rrail.html
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Back to top Hola, En nuestro blog tenemos una explicación del pase, si te interesa pásate y le echas un vistazo. Salu2. Viros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Viros wrote:
chevchelios wrote:
Hola a todos. A ver si me podéis contestar a una duda.queria saber si en un Interrail por ejemplo; de 22 días viajando 10. El día que yo elijo para viajar, puedo cojer varios trenes, o solo uno, me explico.un ejemplo; un tren de París a brujas, llega temprano, ves la ciudad en el día y cojes otro tren a Bruselas, eso te contaría cono un día de viaje, o ni si quiera es posible, o si....

Hola,

En nuestro blog tenemos una explicación del pase, si te interesa pásate y le echas un vistazo.

Salu2

www.mochilerosdospuntocero.com/ ...rrail.html

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Sitos Web de Viajes, único lugar donde se permite publicitar y poner enlaces a blogs personlanes de viajes. La información la puedes dar en un mensaje en el hilo si quieres, pero para remitir a tu blog sin dar información solo aquí
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al Foro de Sitos Web de Viajes, único lugar donde se permite publicitar y poner enlaces a blogs personlanes de... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Interrail y Eurail Pass  Posted: Reply with quote

Viros
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2009

Posts: 550
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Viros wrote:
chevchelios wrote:
Hola a todos. A ver si me podéis contestar a una duda.queria saber si en un Interrail por ejemplo; de 22 días viajando 10. El día que yo elijo para viajar, puedo cojer varios trenes, o solo uno, me explico.un ejemplo; un tren de París a brujas, llega temprano, ves la ciudad en el día y cojes otro tren a Bruselas, eso te contaría cono un día de viaje, o ni si quiera es posible, o si....

Hola,

En nuestro blog tenemos una explicación del pase, si te interesa pásate y le echas un vistazo.

Salu2

www.mochilerosdospuntocero.com/ ...rrail.html

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Sitos Web de Viajes, único lugar donde se permite publicitar y poner enlaces a blogs personlanes de viajes. La información la puedes dar en un mensaje en el hilo si quieres, pero para remitir a tu blog sin dar información solo aquí
Saludos

Ok, no pretendía hacer publicidad solo que pudieran leer la explicación, lo siento
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Back to top Ok, no pretendía hacer publicidad solo que pudieran leer la explicación, lo siento Viros Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube