Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Paseo por Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus. Desayunamos en Pret a Manger 1 café, 1 zumo, 1 yogurt, 2 cruasán y 1 cookie por 22,94€. La previsión decía que a primera hora no iba a llover, así que...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Londres 6 días Semana Santa

Diario: Londres 6 días Semana Santa

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Reino Unido Reino Unido

Desayunamos en Pret a Manger 1 café, 1 zumo, 1 yogurt, 2 cruasán y 1 cookie por 22,94€. La previsión decía que a primera hora no iba a llover, así que cogimos el 94 para ir a Notting Hill Hillgate Village para ver las casas de colores. Para luego ir andando hasta el callejón Colville Mews, aunque nos dejó un poco indiferentes. Siguiente parada, The Notting Hill Bookshop, librería en la que está inspirado el libro. A continación nos acercamos a la puerta que en la película de Notting Hill es la casa del personaje de Hugh Grant. La mañana se puso muy desapacible y puede que por esa razón no estuvieran montados muchos de los puestos del mercadillo de Portobello. Nos acercamos al callejón de St Lukes Mews, que aunque más bonito que el otro, no nos acabó de gustar.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (1)

Cuando empezó a llover decidimos irnos a la National Gallery, saqué entradas por internet para las 12:50. Llegamos antes y nos acercamos para ver si nos dejaban entrar. Por la entrada principal había una cola larga bajo la lluvia, nos dijeron que con entrada reservada fueramos a la entrada que hay a la derecha del portico principal. Fuimos, esperamos una pequeña cola y nos dejaron pasar sin pedirnos nada.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (2)

La National Gallery es un museo laberíntico con múltiples salas, disfrutamos la sala de los pintores españoles (Murillo, Velázquez, Ribera...) junto a las salas de pintura impresionista. Desgraciadamente la venus del espejo de Velázquez no estaba expuesta, no se si por la agresión que sufrió por parte de unos activista. De todas las pinturas, la que más me impresionó fue un Sorolla sobre unos pescadores.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (3)

Tras algo más de una hora de visita, decidimos irnos. Al salir seguía lloviendo bastante por lo que decidimos ir a tomar algo cerca. Siendo lo más cercano que encontramos el Café in the Crypt. Un autoservicio en una cripta con bocadillos, ensaladas.Tres bocadillos, una lata de cerveza y una coca cola por 34 €

Al terminar como seguía lloviendo decidimos coger el metro para ir al Museo de Historia Natural. Mientras iba en el metro saqué entradas para las 15h. Esta vez si que fue buena idea reservar porque nos ahorramos la cola de gente esperando bajo la lluvia. El museo estaba a reventar de gente, sobre todo con niños. Lo más destacable la parte de los dinosarios y la larga escalera mecánica que sube a través de una esfera roja, aunque estaba parada Trist

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (4)

Tras algo más de una hora de visita, nos fuimos a ver Harrods. Solo nos llamó la ateción de la gran sala de comida preparada, el resto como si fueras al Cortes Inglés. Al salir nos fuimos a tomar una pinta al pub Tattersalls Tavern. Buen pub para una cerveza. Tres patatas fritas con salsas. Una pinta, media pinta y y una coca cola por 31.60€. Tienen abajo una zona para ver deportes que se puede reservar.

Cogimos el metro para ir al Soho para cenar, pero de camino nos dimos cuenta que podíamos aprovechar para pasar por la Platform 9¾ de King's Cross. No había carteles indicando donde estaba el carrito de Harry Potter, así que seguimos la lógica, ir a la vía 9 y justo está al lado. Se ha convertido en un negocio donde por sacarte una foto te soplan 20 libras. Hay unos guardias de seguridad que no te permiten acercarte a realizar las fotos de cerca. Vamos, una pérdida de tiempo salvo para fans de la saga de pelis. Luego a la tienda para comprar unas golosinas de vomito Mr. Green . Salimos para admirar la estación de St Pancras.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (5)

Vuelta al metro para ir a Piccadilly Circus, cuando llegamos eran las 19:15 y era noche cerrada, perfecto para ver las pantallas luminosas. La plaza era un hervidero de gente, está claro que es el punto cero de las quedadas. Decidimos ir a cenar al Soho y nos decantamos por el Honest Burgers, pequeña hamburguesería con tres tipos de carne: pollo, ternera y vegana. Las hamburguesas están muy ricas, al igual que las patatas fritas. 3 hamburguesas, un refresco y una cerveza por 65,24€. Repetiría sin duda. Si no hay sitio, puedes esperar en la puerta, hay rotación constante.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (6)

A las 20:30 volvimos a Piccadilly Circus para coger el 94 de vuelta al hotel. Así podíamos ver el ambiente en un víspera de festivo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres 6 días Semana Santa
Salodari  Salodari  31/03/2024 12:01   📚 Diarios de Salodari
Muy buen inicio, con consejos prácticos y abriendo el apetito Sonriente Sigo por aquí esperando el resto Amistad
Salodari  Salodari  01/04/2024 21:05   📚 Diarios de Salodari
Muy chulo el recorrido, me recuerda al que hicimos hace años. Fotos muy bonitas. Te mando estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Nachingo  Nachingo  02/04/2024 07:23   📚 Diarios de Nachingo
Buen diario. Me han gustado mucho las fotos.
Izaky  Izaky  30/04/2024 11:47
Comentario sobre la etapa: Hyde Park y regreso
Me ha gustado mucho tu diario, y me va a venir muy bien para tomar ideas. Graicas.

Tres días en Manchester y BlackpoolTres días en Manchester y Blackpool ¡Una escapada para descubrir dos ciudades muy distintas entre si! Un parque de atracciones... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 554
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?