Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p76 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Next
Page 52 of 60 - Topic with 1187 messages and 82742 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Angelnerja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yo llego el 4 de septiembre. Si te viene bien, lo compro y lo compartimos
Back to top Yo llego el 4 de septiembre. Si te viene bien, lo compro y lo compartimos Angelnerja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

LuciaMC78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
angelnerja wrote:
Yo llego el 4 de septiembre. Si te viene bien, lo compro y lo compartimos

Seria perfecto, yo me voy el 27 de Septiembre. ¿Estas en Madrid?
Back to top Seria perfecto, yo me voy el 27 de Septiembre. ¿Estas en Madrid? LuciaMC78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Angelnerja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Estoy en Málaga, pero mi hermana vive en Madrid, así que allí te lo podría dar. Mándame un privado y concretamos
Back to top Estoy en Málaga, pero mi hermana vive en Madrid, así que allí te lo podría dar. Mándame un privado y concretamos Angelnerja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

LuciaMC78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
angelnerja wrote:
Estoy en Málaga, pero mi hermana vive en Madrid, así que allí te lo podría dar. Mándame un privado y concretamos

Angel no puedo mandar privados todavía, acabo de darme de alta.
Back to top Angel no puedo mandar privados todavía, acabo de darme de alta. LuciaMC78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Cintia15
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, voy a la Costa Oeste el 5 de junio y vuelvo el 20, si alguien esta interesado en compartirlo, lo venderé por la mitad de su precio, soy de Barcelona.

Un saludo
Back to top Hola, voy a la Costa Oeste el 5 de junio y vuelvo el 20, si alguien esta interesado en compartirlo, lo venderé por la mitad de su precio... Cintia15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Pasemopl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Cintia15 wrote:
Hola, voy a la Costa Oeste el 5 de junio y vuelvo el 20, si alguien esta interesado en compartirlo, lo venderé por la mitad de su precio, soy de Barcelona.

Un saludo

Hola :nosotros vamos del 26 julio a 10 agosto , estamos interesados en compartir pase también somos de barcelona.
Gracias
Back to top Hola :nosotros vamos del 26 julio a 10 agosto , estamos interesados en compartir pase tambien somos de barcelona. Gracias Pasemopl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 480

Votes: 0 👍
Estamos disfrutando de los últimos días en EEUU.
El día uno regresamos y tenemos el pase de los parques, si alguno lo queréis ya sabéis, a mitad de precio, lo podemos entregar en manao en Madrid o Valladolid.
Back to top Estamos disfrutando de los últimos días en EEUU. El día uno regresamos y tenemos el pase de los parques, si alguno lo queréis ya sabéis... Frajamulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Doloreshc
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Me interesaria el pass...¿Para cuantas personas vale?
Back to top Me interesaria el pass...¿Para cuantas personas vale? Doloreshc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Doloreshc
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
frajamulo wrote:
Estamos disfrutando de los últimos días en EEUU.
El día uno regresamos y tenemos el pase de los parques, si alguno lo queréis ya sabéis, a mitad de precio, lo podemos entregar en manao en Madrid o Valladolid.

Me interesaria el pass...¿Para cuantas personas vale?

Last edited by Doloreshc on Sun, 28-05-2017 8:09; edited 1 time in total
Back to top Me interesaria el pass...¿Para cuantas personas vale? Doloreshc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Nayrax
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Mi nombre es Nayra y nos vamos a la Costa Oeste en la segunda mitad de Octubre. Estoy interesada en comprar el pase anual de alguien que lo tenga válido para esa fecha. Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Agradecería que si alguien estuviera interesado en venderlo, se pusiera en contacto conmigo. Si fuera de península, lo podríamos arreglar para pagarlo contrareembolso. Gracias.
Back to top Buenas tardes. Mi nombre es Nayra y nos vamos a la Costa Oeste en la segunda mitad de Octubre. Estoy interesada en comprar el pase anual... Nayrax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Rasko
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajeros. EN agosto voy a la costa oeste, y estoy interesado en la compra de un pase. Quién este interesado en su venta que me envíe un privado. Gracias.
Back to top Buenas tardes viajeros. EN agosto voy a la costa oeste, y estoy interesado en la compra de un pase. Quién este interesado en su venta que... Rasko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Angelnerja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Pues yo también sigo interesado en un pase anual valido para agosto, o alguien que lo quiera compartir para cuando vuelva (valdrá hasta agosto 2018), pero que sea de Málaga o Granada... Por privado. Gracias
Back to top Pues yo también sigo interesado en un pase anual valido para agosto, o alguien que lo quiera compartir para cuando vuelva (valdrá hasta... Angelnerja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Nayrax
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
rasko wrote:
Buenas tardes viajeros. EN agosto voy a la costa oeste, y estoy interesado en la compra de un pase. Quién este interesado en su venta que me envíe un privado. Gracias.

Buenas tardes!! Si finalmente no conseguieras comprar el pase de otra persona y tienes que comprarlo allí, a tu vuelta estaría interesada en comprártelo, por si estuvieras interesado y no lo lograras vender. Un saludo.
Back to top Buenas tardes!! Si finalmente no conseguieras comprar el pase de otra persona y tienes que comprarlo allí, a tu vuelta estaría interesada... Nayrax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Angelnerja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Eres de Malaga o Granada?
Back to top Angelnerja wrote: Eres de Malaga o Granada? Angelnerja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 233

Votes: 0 👍
Muchas gracias a Alberf1 por su ayuda!
Back to top Muchas gracias a Alberf1 por su ayuda! Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

JuanjoGB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
JuanjoGB wrote:
Hola a todos.

Dispongo de un pase anual para los Parques Nacionales de EEUU. Es válido hasta abril de 2018 y tiene una de las firmas libres para que podáis utilizar la otra.

Estoy en Madrid y lo vendo por la mitad de su coste.

Enviadme un privado los que estéis interesados.

Un saludo

Hola, el pase ya lo vendí. Estoy contestando a los privados que he recibido pero los mensajes se quedan en el buzón de salida y no se envían. Gracias a todos los que os habéis interesado y disculpad la incidencia, que no sé cómo solucionarla.

Saludos
Back to top Hola, el pase ya lo vendí. Estoy contestando a los privados que he recibido pero los mensajes se quedan en el buzón de salida y no se... JuanjoGB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

EnBosch
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!! En agosto voy ha hacer ruta por la Costa Oeste, salimos el 30 de julio. A alguien le interesaria compartir su annual pass??

Un saludo!!!
Back to top Buenas a todos!!! En agosto voy ha hacer ruta por la Costa Oeste, salimos el 30 de julio. A alguien le interesaria compartir su annual... EnBosch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Ru_ruben
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Cintia15 wrote:
Hola, voy a la Costa Oeste el 5 de junio y vuelvo el 20, si alguien esta interesado en compartirlo, lo venderé por la mitad de su precio, soy de Barcelona.

Un saludo

Hola Cintia, me interesa, yo también soy de barcelona así que si quiere quedar enviame privado y contactamos.

Igualmente si hay alguien de bcn que quiera compartir y el pase tiene vigencia hasta mediados septiembre me interesaria.

Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola Cintia, me interesa, yo tambien soy de barcelona asi que si quiere quedar enviame privado y contactamos. Igualmente si hay alguien... Ru_ruben Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Trizul
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!! Algún/a interesado/a en compartir el pase de la zona de Bilbao o alrededores? Nosotros lo necesitamos del 23 de septiembre al 14 de octubre, cualquiera que vaya antes o después nos vale. Very Happy
Back to top Hola!! Algúna interesadoa en compartir el pase de la zona de Bilbao o alrededores? Nosotros lo necesitamos del 23 de septiembre al 14 de... Trizul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Sarilla1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Voy a Estados Unidos del 27 de julio al 27 de agosto. Si alguien está interesado en vender su annual pass o que se lo venda yo a partir de septiembre, estaré encantada. Vivo en Zaragoza.
Gracias viajer@s!! Smile
Back to top Hola!! Voy a Estados Unidos del 27 de julio al 27 de agosto. Si alguien está interesado en vender su annual pass o que se lo venda yo a... Sarilla1989 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube