Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Paseo por Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus. Desayunamos en Pret a Manger 1 café, 1 zumo, 1 yogurt, 2 cruasán y 1 cookie por 22,94€. La previsión decía que a primera hora no iba a llover, así que...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Londres 6 días Semana Santa

Diario: Londres 6 días Semana Santa

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:Reino Unido Reino Unido

Desayunamos en Pret a Manger 1 café, 1 zumo, 1 yogurt, 2 cruasán y 1 cookie por 22,94€. La previsión decía que a primera hora no iba a llover, así que cogimos el 94 para ir a Notting Hill Hillgate Village para ver las casas de colores. Para luego ir andando hasta el callejón Colville Mews, aunque nos dejó un poco indiferentes. Siguiente parada, The Notting Hill Bookshop, librería en la que está inspirado el libro. A continación nos acercamos a la puerta que en la película de Notting Hill es la casa del personaje de Hugh Grant. La mañana se puso muy desapacible y puede que por esa razón no estuvieran montados muchos de los puestos del mercadillo de Portobello. Nos acercamos al callejón de St Lukes Mews, que aunque más bonito que el otro, no nos acabó de gustar.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (1)

Cuando empezó a llover decidimos irnos a la National Gallery, saqué entradas por internet para las 12:50. Llegamos antes y nos acercamos para ver si nos dejaban entrar. Por la entrada principal había una cola larga bajo la lluvia, nos dijeron que con entrada reservada fueramos a la entrada que hay a la derecha del portico principal. Fuimos, esperamos una pequeña cola y nos dejaron pasar sin pedirnos nada.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (2)

La National Gallery es un museo laberíntico con múltiples salas, disfrutamos la sala de los pintores españoles (Murillo, Velázquez, Ribera...) junto a las salas de pintura impresionista. Desgraciadamente la venus del espejo de Velázquez no estaba expuesta, no se si por la agresión que sufrió por parte de unos activista. De todas las pinturas, la que más me impresionó fue un Sorolla sobre unos pescadores.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (3)

Tras algo más de una hora de visita, decidimos irnos. Al salir seguía lloviendo bastante por lo que decidimos ir a tomar algo cerca. Siendo lo más cercano que encontramos el Café in the Crypt. Un autoservicio en una cripta con bocadillos, ensaladas.Tres bocadillos, una lata de cerveza y una coca cola por 34 €

Al terminar como seguía lloviendo decidimos coger el metro para ir al Museo de Historia Natural. Mientras iba en el metro saqué entradas para las 15h. Esta vez si que fue buena idea reservar porque nos ahorramos la cola de gente esperando bajo la lluvia. El museo estaba a reventar de gente, sobre todo con niños. Lo más destacable la parte de los dinosarios y la larga escalera mecánica que sube a través de una esfera roja, aunque estaba parada Trist

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (4)

Tras algo más de una hora de visita, nos fuimos a ver Harrods. Solo nos llamó la ateción de la gran sala de comida preparada, el resto como si fueras al Cortes Inglés. Al salir nos fuimos a tomar una pinta al pub Tattersalls Tavern. Buen pub para una cerveza. Tres patatas fritas con salsas. Una pinta, media pinta y y una coca cola por 31.60€. Tienen abajo una zona para ver deportes que se puede reservar.

Cogimos el metro para ir al Soho para cenar, pero de camino nos dimos cuenta que podíamos aprovechar para pasar por la Platform 9¾ de King's Cross. No había carteles indicando donde estaba el carrito de Harry Potter, así que seguimos la lógica, ir a la vía 9 y justo está al lado. Se ha convertido en un negocio donde por sacarte una foto te soplan 20 libras. Hay unos guardias de seguridad que no te permiten acercarte a realizar las fotos de cerca. Vamos, una pérdida de tiempo salvo para fans de la saga de pelis. Luego a la tienda para comprar unas golosinas de vomito Mr. Green . Salimos para admirar la estación de St Pancras.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (5)

Vuelta al metro para ir a Piccadilly Circus, cuando llegamos eran las 19:15 y era noche cerrada, perfecto para ver las pantallas luminosas. La plaza era un hervidero de gente, está claro que es el punto cero de las quedadas. Decidimos ir a cenar al Soho y nos decantamos por el Honest Burgers, pequeña hamburguesería con tres tipos de carne: pollo, ternera y vegana. Las hamburguesas están muy ricas, al igual que las patatas fritas. 3 hamburguesas, un refresco y una cerveza por 65,24€. Repetiría sin duda. Si no hay sitio, puedes esperar en la puerta, hay rotación constante.

Notting Hill-National Gallery-Museo Historia Natural-Harrods-Piccadilly Circus - Londres 6 días Semana Santa (6)

A las 20:30 volvimos a Piccadilly Circus para coger el 94 de vuelta al hotel. Así podíamos ver el ambiente en un víspera de festivo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres 6 días Semana Santa
Salodari  Salodari  31/03/2024 12:01   📚 Diarios de Salodari
Muy buen inicio, con consejos prácticos y abriendo el apetito Sonriente Sigo por aquí esperando el resto Amistad
Salodari  Salodari  01/04/2024 21:05   📚 Diarios de Salodari
Muy chulo el recorrido, me recuerda al que hicimos hace años. Fotos muy bonitas. Te mando estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Nachingo  Nachingo  02/04/2024 07:23   📚 Diarios de Nachingo
Buen diario. Me han gustado mucho las fotos.
Izaky  Izaky  30/04/2024 11:47
Comentario sobre la etapa: Hyde Park y regreso
Me ha gustado mucho tu diario, y me va a venir muy bien para tomar ideas. Graicas.

Tres días en Manchester y BlackpoolTres días en Manchester y Blackpool ¡Una escapada para descubrir dos ciudades muy distintas entre si! Un parque de atracciones... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 554
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

22-08-2020

sinaj
Sinaj
27-11-2010

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
mirakinpeix
Mirakinpeix