Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p26 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
Page 56 of 60 - Topic with 1187 messages and 82340 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Turquesa1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
tereseta wrote:
Hola, yo vendo el mío por 40€.
Soy de Alicante.

Perfecto Tereseta! Pues me quedo con el tuyo. Por favor, escríbeme por privado para gestionarlo, que yo no puedo hacerlo porque llevo poco tiempo en el foro.
Back to top Perfecto Tereseta! Pues me quedo con el tuyo. Por favor, escríbeme por privado para gestionarlo, que yo no puedo hacerlo porque llevo... Turquesa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Tereseta
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lo siento, ya lo he vendido, pero no he podido eliminar el mensaje.
Un saludo!
Back to top Lo siento, ya lo he vendido, pero no he podido eliminar el mensaje. Un saludo! Tereseta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Trizul
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola! Compro annual pass que tenga validez hasta noviembre de 2017. ¿Algún interesad@ en vender el suyo? ¡Gracias!
Back to top ¡Hola! Compro annual pass que tenga validez hasta noviembre de 2017. ¿Algún interesad@ en vender el suyo? ¡Gracias! Trizul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Rcj_bcn_86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Estoy interesado en comprar un pase anual con validez hasta Septiembre 2017 incluido. Soy de Barcelona pero pago gastos de envío si es desde otra ciudad. Gracias!
Back to top Hola! Estoy interesado en comprar un pase anual con validez hasta Septiembre 2017 incluido. Soy de Barcelona pero pago gastos de envío si... Rcj_bcn_86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Jooowii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muy buenas, estoy interesado en comprar un pase anual. Soy de Pamplona, aunques estoy dispuesto a comprarlo si me lo envían desde otra ciudad. Un saludo y gracias!
_________________
Edozein aitzakia ona da bidaiatzeko
Back to top Muy buenas, estoy interesado en comprar un pase anual. Soy de Pamplona, aunques estoy dispuesto a comprarlo si me lo envían desde otra... Jooowii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Yo también estoy interesado en uno con validez hasta noviembre 2017, soy de VALENCIA
Un saludó
Back to top Yo también estoy interesado en uno con validez hasta noviembre 2017, soy de VALENCIA. Un saludó TURRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Yo soy de valencia y lo comprare en agosto, si te interesa turro, lo compartimos
Back to top Yo soy de valencia y lo comprare en agosto, si te interesa turro, lo compartimos Vsausperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
rcj_bcn_86 wrote:
Hola! Estoy interesado en comprar un pase anual con validez hasta Septiembre 2017 incluido. Soy de Barcelona pero pago gastos de envío si es desde otra ciudad. Gracias!

Hola,
Soy de Barcelona y ayer llegué de EUA por lo que tengo el pase anual válido hasta junio de 2018. Si sigues interesado está a la venta por 40 €
Back to top Hola, Soy de Barcelona y ayer llegué de EUA por lo que tengo el pase anual válido hasta junio de 2018. Si sigues interesado está a la... Cristinamd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Vendo el annual pass válido hasta Junio de 2018 por 40€.
Soy de Barcelona
Back to top Hola a todos, Vendo el annual pass válido hasta Junio de 2018 por 40€. Soy de Barcelona Cristinamd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Albaremi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
cristinamd wrote:
Hola a todos,
Vendo el annual pass válido hasta Junio de 2018 por 40€.
Soy de Barcelona

Hola cristina!! Yo soy de Barcelona. Si aún no tienes comprador me lo quedo Wink
Back to top Hola cristina!! Yo soy de Barcelona. Si aún no tienes comprador me lo quedo Albaremi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
albaremi wrote:
cristinamd wrote:
Hola a todos,
Vendo el annual pass válido hasta Junio de 2018 por 40€.
Soy de Barcelona

Hola cristina!! Yo soy de Barcelona. Si aún no tienes comprador me lo quedo Wink


Te he mandado un mensaje privado.
Wink
Back to top Te he mandado un mensaje privado. Cristinamd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola vsausperez:
Pues como yo viajo allí a partir del 20 de septiembre si antes has vuelto quedamos y te abono el 50 % del mismo.
Ahora te mando un privado (si sé)con mas detalles
Un saludo
TURRO
Back to top Hola vsausperez: Pues como yo viajo alli a partir del 20 de septiembre si antes has vuelto quedamos y te abono el 50 % del mismo. Ahora... TURRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

AndoniK
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando Annual Pass valido para Agosto 2017. Si alguien vende uno que me mande mensaje privado. Gracias
Back to top Hola, estoy buscando Annual Pass valido para Agosto 2017. Si alguien vende uno que me mande mensaje privado. Gracias AndoniK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Kakun66
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola soy de Vitoria-Gasteiz y necesito un pase anual de mediados de julio a mediados de agosto . Si alguien tiene uno que me mande mensaje privado. Muchas gracias.
Back to top Hola soy de Vitoria-Gasteiz y necesito un pase anual de mediados de julio a mediados de agosto . Si alguien tiene uno que me mande... Kakun66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Bastisena
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
kakun66 wrote:
Hola soy de Vitoria-Gasteiz y necesito un pase anual de mediados de julio a mediados de agosto . Si alguien tiene uno que me mande mensaje privado. Muchas gracias.

Hola kakun66 !

Tengo un pase válido hasta final de septiembre. No puedo contactarte por privado. Lo vendo por 40 €. Si estás interesado hásmelo saber.

Un saludo !

Sebastián
Back to top Hola kakun66 ! Tengo un pase válido hasta final de septiembre. No puedo contactarte por privado. lo vendo por 40 €. Si estás interesado... Bastisena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Bastisena
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola !

Vendo pase para los Parques Nacionales de EEUU. Es válido hasta septiembre de este año. Precio 40 €.

Saludos !
Back to top Hola ! Vendo pase para los Parques Nacionales de EEUU. Es válido hasta septiembre de este año. Precio 40 €. Saludos ! Bastisena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Kakun66
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Bastisena, si me interesa tu pase. Como lo hacemos?
Back to top Hola Bastisena, si me interesa tu pase. Como lo hacemos? Kakun66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Xavilaura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2014

Posts: 27

Votes: 0 👍
Estoy buscando un pase anual de parques que sea válido hasta mediados de octubre yo soy de Barcelona si alguien tiene uno que me lo diga y se lo cojo

Gracias
Back to top Estoy buscando un pase anual de parques que sea válido hasta mediados de octubre yo soy de Barcelona si alguien tiene uno que me lo diga... Xavilaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Davidcuenca87
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Soy de Barcelona y viajo a la Costa Oeste de Estados Unidos en agosto del 2017. Necesitaría un pase válido para entonces.

No puedo contactar en privado por ser novato.

Gracias!!
Back to top Buenas a todos, Soy de Barcelona y viajo a la Costa Oeste de Estados Unidos en agosto del 2017. Necesitaría un pase válido para entonces... Davidcuenca87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2015

Posts: 26

Votes: 0 👍
FraNy wrote:
Hola viajo en septiembre y estoy buscando un pase.
Alguno disponible? Soy de Madrid,

Un saludo.
Hola!yo también voy a viajar en septiembre,a finales,nos daria tiempo a que tu volvieras y compartir el pase?
Back to top Hola!yo también voy a viajar en septiembre,a finales,nos daria tiempo a que tu volvieras y compartir el pase? Madridmel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube