Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guía, Excursiones en Samara - Rusia ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p32 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3664 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Samara-Rusia  Posted: Reply with quote

Olga_Samara
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en español.
Back to top Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en... Olga_Samara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Samara-Rusia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Olga_Samara wrote:
Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en español.

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales, único lugar del foro donde puedes ofrecer tus servicios Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales, único lugar del foro donde puedes ofrecer tus servicios. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Samara-Rusia  Posted: Reply with quote

Krissnaranjo
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Olga_Samara wrote:
Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en español.

Buenas, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los días 22 al 31 de Diciembre de 2017, nos gustaria contactar con algun Guia para que nos enseñe la ciudad.
Me pueden informar?
Muchas gracias
Back to top Buenas, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los dias 22 al 31 de Diciembre de 2017, nos gustaria contactar con algun Guia... Krissnaranjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Samara-Rusia  Posted: Reply with quote

Olga_Samara
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
krissnaranjo wrote:
Olga_Samara wrote:
Hola. Me llamo Olga, vivo en Samara, Rusia. Si alguien piensa venir por Mundial o por vacaciones, les puedo ayudar y dar excursiones en español.

Buenas, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los días 22 al 31 de Diciembre de 2017, nos gustaria contactar con algun Guia para que nos enseñe la ciudad.
Me pueden informar?
Muchas gracias

Hola, vivo y trabajo en la ciudad de Samara (mi página - tursamara.com) a 1000 km de Moscú, 1.5 horas en avión
Lo siento, pero en Moscú no te puedo ayudar.
Back to top Hola, vivo y trabajo en la ciudad de Samara (mi página - tursamara.com ) a 1000 km de Moscú, 1.5 horas en avión. lo siento, pero en Mosc... Olga_Samara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía, Excursiones en Samara - Rusia  Posted: Reply with quote

Olga_Samara
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días, viajeros. Les quiero informar sobre el horario de mis tours en grupos en la ciudad de Samara durante la Copa Mundial 2018.
tursamara.com/tours-mundial-2018/

Guía, Excursiones en Samara - Rusia - Forum Guides & Drivers

Back to top Buenos días, viajeros. Les quiero informar sobre el horario de mis tours en grupos en la ciudad de Samara durante la Copa Mundial 2018. Olga_Samara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía, Excursiones en Samara - Rusia  Posted: Reply with quote

Charruaviajero
Experto

Experto
Joined:
30-07-2011

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola Olga, te voy a contactar, voy a Samara por el mundial, voy a estar los días 24 y 25 probablemente y necesito saber opciones de alojamiento, cuál zona sería la mejor
Muchas gracias
_________________
"Viajar necesse est"
Back to top Hola Olga, te voy a contactar, voy a Samara por el mundial, voy a estar los días 24 y 25 probablemente y necesito saber opciones de... Charruaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía, Excursiones en Samara - Rusia  Posted: Reply with quote

Olga_Samara
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Charruaviajero wrote:
Hola Olga, te voy a contactar, voy a Samara por el mundial, voy a estar los días 24 y 25 probablemente y necesito saber opciones de alojamiento, cuál zona sería la mejor
Muchas gracias

Buenos días, ud me puede escribir por whatsapp +79171674604
No tengo hospedaje en Samara, me dedico a los servicios de guia turística, pero le puedo apoyar con la información. Por favor, revisa este link tursamara.com/ ...ara-rusia/, allá hay algo que te pueda servir para buscar alojamiento.
Back to top Buenos días, ud me puede escribir por whatsapp +79171674604. No tengo hospedaje en Samara, me dedico a los servicios de guia turística... Olga_Samara Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube