Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Augusto: guía hispanohablante en Japón ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p08 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 48 messages and 14273 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2012

Posts: 2253
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Su contacto en Facebook es: www.facebook.com/excursiones.almontefuji?fref=ts . Hasta dónde sé continua en activo como guía de la zona. Por FB suele contestar.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Back to top Su contacto en Facebook es: www.facebook.comexcursiones.almontefuji?fref=ts . Hasta dónde sé continua en activo como guía de la zona. Por... Cadui Read My Blog(3 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Killobambino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días chicos,

Estare en mi ruta desde tokio a Hakone y Kagawici y queria ver fuji o nose si subirlo en trak, que me recomendais? algun tipo de agencia? como puedo ir desde un sitio a otro o vuelvo mejor a Tokio y el día siguiente a Hakone?

Estoy algo perdido en este punto se que hay un pass q incluye Kamakura pero nose cual es ni por donde es.

Muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable

Un saludin
Back to top Buenos dias chicos, Estare en mi ruta desde tokio a Hakone y Kagawici y queria ver fuji o nose si subirlo en trak, que me recomendais... Killobambino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Alguien tiene un email de Augusto??
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Hola a todos!! Alguien tiene un email de Augusto?? Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Holos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros estuvimos con Augusto en 2014 y todo fue perfecto, yo contacté con él a través de este correo rutafujitours@gmail.com pero por lo que leo en tripadvisor lo ha cambiado por este otro paseosporjapon@gmail.com

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Un saludo
Back to top Buenas, nosotros estuvimos con Augusto en 2014 y todo fue perfecto, yo contacté con él a través de este correo rutafujitours@gmail.com... Holos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Tatochesme
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien ha logrado contactar con Augusto últimamente?, hace ya más de una semana que le escribí a los dos emails y no he recibido repuesta.

Un saludo
Back to top Hola, ¿alguien ha logrado contactar con Augusto últimamente?, hace ya más de una semana que le escribí a los dos emails y no he recibido... Tatochesme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
tatochesme wrote:
Hola, ¿alguien ha logrado contactar con Augusto últimamente?, hace ya más de una semana que le escribí a los dos emails y no he recibido repuesta.

Un saludo

Hola Tatochesme, yo le mande un email el 15.02 para ver si nos podia hacer una excursion a mediados de mayo y me comento que no tenian disponibilidad, solo le quedaban unos días libres a principios de mayo, me contesto en el mismo día... Y mi pregunta es.. ¿no hay mas guias de habla hispana? alguien me sabria decirme de otro? la verdad es que mes esta costando preparar este viaje mas de lo que pensaba.. Confused Confused Confused
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Hola Tatochesme, yo le mande un email el 15.02 para ver si nos podia hacer una excursion a mediados de mayo y me comento que no tenian... Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Sulawesi wrote:
tatochesme wrote:
Hola, ¿alguien ha logrado contactar con Augusto últimamente?, hace ya más de una semana que le escribí a los dos emails y no he recibido repuesta.

Un saludo

Hola Tatochesme, yo le mande un email el 15.02 para ver si nos podia hacer una excursion a mediados de mayo y me comento que no tenian disponibilidad, solo le quedaban unos días libres a principios de mayo, me contesto en el mismo día... Y mi pregunta es.. ¿no hay mas guias de habla hispana? alguien me sabria decirme de otro? la verdad es que mes esta costando preparar este viaje mas de lo que pensaba.. Confused Confused Confused

Puedes contactar con razi. Raúl Vela. Entra en su blog.
Unfrikienjapon hace muchas rutas como guía.
Back to top Puedes contactar con razi. Raúl Vela. Entra en su blog. Unfrikienjapon hace muchas rutas como guía. Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Sulawesi wrote:
tatochesme wrote:
Hola, ¿alguien ha logrado contactar con Augusto últimamente?, hace ya más de una semana que le escribí a los dos emails y no he recibido repuesta.

Un saludo

Hola Tatochesme, yo le mande un email el 15.02 para ver si nos podia hacer una excursion a mediados de mayo y me comento que no tenian disponibilidad, solo le quedaban unos días libres a principios de mayo, me contesto en el mismo día... Y mi pregunta es.. ¿no hay mas guias de habla hispana? alguien me sabria decirme de otro? la verdad es que mes esta costando preparar este viaje mas de lo que pensaba.. Confused Confused Confused

Puedes contactar con razi. Raúl Vela. Entra en su blog.
Unfrikienjapon hace muchas rutas como guía.

Le mande un email y no hace las excursion a Fuji, algun otro?
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Le mande un email y no hace las excursion a Fuji, algun otro? Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estoy escribiendo desde hace un par de semana a Augusto y no responde al mail. Alguien sabe si ha dejado de hacer esta ruta?

Gracias!
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Hola a todos! Estoy escribiendo desde hace un par de semana a Augusto y no responde al mail. Alguien sabe si ha dejado de hacer esta... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola Tere yo contacte con el por email y me contesto el mismo día, su email es paseosporjapon@gmail.com, también tiene facebook el señor, yo no conseguí hacer la excursion con el porque no tenia hueco, espero que tengas mas suerte
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Back to top Hola Tere yo contacte con el por email y me contesto el mismo dia, su email es paseosporjapon@gmail.com, tambien tiene facebook el señor... Sulawesi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sulawesi wrote:
Hola Tere yo contacte con el por email y me contesto el mismo día, su email es paseosporjapon@gmail.com, también tiene facebook el señor, yo no conseguí hacer la excursion con el porque no tenia hueco, espero que tengas mas suerte

Ok. Gracias Sulawesi Amistad

Volvere a escribirle y mirare por facebook Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Ok. Gracias Sulawesi. Volvere a escribirle y mirare por facebook Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Sulawesi wrote:
Hola Tere yo contacte con el por email y me contesto el mismo día, su email es paseosporjapon@gmail.com, también tiene facebook el señor, yo no conseguí hacer la excursion con el porque no tenia hueco, espero que tengas mas suerte

Ok. Gracias Sulawesi Amistad

Volvere a escribirle y mirare por facebook Wink

Yo tampoco consigo que me conteste. He probado por whatsapp, por email y por facebook. Nada de nada.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Yo tampoco consigo que me conteste. He probado por whatsapp, por email y por facebook. Nada de nada. Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
margi wrote:
Tere28 wrote:
Sulawesi wrote:
Hola Tere yo contacte con el por email y me contesto el mismo día, su email es paseosporjapon@gmail.com, también tiene facebook el señor, yo no conseguí hacer la excursion con el porque no tenia hueco, espero que tengas mas suerte

Ok. Gracias Sulawesi Amistad

Volvere a escribirle y mirare por facebook Wink

Yo tampoco consigo que me conteste. He probado por whatsapp, por email y por facebook. Nada de nada.

Buenos días.

Os cuento lo que me ha pasado con Augusto. Primero le puse un email, allá por finales de marzo o primeros de abril. No me contestó. Le puse un whatsapp el 7 de abril para preguntarle disponibilidad el día 15 de noviembre. No me contestó. Le contacté por Facebook y tampoco. Finalmente le escribí un nuevo whatsapp preguntándole si es que ya no hacía de guía, que llevaba más de tres semanas intentando contactar con él de todas las formas. Me contestó inmediatamente para decirme que no tenía disponibilidad, pero que estaba esperando por si alguien cancelaba para decirme algo positivo. Me pareció un comportamiento muy poco profesional, pero debido a los buenos comentarios de todo el mundo le dije que teníamos cierta holgura, ya que estábamos varios días es Tokio, que me dijera si para algún día de esa semana tenía hueco. Pues bien, estoy esperando a que conteste... Y he decidido que aunque tuviera hueco así no se trabaja.

Así que lo he contratado con Turismo Victoria, que también tiene buenas críticas no solo aquí en el foro, sino en Tripadvisor. Me contestaron inmediatamente, lo cual es de agradecer cuando uno está intentando cuadrar un itinerario casi imposible Rolling Eyes

Moderadores: he duplicado el mensaje en este hilo y en el de excursiones al Fuji, por si alguien solo miraba este y no veía otras opciones con otros guías, pero si lo consideráis, borradlo donde no proceda. Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Buenos días. Os cuento lo que me ha pasado con Augusto. Primero le puse un email, allá por finales de marzo o primeros de abril. No me... Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Mi experiencia ha sido totalmente contraria.

Augusto me contesto al momento que si tenia disponibilidad para el día que le dije. Y aun estoy esperando a Turismo Victoria me diga algo...

Y ya he vuelto de mi aventura japonesa, y la excursion de Monte Fuji con Augusto fue muy chula! Totalmente recomendable y eso que teniamos un tifon muy cerca y nos llovio lo mas grande.
Back to top Mi experiencia ha sido totalmente contraria. Augusto me contesto al momento que si tenia disponibilidad para el dia que le dije. Y aun... Hadala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Gberincua
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Les quería compartir mi experiencia en una ruta qua hice por los 5 lagos alrededor del monte Fuji. Contacté con Augusto quien es un fantástico guía en español que lleva más de 30 años viviendo por la zona, se la conoce como nadie, y hace paseos personalizados. Tuve la suerte de ir en el 2013 y luego en el 2019 regresé con mi esposa y repetí el tour y la verdad es que cada vez es mejor. Visitas la famosa pagoda para fotografiar el monte Fuji, cuevas de hielo, el bosque de los suicidas, cataratas que parecen sacadas de libros de arte y además incluye la comida en un sitio muy especial.

Como los tour son muy personalizados, lo mejor es contactarle a este número +817026426457

Espero que sea de ayuda porque para mí es una referencia obligada si vas a Japón.

Saludos,
Back to top Hola, Les quería compartir mi experiencia en una ruta qua hice por los 5 lagos alrededor del monte Fuji. Contacté con Augusto quien es un... Gberincua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Gberincua
Traslado tu mensaje a este hilo abierto para el guía.
Saludos.
Back to top Hola @Gberincua. Traslado tu mensaje a este hilo abierto para el guía. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube