AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS

AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

ITINERARIO. 26 SEPTIEMBRE - 12 OCTUBRE 2014. Dia 26: En Vuelo-Madrid-Miami-Orlando. Dia 27: Orlando. Dia 28: Orlando. Dia 29: Orlando. Dia 30: Orlando. Dia 1: Orlando. Dia 2: Orlando. Dia 3: Orlando. Dia 4: Orlando. Dia 5: Orlando-Miami-Islas...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)
AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

ITINERARIO

Dia 1: Orlando
Dia 2: Orlando
Dia 3: Orlando
Dia 4: Orlando
Dia 5: Orlando-Miami-Islas Caimán.
Dia 6: Islas Caimán
Dia 11: Islas Caimán-Miami-Madrid
Dia 12: Llegada a Madrid

AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS

Agradecimientos

Quiero dedicar este diario a mi pareja que es todo para mi y no me imagino un mundo sin ella.Para ti eres la mejor Amistad Heart Heart

Y queria dedicar tambien este diario a toda la gente que le gusta y le apasiona viajar como a nosotros.

Y tambien agradecer a todos los que prestan su ayuda en el foro de los viajeros ,en los hilos de Disney y de Universal... desinteresadamente ,sin pedir nada a cambio ,gratuitamente...

A los foreros : llor ,Blackoutatnight,Lauris28,Mariagalleta y sobre todo a dover157 ,un crack que estuvo aportando un sin fin de informacion continuamente ,porque encima se daba la casualidad que el se iba de luna del miel despues de ir nosotros por alli,y visitaria tambien Orlando y sus parques.Gracias a todos sois geniales!!!

Y en el hilo de Islas Caimán queria agradecer su inestimable y grandisima ayuda a la forera Atalanta la cual conocimos en persona en otro destino Bahamas,en Eleuthera exactamente fue toda una casualidad y encima en el mismo hotel alojados jejee,gracias nos ayudo muchisimo toda la informacion y consejos que nos distes.Es mas cuando tuvimos dudas de si ir a estas islas nos convencieron sin duda alguna, las maravillas que hablabas y tus recomendaciones sobre visitarla.Gracias de veras!!

Y gracias a todo el foro en general y a mis padres por llevarnos y traernos al aeropuerto y por cuidarme a mi perra Luna jejeje Guiño

Preparativos

Bueno saludos a todos viajeros y a los que no lo sois lo mismo.Esta vez vuelvo para contaros nuestro viaje en Orlando ,si de nuevo a Orlando Riendo Riendo combinado con las Islas Caimán.

Y os preguntareis como es que repites destino... si yo lo reconozco odio repetir destino,pero esta vez habia excusa,y teniamos un nuevo planing,y el anterior viaje lo pasamos tan tan bien y disfrutamos tantisimo que no te importa volver,al contrario.

Ademas que narices buscabamos adrenalina,vivir emociones fuertes,sentir el riesgo y experimentar nuevas experiencias en nuevos parques tematicos que la anterior vez no vimos ,por falta de tiempo.

Nos encantan los parques tematicos y de atracciones somos amantes de las roller coaster ,montañas rusas.Ya habiamos ido a Disneyland Paris y nos encanto.Pero esto es otra pelicula,otro nivel.

Y es que hay un monton de parques en todo Orlando... Aun yendo ya dos veces aun nos han quedado parques por visitar y cosas por ver... aunque bueno ahora si que ya los mas importantes y mas relevantes estan mas que vistos.

Nuestra idea en principio era clara o descanso total ,de ahi a que estuviesemos a punto de irnos de nuevo a R. maya... o locuras y adrenalina en Orlando y despues escoger una isla paradisiaca del Caribe.

Al final viendo pronosticos del tiempo (daros cuenta que estas fechas era temporada baja y epoca de monzon en esas zonas) y viendo precios de vuelos ,vimos unas ofertas tremendas de Madrid a Miami unos 400 con vuelos desde Bilbao incluidos, y no nos lo pensamos ,ademas que ganabamos mas dias de estancia alli ,y saliendo antes.Mientras que con R.maya perdiamos dias porque solo habia un vuelo de x fecha a x fecha en esas fechas... luego perdiamos dias y tiempo.

Despues de pensar que parques tematicos y que hariamos los dias que pasaramos en Orlando ,decidimos la isla del Caribe ,y fueron Las Islas Caiman ,porque hace tiempo que llevabamos echandole el ojo y encima una forera muy maja nos echo aun mas para adelante con sus opiniones tan positivas.Seria en Grand cayman la isla mas grande de las tres ,vamos donde esta todo el bacalao jejee,las otras dos son muy peques y no hay gran cosa.Son Little Cayman y Cayman Brac.Eso si lo alucinante es que tienen las dos aeropuerto para lo peques que son...

Los dias dieron muchisimo de si mas que la anterior vez que estuvimos ,bien es verdad que esta vez ganamos tiempo y dias.

Fuimos a un ritmo vertiginoso y vimos un monton de cosas.

De Disney World visitamos : MAGIC KIGNDOM ,DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS,DISNEY´S TYPHOON LAGOON y la zona de ocio de DOWNTOWN DISNEY.

De Universal Studios visitamos : ISLANDS OF ADVENTURE ,UNIVERSAL STUDIOS (Nueva zona de Harry potter en esta con transporte de tren de Harry Potter de parque a parque) y la Zona de Ocio de CITY WALK.

En Universal Studios asistimos a la edicion 24 de la HALLOWEEN HORROR NIGHTS que era del dia 19 de Septiembre hasta el dia 1 de noviembre.

De Seaworld visitamos: SEAWORLD ORLANDO,AQUATICA y BUSCH GARDENS.

Visitariamos en mas de una ocasion los Premium Outlets de International Drive.

Esta vez al ir a menos parques Disney que la anterior vez ,decidimos alojarnos en un hotel Disney Value y en otro de Universal.Bueno al final es otro Value el funcionamiento es parecido.

Si quereis conseguir mas informacion de Disney ademas de la que se presta en el foro por supusto que es alucinante por cierto,teneis estas web que son la leche:

www.viajeromagico.com/

www.orejotas.com/Pages/default.aspx

Y este otro : dlpboa.com/forodisney/...6a02a91f90 tambien teneis diarios fabulosos.

Para los mas frikis como yo Riendo Riendo teneis o que querais tener firmas de Disney etc... teneis esta webwww.myvacationcountdow...rance.html

Estas son las webs de seaworld para informacion y tal, digo webs porque teneis a elegir el parque que querais para informaros y ver.
es.seaworldparks.com/home.aspx

Y esta de Universal Studios Orlando www.universalorlando.com/espanol/

Y ahora os dejo algun mapa para que os hagais una idea de donde se ubican mas o menos los parques en Orlando ,aunque el de Busch Gardens esta a hora y pico de Orlando ya que se encuentra en Tampa Bay.
AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5) AGRADECIMIENTOS Y PREPARATIVOS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

Ahora os voy a poner el Itinerario que tuvimos en Orlando,de todas maneras no es lo que llevamos pensado de hacer ,lo fuimos cambiando segun veiamos el tiempo o segun la marcha,exceptuando parques como Magic Kingdom ,la halloween horror night y los de Universal.

Si es verdad que fuimos con una idea preconcebida sobre que parques visitar y cuando ,pero alli tomamos algunas decisiones de que dias y de cual no ir y cual si.

Dia 26 Llegada y alojamiento en Hotel Disney Pop century

Dia 27 Magic Kingdom ,era si o si Sabado veniamos muy cansados del viaje del dia anterior llegando de madrugada pero ese dia cerraba a la 23 y para los alojados en los hoteles Disney encima tenias horas extra,hasta la 1

Dia 28 Mañana hasta el mediodia Parque acuatico Typhoon Lagoon,y a la tarde Disney´s Hollywood Studios.Tarde Noche Downtown Disney

Dia 29 Cambio de hotel Disney a Hotel Universal ,llegada y alojamiento en Cabana Bay Beach Resort.Medio dia tarde y noche Premium Outlets International Drive.

Dia 30 Islands of Adventure,Universal Studios ,City walk

Dia 1 Seaworld Orlando ,Tarde noche Premium Outlets International Drive.

Dia 2 Busch Gardens

Dia 3 Universal Studios ,Halloween horror nights 24

Dia 4 Parque acuatico Seaworld Aquatica

Cambios que decidimos fueron por ejemplo ,optamos por visitar al final Aquatica por Discovery Cove ,que debe de estar genial y tiene buenisima pinta,pero el tiempo no estaba acompañando del todo y ese parque como haga mal tiempo te estropea la visita ,os dejo la web www.discoverycove.com/
sp.seaworldparks.com/ ...nicio.aspx es de hacer esnorquel ,de interactuar con delfines y fauna ,tiene lagunas preciosas ,trozos de playa etc... para mi su precio es caro,y ademas hay que reservar con tiempo ya que hay un limite de visitantes por dia...

Sinceramente al final decidimos a ultima hora no ir y cambiarlo por Aquatica porque pensandolo bien ,nos ibamos a las Islas Caiman y seguro que hariamos mejor esnorquel y tendriamos mejores experiencias de ese tipo y con mejor tiempo.Y es que en cuanto a experiencias asi tenemos ya el liston muy alto.
Y acertamos de pleno.Aunque ya os digo puede ser una buenisima opcion para visitar.Yo pese a no haber estado lo recomiendo.

Para las Islas Caiman fue mas sencillo ,solo visitariamos algunas zonas de playas de la famosa Seven mile beach (playa de las siete millas) la granja de tortugas (Turtle farm) y Georgetown la capital de Grand Cayman.Asi como diferentes puntos de esnorquel .

Despues hariamos la excursion de Stingray city ,excursion en la que haces esnorquel en diferentes puntos de mar abierto y en uno de ellos es donde se encuentra el punto de Mantas rayas ,hay un monton de ellas.Y alli interactuas con ellas ,porque encima hay poca profundidad y casi no cubre.

Y descansar y mas descansar y tostarnos al sol Riendo Riendo Mr. Green 8)

Luego para Orlando indispensable llevar dolares,lo mejor es que lleveis ya de aqui cambiados o los cambiais en una casa de cambio en Barajas hay por ejemplo.Nosotros llevamos ya dolares y despues sino pagabamos con tarjeta.

Indispensable llevar y tener en vigor la ESTA
esta.cbp.dhs.gov/esta/

(Esta es la web buena no la fraudulenta)

Si ya la teneis de otra vez que estuvisteis en Estados Unidos entrais y dais a recuperar solicitud,si os caduco ya o necesitais una nueva os la haceis en la web,Es muy sencillo.Despues imprimirla y ya esta.

Ojito con alguna web que hay fraudulenta donde hasta tienen el logo de la Esta y todo muy parecido pero que al hacerla te dicen que te cobran 54 dolares o por ahi... si es asi saliros y buscar la web buena la fidedigna,no sigais adelante.

Y si picais decirle al banco que lo eche para atras inmediatamente.

Solo os pueden cobrar 14 dolares... al hacerla nueva sino es asi es fraudulenta.

Al hacerla nueva caduca a los 2 años.

Llevar ropa de verano comoda por alli suele haber bastante temperatura ,mucho calor y se suda bastante.Aunque siempre viene bien alguna chaqueta o sudadera sobre todo para los aeropuertos (sobre todo el de Miami) y las tiendas y hoteles que es una barbaridad lo bajos que tienen los climatizadores y el aire acondicionado ,se ceban con que haya fresco en los hoteles ,aeropuertos y tiendas... no en todas pero en muchas de ellas si.

Los cambios de salir a la calle y calorazo y sudar a entrar a el hotel o una tienda o aeropuerto y de repente pasar casi a tener casi frio o notar el ambiente bastante fresco.

Para los parques tematicos en Orlando llevar calzado comodo ,las reventadas a andar y patear son tremendas.Ojo con las chanclas en algunas atracciones que vas con los pies en el aire pueden salir volando...

Despues llevamos esta vez sabiendo lo de la anterior vez los chaparrones y tormentas que suele haber en estas fechas ,unos paraguas peques y protectores para las mochilas para aguantar el agua.

El pasaporte en vigor por supuesto jeje.

Para islas Caiman llevamos antidiarreicos ,repelente antimosquitos ,equipo de esnorquel pero esta vez en vez de aletas llevamos escarpines.

Ojo con los precios de los hoteles en Islas caiman quitando el Sunshine suites que fue el que escogimos y el Confort Suites ,y alguno mas que vimos pero que no nos gustaba ,por lo general precios desorbitados, hoteles de lujo y apartamentos caros.Turismo de lujo total.Paraiso fiscal en toda regla.

Llevar todo en regla ,en Estados Unidos no se andan con tonterias son muy estrictos ,sobre todo en los controles de aduana.Y en los controles de aeropuerto lo mismo ,miran todo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Primavera en Nueva York
Shiva1995