Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p43 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Next
Page 22 of 60 - Topic with 1187 messages and 82377 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Casab
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola,
¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase?
Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo entregaríamos.

¿Os apuntáis?
_________________
"Los videojuegos no afectan a los niños, si eso fuera cierto las generaciones Pac-Man deambularian por lugares oscuros, comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos." 1980 Presidente Atari
Back to top Hola, ¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase? Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo... Casab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Maruchi70
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Casab wrote:
Hola,
¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase?
Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo entregaríamos.

¿Os apuntáis?

Hola, nosotros lo tenemos, vivimos en mollet, te lo vendería mostrar por 35 por si os interesa, ya nos diréis
Back to top Hola, nosotros lo tenemos, vivimos en mollet, te lo vendería mostrar por 35 por si os interesa, ya nos diréis Maruchi70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Evabm82
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Somos de Logroño y nos vamos a la costa oeste el 29 de agosto y volvemos el 19 de septiembre, alguien de la zona a quien le interese vender o compartir su pase anual?
Gracias!
Back to top Hola, Somos de Logroño y nos vamos a la costa oeste el 29 de agosto y volvemos el 19 de septiembre, alguien de la zona a quien le... Evabm82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Sanchezmorales17
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Casab wrote:
Hola,
¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase?
Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo entregaríamos.

¿Os apuntáis?

¡Hola!
Estoy interesada en compartirlo, nosotros viajamos en octubre. Ponte en contacto conmigo si estáis interesados.

Esther
Back to top ¡Hola! Estoy interesada en compartirlo, nosotros viajamos en octubre. Ponte en contacto conmigo si estáis interesados. Esther Sanchezmorales17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2010

Posts: 383

Votes: 0 👍
Maruchi70, estamos interesados en el pase, si aún está disponible.
Somos de Barcelona y salimos el día 5 de Septiembre.
Lo tenéis a la venta todavía?
Back to top Maruchi70, estamos interesados en el pase, si aún está disponible. Somos de Barcelona y salimos el día 5 de Septiembre. Lo tenéis a la... Mai-k Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Casab
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
maruchi70 wrote:
Casab wrote:
Hola,
¿alguien de cerca de Barcelona quiere compartir un pase?
Volvemos a mediados de septiembre, y lo compraríamos allí, y al volver lo entregaríamos.

¿Os apuntáis?

Hola, nosotros lo tenemos, vivimos en mollet, te lo vendería mostrar por 35 por si os interesa, ya nos diréis

Nuestra idea es comprarlo allí, y venderlo una vez llegamos. Nos vamos en pocos días y no sé si podríamos quedar para el cambio.
Gracias igualmente!
Back to top Nuestra idea es comprarlo allí, y venderlo una vez llegamos. Nos vamos en pocos días y no sé si podríamos quedar para el cambio. Gracias... Casab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

AnabelR86
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
HOLa viajo a USA a la costa oeste el 30/8, estoy interesa en el pase. Soy de barcelona. Si alguien quiere compartirlo que se ponga en contacto conmigo en el siguiente correo: rami_868@hotmail.com
Back to top HOLa viajo a USA a la costa oeste el 308, estoy interesa en el pase. soy de barcelona. si alguien quiere compartirlo que se ponga en... AnabelR86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Maruchi70
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
mai-k wrote:
Maruchi70, estamos interesados en el pase, si aún está disponible.
Somos de Barcelona y salimos el día 5 de Septiembre.
Lo tenéis a la venta todavía?

Sí, contacta conmigo en stineo67@gmail.com
Back to top Sí, contacta conmigo en stineo67@gmail.com Maruchi70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Laura2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola ! Alguien que venda el pase anual por Barcelona ? O quiera compartirlo? Nosotros vamos la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre.

Gracias !!
Back to top Hola ! Alguien que venda el pase anual por Barcelona ? O quiera compartirlo? Nosotros vamos la segunda quincena de septiembre y la... Laura2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Miccelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, nosotros seguimos buscando pase para mediados de noviembre.
Somos de Madrid.

Un saludo
Back to top Hola, nosotros seguimos buscando pase para mediados de noviembre. Somos de Madrid. Un saludo Miccelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Oscar_76
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias
Back to top Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos... Oscar_76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Miccelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
oscar_76 wrote:
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

Hola Oscar, me interesa uno de los pases.
Por cuanto los vendes y de donde eres?

Un saludo
Back to top Hola Oscar, me interesa uno de los pases. Por cuanto los vendes y de donde eres? Un saludo Miccelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Grifas
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
oscar_76 wrote:
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

Hola,

Estoy interesado en uno de los pases. Cual es el precio? Lo enviarías por correo?

Gracias
Back to top Hola, Estoy interesado en uno de los pases. Cual es el precio? Lo enviarías por correo? Gracias Grifas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Lovely-plans
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
oscar_76 wrote:
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

Hola Oscar, nosotros vamos la semana que viene y necesitaríamos un pase. Por cuanto los vendes? Gracias.
Back to top Hola Oscar, nosotros vamos la semana que viene y necesitaríamos un pase. Por cuanto los vendes? Gracias. Lovely-plans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Jugger
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
Nos vamos a la Costa Oeste dentro de 2 semanas (27 de Agosto) y estamos interesados en comprar un pase para los Parques Nacionales.

Somos de Madrid, por lo que podríamos recogerlo en mano si alguien de aquí lo vende (también podríamos recoger en Pozuelo o Alcobendas).

Contactar por privado para una respuesta más rápida
Back to top Nos vamos a la Costa Oeste dentro de 2 semanas (27 de Agosto) y estamos interesados en comprar un pase para los Parques Nacionales. Somos... Jugger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Maruchi70
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, tenemos annual pass con caducidad 2017, entrega en mano Barcelona o alrededores , 35 euros.
Back to top Hola, tenemos annual pass con caducidad 2017, entrega en mano Barcelona o alrededores , 35 euros. Maruchi70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

MrChicken
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de la Costa Oeste y pongo a la venta el Annual Pass preferiblemente para gente de Valencia por hacer la entrega en mano y sino pues se vendera a cualquier punto de España. Contactar por MP
Back to top Acabamos de volver de la Costa Oeste y pongo a la venta el Annual Pass preferiblemente para gente de Valencia por hacer la entrega en... MrChicken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Grifas
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
MrChicken wrote:
Acabamos de volver de la Costa Oeste y pongo a la venta el Annual Pass preferiblemente para gente de Valencia por hacer la entrega en mano y sino pues se vendera a cualquier punto de España. Contactar por MP

Hola. Por cuanto lo vendes? Yo soy de Vitoria.

Un saludo
Back to top Hola. Por cuanto lo vendes? Yo soy de Vitoria. Un saludo Grifas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Ruth74
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
oscar_76 wrote:
Hola a todos, acabo de volver de hacer la ruta de California, ahora mismo estoy en la depresión post viaje. Al ser diez personas íbamos en dos coches y efectivamente, nos han sobrado dos pases. Son válidos hasta el 2 de agosto del 2017
Si hay alguien interesado contactar por aquí gracias

Hola!
Te sigue quedando alguno de los pases?
Back to top Hola! Te sigue quedando alguno de los pases? Ruth74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Ruth74
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
halved wrote:
Hola! Vendo pase para los parques válido hasta mayo de 2017 (incluido). Entrega en mano en la zona sur de Madrid, Toledo y centro de La Mancha! 40€ Disponible a partir del 27 de agosto.

Lo sigues teniendo en venta?
Back to top Ruth74 wrote: Lo sigues teniendo en venta? Ruth74 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube