Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 25/07/2016 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p57 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Next
Page 3 of 52 - Topic with 1037 messages and 68019 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Astruning
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
sanblabu wrote:
Hola a todos!!!
Acabamos de llegar de viaje por la costa oeste!!!
Si a alguien le interesa nosotros compramos el pase anual de los parques, somos de sabadell, barcelona. Podriams entregarlo tanto en sabadell como en barcelona. Serian 40 euros.
Por cierto, venimos encantados!!!

Hola!

Nosotros estamos buscando también pase.

Estariamos interesados! Ya nos diras
Back to top Hola! Nosotros estamos buscando tambien pase. Estariamos interesados! Ya nos diras Astruning Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Dlia
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="yesy86"]
Dlia wrote:
Hola,
Soy de Madrid Vendo anual pass, valido hasta septiembre 2015 por 30 euros, interesados mandar mail dfldcd@hotmail.com, también lo puedo enviar por correo gastos a cargo del comprador Wink

Ya esta Reservado Saludos
Back to top Dlia wrote: Ya esta Reservado Saludos Dlia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Lopezpedro484
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Nos vamos la semana que viene y vamos a comprar un pase anual, va a ser válido hasta mayo 2016.

Si os parece podemos compartirlo. Soy de Girona pero voy a menudo a Barcelona/Terrassa.
Back to top Hola chicos, Nos vamos la semana que viene y vamos a comprar un pase anual, va a ser válido hasta mayo 2016. Si os parece podemos... Lopezpedro484 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Lopezpedro484
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Perdón he olvidado poner mi e-mail para el pase: lopezpedro484@gmail.com
Back to top Perdón he olvidado poner mi e-mail para el pase: lopezpedro484@gmail.com Lopezpedro484 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Lopezpedro484
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola chicos!!

Ayer me escribió una chica para el pase, así que en principio el mío no va a estar disponible. Si hubiera algún cambio os informo.

Buen viaje a todos!
Back to top Hola chicos!! Ayer me escribió una chica para el pase, así que en principio el mío no va a estar disponible. Si hubiera algún cambio os... Lopezpedro484 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Luisan58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Lopezpedro484 wrote:
Perdón he olvidado poner mi e-mail para el pase: lopezpedro484@gmail.com

Buenas tardes
Nosotros vamos a la Costa Oeste el 10 de junio. Podrías compartir el pase.
Si estas de acuerdo nos lo dices y hablamos de como hacerlo. Somos del norte.
Saludos
Luis
Back to top Buenas tardes. Nosotros vamos a la Costa Oeste el 10 de junio. Podrías compartir el pase. Si estas de acuerdo nos lo dices y hablamos de... Luisan58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Buenas!!
Yo tengo mi pase Anual del año pasado y soy de Extremadura, si a alguien le interesa por 30 Euros que me lo diga.

Un saludo a todos.
Back to top Buenas!! Yo tengo mi pase Anual del año pasado y soy de Extremadura, si a alguien le interesa por 30 Euros que me lo diga. Un saludo a... Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Faronorte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2013

Posts: 28

Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
Buenas!!
Yo tengo mi pase Anual del año pasado y soy de Extremadura, si a alguien le interesa por 30 Euros que me lo diga.

Un saludo a todos.

Te mandé un privado
_________________
Praga-Budapest / Irlanda / Rusia / Costa Rica / Noruega / Siria-Jordania / Patagonia / Bélgica-Holanda / Perú / Kenia / Islas Orcadas - Escocia / Isla Vancouver / Normandia-Bretaña / Sudáfrica / Islandia / Arizona - Utah / California / Cornualles
Back to top Faronorte wrote: Te mandé un privado Faronorte Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Luisan58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
Buenas!!
Yo tengo mi pase Anual del año pasado y soy de Extremadura, si a alguien le interesa por 30 Euros que me lo diga.

Un saludo a todos.


Hola tatto

En que mes lo compraste. Y si me vale, como podríamos hacer el trato.

Un saludo

Luis
Back to top Hola tatto. En que mes lo compraste. Y si me vale, como podríamos hacer el trato. Un saludo. Luis Luisan58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2014

Posts: 439

Votes: 0 👍
Luisan58 wrote:
tatto79 wrote:
Buenas!!
Yo tengo mi pase Anual del año pasado y soy de Extremadura, si a alguien le interesa por 30 Euros que me lo diga.

Un saludo a todos.


Hola tatto

En que mes lo compraste. Y si me vale, como podríamos hacer el trato.

Un saludo

Luis

Buenas noches Luis,

Faronorte me mando un mensaje primero y en principio se lo he reservado, si hay algún cambio te informaré.

Un saludo.
Back to top Buenas noches Luis, Faronorte me mando un mensaje primero y en principio se lo he reservado, si hay algún cambio te informaré. Un saludo. Tatto79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

6lola6
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy interesada en comprar un pase valido hasta octubre de 2015
Interesados podeis enviar privado.

Gracias,
Back to top Buenos dias, Estoy interesada en comprar un pase valido hasta octubre de 2015. Interesados podeis enviar privado. Gracias, 6lola6 Share:
Waiting Links Post subject: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Mbarribas
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy preparando un viaje en agosto para visitar los parques de USA,
Entonces estaría interesado en adquirir un pase anual que me sirva para este año por 30eu.

Soy de Barcelona, pero también voy mucho a Girona, recogería en mano.

Gracias!!!

Interesados enviar al mail ramonfont79@gmail.com
Back to top Hola! Estoy preparando un viaje en agosto para visitar los parques de USA, entonces estaría interesado en adquirir un pase anual que me... Mbarribas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Luisan58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
tatto79 wrote:
Luisan58 wrote:
tatto79 wrote:
Buenas!!
Yo tengo mi pase Anual del año pasado y soy de Extremadura, si a alguien le interesa por 30 Euros que me lo diga.

Un saludo a todos.


Hola tatto

En que mes lo compraste. Y si me vale, como podríamos hacer el trato.

Un saludo

Luis

Buenas noches Luis,

Faronorte me mando un mensaje primero y en principio se lo he reservado, si hay algún cambio te informaré.

Un saludo.

Gracias. Si hay algún cambio me lo comunicas.
Un saludo
Back to top Gracias. Si hay algún cambio me lo comunicas. Un saludo Luisan58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

6lola6
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Por cierto soy de Barcelona, pero no tengo problemas en comprarlo en cualquier otra ciudad

Gracias
Back to top Por cierto soy de Barcelona, pero no tengo problemas en comprarlo en cualquier otra ciudad. Gracias 6lola6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

LAETITIA21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, yo voy a ir a finales de agosto y soy de Alicante. Así que quería comprárselo a alguien de la zona o apalabrarlo con alguien para cuando vuelva.
Back to top Hola, yo voy a ir a finales de agosto y soy de Alicante. Así que quería comprárselo a alguien de la zona o apalabrarlo con alguien para... LAETITIA21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Luisan58
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
LAETITIA21 wrote:
Hola, yo voy a ir a finales de agosto y soy de Alicante. Así que quería comprárselo a alguien de la zona o apalabrarlo con alguien para cuando vuelva.

Hola Laettitia.
Nosotros vamos en Junio. Somos del norte pero en Julio iremos a La Manga o remitirlo por correo. Podríamos compartirlo a partes iguales ( a 40 euros).
Si estas interesada contesta al correo.
Un saludo.
Back to top Hola Laettitia. Nosotros vamos en Junio. Somos del norte pero en Julio iremos a La Manga o remitirlo por correo. Podríamos compartirlo a... Luisan58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Letis7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Luisan58 wrote:
LAETITIA21 wrote:
Hola, yo voy a ir a finales de agosto y soy de Alicante. Así que quería comprárselo a alguien de la zona o apalabrarlo con alguien para cuando vuelva.

Hola Laettitia.
Nosotros vamos en Junio. Somos del norte pero en Julio iremos a La Manga o remitirlo por correo. Podríamos compartirlo a partes iguales ( a 40 euros).
Si estas interesada contesta al correo.
Un saludo.

Hola Luisan58,
Si no habéis negociado ya, yo también estoy interesada, nosotros viajamos en Julio y también somos de Alicante. Saludos!
Back to top Hola Luisan58, Si no habéis negociado ya, yo también estoy interesada, nosotros viajamos en Julio y también somos de Alicante. Saludos! Letis7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

LAETITIA21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Letis7 wrote:
Luisan58 wrote:
LAETITIA21 wrote:
Hola, yo voy a ir a finales de agosto y soy de Alicante. Así que quería comprárselo a alguien de la zona o apalabrarlo con alguien para cuando vuelva.

Hola Laettitia.
Nosotros vamos en Junio. Somos del norte pero en Julio iremos a La Manga o remitirlo por correo. Podríamos compartirlo a partes iguales ( a 40 euros).
Si estas interesada contesta al correo.
Un saludo.

Hola Luisan58,
Si no habéis negociado ya, yo también estoy interesada, nosotros viajamos en Julio y también somos de Alicante. Saludos!

Hola, La Manga está en Murcia, entonces preferiría alguien de Alicante para hacerlo en mano. Muchas gracias
Back to top Hola, La Manga está en Murcia, entonces preferiría alguien de Alicante para hacerlo en mano. Muchas gracias LAETITIA21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Laura050403
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola luisan58. Nosotros vamos el 8 de Julio ¿tu cuando vuelves? Si todavía no has encon
Trado a alguien, podríamos compartirlo.
Back to top Hola luisan58. Nosotros vamos el 8 de Julio ¿tu cuando vuelves? Si todavía no has encon. trado a alguien, podríamos compartirlo. Laura050403 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

MONS14
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
eka_lonewolf wrote:
yo también busco un pase para los parques. Vamos de finales de junio a mediados de julio. Si alguien tiene alguno ……se lo agradecería.

Yo tengo uno sin firma con validez hasta principios de Agosto 2015 soy de Barcelona y lo vendo por 40€
Back to top Yo tengo uno sin firma con validez hasta principios de Agosto 2015 soy de Barcelona y lo vendo por 40€ MONS14 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube