Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Tipos de enchufe en Malasia, Indonesia y Singapur ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p57 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 51931 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tipos de enchufe en Malasia, Indonesia y Singapur  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 227

Votes: 0 👍
En Singapour por ejemplo compre un adaptador en Mustafa center, universal para todo el mundo y solo me costo 9 dolares de Singapur
Back to top En Singapour por ejemplo compre un adaptador en Mustafa center, universal para todo el mundo y solo me costo 9 dolares de Singapur Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tipos de enchufe en Malasia, Indonesia y Singapur  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
CAMSAN wrote:
No necesitas llevar ningún tipo de transformador, los aparatos se conectan a los enchufes igual que hacemos aquí.

Alguien que haya viajado recientemente a Malasia y pueda confirmar que los enchufes y voltajes son iguales que en España? Entiendo que sí, pero por tener info actualizada.

Copio aquí un link muy completo que he encontrado sobre los tipos de enchufes y voltajes en todo el mundo:
es.m.wikipedia.org/ ..._pa%C3%ADs


Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Alguien que haya viajado recientemente a Malasia y pueda confirmar que los enchufes y voltajes son iguales que en España? Entiendo que... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tipos de enchufe en Malasia, Indonesia y Singapur  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
CAMSAN wrote:
No necesitas llevar ningún tipo de transformador, los aparatos se conectan a los enchufes igual que hacemos aquí.

Alguien que haya viajado recientemente a Malasia y pueda confirmar que los enchufes y voltajes son iguales que en España? Entiendo que sí, pero por tener info actualizada.

Copio aquí un link muy completo que he encontrado sobre los tipos de enchufes y voltajes en todo el mundo:
es.m.wikipedia.org/ ..._pa%C3%ADs


Amistad

Te lo confirmo. Estuvimos este verano.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Te lo confirmo. Estuvimos este verano. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tipos de enchufe en Malasia, Indonesia y Singapur  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
Muchas gracias Campanilla 80! Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Golorito wrote: Muchas gracias Campanilla 80! Golorito Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube