Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p47 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Next
Page 28 of 73 - Topic with 1450 messages and 86759 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Jogari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
EL guía Buchanan que aparece en el foro su email resulta que no lo reconoce y algunos otros que han ido mencionando en foros anteriores tampoco los reconoce.
Si me podeis solicitar otros contactos, os agradecería.
Back to top EL guía Buchanan que aparece en el foro su email resulta que no lo reconoce y algunos otros que han ido mencionando en foros anteriores... Jogari Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Llot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola! alguien puede contar como funciona lo de internet en el barco. He contratado no se cuantos minutos desde aquí.
Es por wi-fi? por cable?
Back to top Hola! alguien puede contar como funciona lo de internet en el barco. He contratado no se cuantos minutos desde aquí. Es por wi-fi? por... Llot Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2014

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola Raul,
Necesitas escribir 5 mensajes para poder enviar uno privasdo, nosotras somos dos personas una madre y unja hija de 55 y 31 años, y somos muy muy viajeras, salimos de Barcelona pero eso no es problema, también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Escribr los 4 mensajes que te faltan y hablamos en privado, te parece
Back to top Hola Raul, Necesitas escribir 5 mensajes para poder enviar uno privasdo, nosotras somos dos personas una madre y unja hija de 55 y 31... Guadiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Pity, llevabas el seguro de Msc obligatorio o no te obligaron a a contratarlo ?????

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Pity, llevabas el seguro de Msc obligatorio o no te obligaron a a contratarlo ????? Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2009

Posts: 2696

Votes: 0 👍
Loli, yo contrate el seguro en la agencia de viajes con mafre.
A mi nadie me dijo que tenia que hacer un seguro obligatorio con msc
Back to top Loli, yo contrate el seguro en la agencia de viajes con mafre. A mi nadie me dijo que tenia que hacer un seguro obligatorio con msc Pity Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Afgmartin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
llot wrote:
Hola! alguien puede contar como funciona lo de internet en el barco. He contratado no se cuantos minutos desde aquí.
Es por wi-fi? por cable?

Es por wifi yo lo contrate aquí en la agencia 300 minutos 27 euros si lo contratas en el barco 57 , algunos modelos Samsung en La Habana no cojen el wifi y funciono lo deje en modo avión todo el crucero y sin problemas es importante no poner el wifi en el aeropuerto de La Habana si lo activas hasta Jamaica no funciona y no valen reclamaciones
Back to top es por wifi yo lo contrate aquí en la agencia 300 minutos 27 euros si lo contratas en el barco 57 , algunos modelos Samsung en La Habana... Afgmartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Woopy
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
ALBEN2015 wrote:
Para los que salimos el día 5 de Abril, ¿ hay algún grupo organizado para las excursiones por libre ?, tengo información de una empresa llamada "Excursiones para cruceros", que también las organiza y más económicas que las de MSC. En espera de alguna respuesta, Un saludo.

Nosotros también salimos el 5, desde Barcelona. Estoy a la espera de que alguien se anime a organizar alguna excursión en grupo y nos apuntamos.
Back to top Nosotros también salimos el 5, desde Barcelona. Estoy a la espera de que alguien se anime a organizar alguna excursión en grupo y nos... Woopy Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Llot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2009

Posts: 28

Votes: 0 👍
afgmartin wrote:
llot wrote:
Hola! alguien puede contar como funciona lo de internet en el barco. He contratado no se cuantos minutos desde aquí.
Es por wi-fi? por cable?

Es por wifi yo lo contrate aquí en la agencia 300 minutos 27 euros si lo contratas en el barco 57 , algunos modelos Samsung en La Habana no cojen el wifi y funciono lo deje en modo avión todo el crucero y sin problemas es importante no poner el wifi en el aeropuerto de La Habana si lo activas hasta Jamaica no funciona y no valen reclamaciones

Muchas gracias por avisar! Lo hubiera activado nada más pisar suelo.
Back to top Muchas gracias por avisar! Lo hubiera activado nada más pisar suelo. Llot Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Medicoviajero22
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros vamos a hacer este mismo crucero ahora en Marzo... Alguien nos puede dar ideas de qué hacer en jamaica? pensábamos coger un taxi a la playa, pero nos dicen en la agencia que no es un país seguro.
Back to top Hola! Nosotros vamos a hacer este mismo crucero ahora en Marzo... alguien nos puede dar ideas de qué hacer en jamaica? pensábamos coger... Medicoviajero22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2014

Posts: 356

Votes: 0 👍
Un aconsulta, en serio tengo que llevar un seguro médico internacional, yo he estado anteriormente ne la habana y a no se me pidio tal cosa para entrar.
Back to top Un aconsulta, en serio tengo que llevar un seguro médico internacional, yo he estado anteriormente ne la habana y a no se me pidio tal... Guadiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2009

Posts: 2696

Votes: 0 👍
Guadiss. Ahora en la habana es obligatorio el seguro medico.
Nosotros lo sacamos en la agencia de viajes con Mafre....seguro de cancelación y medico 40€ por persona
Back to top Guadiss. ahora en la habana es obligatorio el seguro medico. Nosotros lo sacamos en la agencia de viajes con Mafre....seguro de... Pity Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2009

Posts: 2696

Votes: 0 👍
Medicoviajero22 wrote:
Hola! Nosotros vamos a hacer este mismo crucero ahora en Marzo... Alguien nos puede dar ideas de qué hacer en jamaica? pensábamos coger un taxi a la playa, pero nos dicen en la agencia que no es un país seguro.

Nosotros hemos estados dos veces en jamaica y nunca hemos tenido problemas. A la salida del puerto tienes muchos taxis y te llevan donde les digas. Si te quedas en Montego Bay que te lleven a la playa doctor's cave...es de pago, cuando estuvimos hace unos años creo que nos costo 4 o 5 dolares y tienes todos los servicios. Este año fuimos a Negril.... Este es el email de los taxis que nos llevaron
Buchananfienley @ gmail.com
Back to top Nosotros hemos estados dos veces en jamaica y nunca hemos tenido problemas. A la salida del puerto tienes muchos taxis y te llevan donde... Pity Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Cincopilotos
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros también vamos el 5 de abril, estaria bien crear grupo para las excursiones...
Back to top Nosotros tambien vamos el 5 de abril, estaria bien crear grupo para las excursiones... Cincopilotos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Iñakidela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Alguna playa cercana y recomendable en Montego hay?
Back to top Alguna playa cercana y recomendable en Montego hay? Iñakidela Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2009

Posts: 2696

Votes: 0 👍
iñakidela wrote:
Alguna playa cercana y recomendable en Montego hay?

playa doctor's cave
Back to top Pity wrote: playa doctor s cave Pity Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Iñakidela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias. Nosotros queremos ir a alguna playa y a pasear. Probaremos esa.
Back to top Gracias. Nosotros queremos ir a alguna playa y a pasear. Probaremos esa. Iñakidela Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

ALBEN2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-01-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Alguno de los que tenemos el crucero el día 5 de Abril, podría encargarse de la recogida de los email, para en privado, poder dejarnos teléfonos, whasap, etc. Yo no domino mucho el asunto, así que dejo el mio para empezar la cadena e intentar formar algún grupo para las excursiones. ( albengar@gmail.com ) Un saludo para todos.
Back to top Alguno de los que tenemos el crucero el día 5 de Abril, podría encargarse de la recogida de los email, para en privado, poder dejarnos... ALBEN2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Nosotros el 5 de Abril vamos en un grupo de 96 personas de Cadena Master......
Back to top Nosotros el 5 de Abril vamos en un grupo de 96 personas de Cadena Master...... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Cincopilotos
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
SALIDA 5 ABRIL

Bueno yo me ofrezco voluntario para reunir los contactos y unirlos al grupo que tenemos hecho en whatsapp para el tema excursiones por libre, por favor enviadme mail los que querais estar en el grupo. Cincopilotos@hotmail.com
Back to top SALIDA 5 ABRIL. Bueno yo me ofrezco voluntario para reunir los contactos y unirlos al grupo que tenemos hecho en whatsapp para el tema... Cincopilotos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Woopy
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
[quote="cincopilotos"]SALIDA 5 ABRIL

Muchas gracias por organizar grupo de excursiones para el 5 de abril. Somos dos personas con salida desde Barcelona. Te contacto directamente por el correo que has facilitado. Un saludo a todos.
Back to top SALIDA 5 ABRIL. Muchas gracias por organizar grupo de excursiones para el 5 de abril. Somos dos personas con salida desde Barcelona. Te... Woopy Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube