Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p90 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 80, 81, 82  Next
Page 28 of 82 - Topic with 1621 messages and 1163242 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Buenos días a todos ...vaya suerte han tenido los visitantes de disney california....mientras estaban montando en la atracción de piratas del caribe se les aparecio el mismisimo johnny depp vestido de jack sparrow..
La gente flipaba.....estan haciendo la promo de piratas del caribe 5...haber cuando nos pasa eso a nosotros en orlando!!!!
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Buenos dias a todos ...vaya suerte han tenido los visitantes de disney california....mientras estaban montando en la atraccion de piratas... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Anajvan
Experto

Experto
Joined:
12-12-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Buenas!! No se si es correcto poner este mensaje aquí, no encuentro otro hilo más específico.
Estoy intentando meter todo lo que puedo de momento en My Disney Experience, nos vamos en 2018... Me he creado la cuenta, he invitado a mi marido y lo ha aceptado (aunque nos ha costado un par de intentos) y he metido a mis 2 hijos. He puesto el número de reserva y ahora le doy a mis reservas y tickets y sale el hotel para 2 adultos + 2 niños y en las entradas sólo salen la de ellos 3, no aparece que yo tenga entradas!! Viene una opción debajo que pone link tickets por si no se ven, pero ahí me pide el número de ticket y yo sólo tengo el número de la reserva (si lo pongo sale error). ¿¿Por qué salen los suyos y no los míos??
Back to top Buenas!! No se si es correcto poner este mensaje aquí, no encuentro otro hilo más específico. Estoy intentando meter todo lo que puedo de... Anajvan Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
En el ordenador en mde cierra la sesión y vuelve abrirla , a ver cómo te aparece.

En el móvil desistala la app y vuelve a instalar .

Si te sale bien en el ordenador y en el móvil no , no te preocupes ya se arreglará ,no te hace falta hasta que estés a 60 días de tu llegada .

Te sale todo en la factura

Llama a Disney uk o Disney usa
Back to top En el ordenador en mde cierra la sesión y vuelve abrirla , a ver cómo te aparece. En el móvil desistala la app y vuelve a instalar . Si... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Ya teneis disponibles los videos de las nuevas atracciones de avatar en youtube...he intentado subirlos pero me da error ....teneis que verlos estan genial ....cuantas ganas de de estar allí ya....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Ya teneis disponibles los videos de las nuevas atracciones de avatar en youtube...he intentado subirlos pero me da error ....teneis que... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
Ya teneis disponibles los videos de las nuevas atracciones de avatar en youtube...he intentado subirlos pero me da error ....teneis que verlos estan genial ....cuantas ganas de de estar allí ya....

Maria pega aquí el enlace y los intento poner
Back to top Maria pega aqui el enlace y los intento poner Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
NEW Flight of Passage ride queue, pre-show in Pandora - The World of Avatar at Walt Disney World
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top NEW Flight of Passage ride queue, pre-show in Pandora - The World of Avatar at Walt Disney World Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Jaja...que mal se me da esto....esto es lo que pone el video...pero el video no sale.jajaja
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Jaja...que mal se me da esto....esto es lo que pone el video...pero el video no sale.jajaja Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍


Tienes que copiar el link de dirección, no el nombre del video Wink
Back to top Tienes que copiar el link de direccion, no el nombre del video Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
Muchas gracias maria y Nari
Back to top Lunaemilia wrote: Muchas gracias maria y Nari Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Ahhhhh....vale Aplauso
Back to top Mari-a wrote: Ahhhhh....vale Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Aaaay que chulooooooo!!! Que ganas de estar ya alliii!
Back to top Aaaay que chulooooooo!!! Que ganas de estar ya alliii! Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10383

Votes: 0 👍
Por favor, usad los hilos específicos cuando sea posible:

Disney Orlando: información general - Forum Florida and Southeast USA Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Por favor, usad los hilos específicos cuando sea posible: Disney´s Photopass Disney Memory Maker- ORLANDO Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Anajvan
Experto

Experto
Joined:
12-12-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Gracias Lunaemilia, ya sólo me queda la opción de llamar por teléfono... Tengo tiempo así que ya lo haré un día que me encuentre inspirada con el inglés Smile
Back to top Gracias Lunaemilia, ya sólo me queda la opción de llamar por teléfono... tengo tiempo así que ya lo haré un día que me encuentre... Anajvan Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Celit
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 421

Votes: 0 👍
Acabo de empezar a planear nuestro viaje a Usa en Septiembre, estaremos en Orlando 3 días y me he quedado de piedra cuando he ido a mirar las entradas de Disney para 2 días 2 personas y me salen unos 500€... No se pueden sacar mas baratas??
Back to top Acabo de empezar a planear nuestro viaje a Usa en Septiembre, estaremos en Orlando 3 dias y me he quedado de piedra cuando he ido a mirar... Celit Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
celit wrote:
Acabo de empezar a planear nuestro viaje a Usa en Septiembre, estaremos en Orlando 3 días y me he quedado de piedra cuando he ido a mirar las entradas de Disney para 2 días 2 personas y me salen unos 500€... No se pueden sacar mas baratas??

Celit te contesto por el hilo de entradas

www.losviajeros.com/ ...05#5545005
Back to top celit te contesto por el hilo de entradas. Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10383

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
celit wrote:
Acabo de empezar a planear nuestro viaje a Usa en Septiembre, estaremos en Orlando 3 días y me he quedado de piedra cuando he ido a mirar las entradas de Disney para 2 días 2 personas y me salen unos 500€... No se pueden sacar mas baratas??

Celit te contesto por el hilo de entradas

www.losviajeros.com/ ...05#5545005

Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Univad wrote: Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola a todos les informo que ya se pueden comprar las entradas para la fiesta de halloween de MK
Back to top Hola a todos les informo que ya se pueden comprar las entradas para la fiesta de halloween de MK Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2007

Posts: 371

Votes: 0 👍
yunti wrote:
Hola a todos les informo que ya se pueden comprar las entradas para la fiesta de halloween de MK

Y también las de la fiesta de Navidad.
Back to top y tambien las de la fiesta de Navidad. Fixius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Malazca
Experto

Experto
Joined:
25-01-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola chicos ya estoy en Orlando son las 4 de la mañana y no he podido dormir apenas estoy súper emocionada os hago un pequeño resumen diario el viaje de mi casa Jerez a Sevilla genial ayer a esta hora 4 de lmañana llegamos recomendación para el que deje coche en parking de larga estancia Iberia tiene un descuento de 5 % no parece mucho pero es un ahorrillo trató copiar link pero no sé cómo escribir en Google Iberia aparcamiento descuento no importa si no voláis con Iberia no pode vuelo solo de que ciudad a qué ciudad volad
Vuelo Sevilla Madrid genial yo de tonta me traje un brindis de jerez edición especial Bla bla
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Back to top Hola chicos ya estoy en Orlando son las 4 de la mañana y no he podido dormir apenas estoy súper emocionada os hago un pequeño resumen... Malazca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Malazca
Experto

Experto
Joined:
25-01-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola chicos ya estoy en Orlando son las 4 de la mañana y no he podido dormir apenas estoy súper emocionada os hago un pequeño resumen diario el viaje de mi casa Jerez a Sevilla genial ayer a esta hora 4 de lmañana llegamos recomendación para el que deje coche en parking de larga estancia Iberia tiene un descuento de 5 % no parece mucho pero es un ahorrillo trató copiar link pero no sé cómo escribir en Google Iberia aparcamiento descuento no importa si no voláis con Iberia no pode vuelo solo de que ciudad a qué ciudad volad
Vuelo Sevilla Madrid genial yo de tonta me traje un brindis de jerez edición especial Bla bla
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Back to top Hola chicos ya estoy en Orlando son las 4 de la mañana y no he podido dormir apenas estoy súper emocionada os hago un pequeño resumen... Malazca Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube