Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Edimburgo, que sitio recomendais ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p12 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Next
Page 8 of 14 - Topic with 266 messages and 167617 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Pues lo de gluten free lo saben no se como haran contaminaciones cruzadas la verdad...
Back to top Pues lo de gluten free lo saben no se como haran contaminaciones cruzadas la verdad... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-03-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Gracias igualmente, intentaré contactar con la asociación de celíacos de allí a ver qué me dicen
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Back to top Gracias igualmente, intentaré contactar con la asociación de celíacos de allí a ver qué me dicen Pilarp Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Te dejo una ONG de celiacos y su apartado de comer afuera

www.coeliac.org.uk/ ...ating-out/
Back to top Te dejo una ONG de celiacos y su apartado de comer afuera. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Muy buenas de vuelta.
Infinidad de sitios para comer.
A nosotros nos gusto especialmente The standing order, sobre todo el Wordl,s End. Me encanto la comida el local y el trato.
Fuimos a cenar a darnos un detalle al The Dome. El sitio espectacular. Para el lujo que tiene no es caro. Nos salió por unos 70 euros pareja. Para el lujo yo lo veo bien.
La comida nada del otro mundo y poca.
La cámara que nos atendió una gallega amabilisima y con una paz.....muy amable muy muy

Yo iría sin duda al The dome. Puedes ir también a tomar el té. U otra opción viernes y sábado noche a tomar una cerveza. Es muy grande el salón con una barra redonda en medio. En un hesmiferio esta el restaurante y en otro la zona bar con gente de pie tomando copas y otros sentados. Nosotros echamos un vistazo el sábado y estaba de gente esta arba en ambos sitios. El domingo cenamos y no había nadie.

Los bocadillos del oink están muy bien, son una solución para un mediodía o una noche.
Como ganarían estos bocadillos con otro pan.....
Back to top Muy buenas de vuelta. Infinidad de sitios para comer. A nosotros nos gusto especialmente The standing order, sobre todo el Wordl,s End... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

ESPIRIT3
Experto

Experto
Joined:
18-03-2016

Posts: 239

Votes: 0 👍
Hola.
Queremos ir a cenar al Stanting Order y somos un grupo de dos familias con tres adolescentes de 16 años.
Nos dejarán cenar y tomar unas cervezas? Hasta qué hora? No nos echarán pronto por ir con menores?Sabéis si podemos reservar? Es que al ser doce personas no creo que sea fácil encontrar sitio y si pudiéramos reservar sería más sencillo.
Supongo que con esta edad no podremos ir a ningún pub con música en dirécto después de cenar. O conocéis alguno?
Gracias

Por cierto, no soy nuevo en el foro, es que sin saber por que mi cuenta de usuario de un día para otro ha desaparecido. Misterio..... (ESPÍRIT)
Back to top Hola. Queremos ir a cenar al Stanting Order y somos un grupo de dos familias con tres adolescentes de 16 años. Nos dejarán cenar y tomar... ESPIRIT3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Me gustaria probar el haggis en mi visita a Edimburgo,¿alguien conoce un buen lugar en relación calidad precio?puestos a elegir doy prioridad a la calidad,ya que ya sabeis..son cosas que comes una vez y no sabes si las volveras a comerlas,si puede ser en una zona centrica,o cerca de la estación de trenes seria ideal para mi.
Saludos y gracias.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Me gustaria probar el haggis en mi visita a Edimburgo,¿alguien conoce un buen lugar en relacion calidad precio?puestos a elegir doy... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Me gustaria probar el haggis en mi visita a Edimburgo,¿alguien conoce un buen lugar en relación calidad precio?puestos a elegir doy prioridad a la calidad,ya que ya sabeis..son cosas que comes una vez y no sabes si las volveras a comerlas,si puede ser en una zona centrica,o cerca de la estación de trenes seria ideal para mi.
Saludos y gracias.

Hola
En los fish and chips escoceses suelen tener haggis. También en los pubs, que para mi son el mejor sitio para probar la comida local. De estos tienes unos cuantos en Rose Sreet, en la New Town Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. En los fish and chips escoceses suelen tener haggis. También en los pubs, que para mi son el mejor sitio para probar la comida... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Gracias chamiceru,me acercare a Rose Town pues..¿alguna recomendación de al algo tipico de allí aparte del haggis?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Gracias chamiceru,me acercare a Rose Town pues..¿alguna recomendacion de al algo tipico de alli aparte del haggis? Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Te recomiendo el Pub 1708 en Rose Street. Y algo tipico de allí aparte del haggis son los Deep fried Mars bar, que en la lengua de Cervantes es una barra de chocolate Mars rebozada, si, has leído bien.
_________________
Back to top Te recomiendo el Pub 1708 en Rose Street. Y algo tipico de alli aparte del haggis son los Deep fried Mars bar, que en la lengua de... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Te recomiendo el Pub 1708 en Rose Street. Y algo tipico de allí aparte del haggis son los Deep fried Mars bar, que en la lengua de Cervantes es una barra de chocolate Mars rebozada, si, has leído bien.

Shocked sorprendente...estos Escoceses tienen una barriga de plomo,desde luego curiosidad si que siento,tomo nota de tu consejo,gracias!! Wink
Back to top sorprendente...estos Escoceses tienen una barriga de plomo,desde luego curiosidad si que siento,tomo nota de tu consejo,gracias!! Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Ya ha pasado mas de un mes desde que estube allí,y me he acordado de vuestros consejos,al final probe el haggis,y bueno ni me gusto ni me disgusto pero hay que reconocer que tiene un sabor contundente! Very Happy gracias por vuestros consejos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Ya ha pasado mas de un mes desde que estube alli,y me he acordado de vuestros consejos,al final probe el haggis,y bueno ni me gusto ni me... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Comer zona Haymarket  Posted: Reply with quote

Mkrisstina
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas!!!
Voy a viajar en Agosto a Edimburgo, me alojo en la zona de HayMarket y me gustaría me recomendarais algún sitio para cenar por la zona. A ser posible baratito. Gracias!
Back to top Buenas!!! Voy a viajar en Agosto a Edimburgo, me alojo en la zona de HayMarket y me gustaría me recomendarais algún sitio para cenar por... Mkrisstina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer zona Haymarket  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23628
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mkrisstina wrote:
Buenas!!!
Voy a viajar en Agosto a Edimburgo, me alojo en la zona de HayMarket y me gustaría me recomendarais algún sitio para cenar por la zona. A ser posible baratito. Gracias!

Fusiono en el hilo de Comer en Edimburgo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono en el hilo de Comer en Edimburgo Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer zona Haymarket  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
mkrisstina wrote:
Buenas!!!
Voy a viajar en Agosto a Edimburgo, me alojo en la zona de HayMarket y me gustaría me recomendarais algún sitio para cenar por la zona. A ser posible baratito. Gracias!

Hola
Localiza este ...

masedimburgo.com/ ...ing-order/

A parte de que se come bien no es caro y el sitio creo que merece la pena visitarlo..
Back to top Hola. localiza este ... A parte de que se come bien no es caro y el sitio creo que merece la pena visitarlo.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
Si quereis comer bien y sin dejaros una fortuna sin duda la mejor zona es la calle South brige que hace esquina con la Royal Mile, esta calle esta llena de restaurantes asiaticos, pizzerias, hamburgeserias etc, yo probe varios de ellos y los hay que estan muy bien, incluyendo un pequeño restaurante tibetano ( budista ) que esta al final de toda la calle, para nosotros descubrir esta calle fue estupendo, pues te alejas un poco de la masa de turistas y tienes mucha opciones de supermercados, tiendas, cafeterias etc, así que no dejeis de daros un paseo por allí, por cierto, la atención en todos los bares y restaurantes de Escocia excelente, algunos hosteleros de España tendrian que aprender un poquito de amabilidad de estas gentes y la musica genial en todos los locales, nada de pachangeo ni regeton, ni salsa, musica de calidad y cerveza de la buena.
Back to top Si quereis comer bien y sin dejaros una fortuna sin duda la mejor zona es la calle South brige que hace esquina con la Royal Mile, esta... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
Por cierto, casi se me olvida, si pagais con tarjeta decirles que quereis pagar en euros, ellos estan obligados a las dos posibilidades, cobrar en euros o en libras, si pagais en libras vuestro amable banco Español os cobrara la tasa por conversión de moneda que muchas veces sale por un pico muy elevado, esto es así también para las compras, así que ojito.
Back to top Por cierto, casi se me olvida, si pagais con tarjeta decirles que quereis pagar en euros, ellos estan obligados a las dos posibilidades... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
He creado un tip con pubs en Edimburgo, si me acuerdo de alguno mas lo actualizo!

Pubs con Historia en Edimburgo, Escocia

- Mensaje escrito desde Pubs con Historia en Edimburgo, Escocia -
Back to top He creado un tip con pubs en Edimburgo, si me acuerdo de alguno mas lo actualizo! Pubs con Historia en Edimburgo, Escocia - Mensaje... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
He creado un tip con pubs en Edimburgo, si me acuerdo de alguno mas lo actualizo!

Pubs con Historia en Edimburgo, Escocia

- Mensaje escrito desde Pubs con Historia en Edimburgo, Escocia -

He echado un ojo aun par de ellos y molan. Eso teniendo en cuenta de que en UK, casi cada pub tiene historia.

Creo que va a ser muy util a futuros viajeros. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top He echado un ojo aun par de ellos y molan. Eso teniendo en cuenta de que en UK, casi cada pub tiene historia. Creo que va a ser muy util... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Creo que he estado en casi todos jaja, menos el the dome que siempre me pilla a desmano... Edimburgo cada esquina tiene una historia! (hoy hace exactamente 8 anhos me deje caer allí por primera vez me ha chivado fb jaja)
Back to top Creo que he estado en casi todos jaja, menos el the dome que siempre me pilla a desmano... Edimburgo cada esquina tiene una historia... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Por si no habia suficientes he encontrado este link(lo he puesto en el tip tambien)

www.math.uwaterloo.ca/ ..._tour.html

Pinchad en Edimburgo

- Mensaje escrito desde Pubs con Historia en Edimburgo, Escocia -
Back to top Por si no habia suficientes he encontrado este link(lo he puesto en el tip tambien) Pinchad en Edimburgo - Mensaje escrito desde Pubs con... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube