Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Armonia por el Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p11 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Next
Page 4 of 83 - Topic with 1644 messages and 409265 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
HOLA compañeros de crucero con msc caribe nosotros salimos 20 de marzo de la habana toda la información que tengáis de todos los puertos que llega el barco por favor compartirla gracias
Back to top HOLA compañeros de crucero con msc caribe nosotros salimos 20 de marzo de la habana toda la información que tengáis de todos los puertos... Paco1949 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
Lo siento Chichateide, no he estado operativo.
Paco1949 pasaré lo que tenga y así contrastamos. También haces los 14 días ?
Lo que si he encontrado son las excursiones, las tenéis vosotros ?
Back to top Lo siento Chichateide, no he estado operativo. Paco1949 pasaré lo que tenga y así contrastamos. También haces los 14 días ? Lo que si he... Bacanar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Bacanar pasanos las excursiones porfa
Back to top Bacanar pasanos las excursiones porfa CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
CHICHATEIDE wrote:
bacanar pasanos las excursiones porfa

Podéis abrir el archivo ?
Si no podéis os envio enlace:
www.msccruceros.es/ ...iones.aspx
En el enlace te da la posibilidad de poner nº reserva y si no lo sabes o no te acuerdas sólo tienes que completar
El apartado: "…o rellena la información sobre tu crucero"
Destino, Puerto, Barco, mes y crucero. Entonces saldrán todas.
Díme si lo has conseguido.
Back to top Podéis abrir el archivo ? si no podéis os envio enlace: En el enlace te da la posibilidad de poner nº reserva y si no lo sabes o no te... Bacanar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Pues no me dice que las excursiones para mis fechas no están disponibles actualmente
Back to top Pues no me dice que las excursiones para mis fechas no están disponibles actualmente CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
CHICHATEIDE wrote:
pues no me dice que las excursiones para mis fechas no están disponibles actualmente

Lo siento, eso no lo he comprobado.
Back to top Lo siento, eso no lo he comprobado. Bacanar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Arona74
Experto

Experto
Joined:
03-07-2011

Posts: 154

Votes: 0 👍
Holsaaa. Al final vamos el 28 de julio. Alguien k salga para esa fecha???
Back to top Holsaaa. Al final vamos el 28 de julio. Alguien k salga para esa fecha??? Arona74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Hola arona 74 eres de tenerife
Back to top Hola arona 74 eres de tenerife CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Arona74
Experto

Experto
Joined:
03-07-2011

Posts: 154

Votes: 0 👍
CHICHATEIDE wrote:
hola arona 74 eres de tenerife

Holaaa.
No, no soy de Tenerife. Por lo de Arona,verdad? Soy de Barcelona.Ya me lo preguntaron una vez por quí también en otrocrucero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Holaaa. No, no soy de Tenerife. Por lo de Arona,verdad? Soy de Barcelona.Ya me lo preguntaron una vez por quí tambien en otrocrucero Arona74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Hola arona tal vez te preguntaron en el crucero por los fiordos con el empress de pullmantur es que me suena el nombre
Back to top Hola arona tal vez te preguntaron en el crucero por los fiordos con el empress de pullmantur es que me suena el nombre CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Arona74
Experto

Experto
Joined:
03-07-2011

Posts: 154

Votes: 0 👍
Puede ser. Si ese lo he hecho. No me acuerdo exactamente cuanto tiempo. Puede hacer 3 veranos ?
Back to top Puede ser. Si ese lo he hecho. No me acuerdo exactamente cuanto tiempo. Puede hacer 3 veranos ? Arona74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Algunos del foro tiene los vuelos por su cuenta
Back to top Algunos del foro tiene los vuelos por su cuenta CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Hola paco 1949 tu vas al crucero de 12 días miraste la salida del 28 son 15 días y es mas barato es el que estoi mirando yo saludos desde tenerife
Back to top Hola paco 1949 tu vas al crucero de 12 dias miraste la salida del 28 son 15 dias y es mas barato es el que estoi mirando yo saludos desde... CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Arona74
Experto

Experto
Joined:
03-07-2011

Posts: 154

Votes: 0 👍
Como vais hacer las excursiones? Se pueden hacer x libre, verdad??
Back to top Como vais hacer las excursiones? Se pueden hacer x libre, verdad?? Arona74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Algunos del foro hace los vuelos por libre
Back to top Algunos del foro hace los vuelos por libre CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
HOLA CHICHATEIDE si lo he visto la otra fecha no hay otros puertos es que vuelve otra ves a la habana y nosotros vamos a estar unos días en la habana los vuelos lo hemos cogido por libre por lo que te comento de que vamos estar unos días en la habana y son mas baratos que lo de MSC y el crucero es un poco mas barato bueno muy poco saludos
Back to top HOLA CHICHATEIDE si lo he visto la otra fecha no hay otros puertos es que vuelve otra ves a la habana y nosotros vamos a estar unos días... Paco1949 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Hola paco 1949 con que aerolíneas cojistes los vuelos y que horarios
Back to top Hola paco 1949 con que aerolíneas cojistes los vuelos y que horarios CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola chichateide los vuelos son con iberia madrid 16.05 llegada a la habana 21,25 regreso la habana 23,25 y llegada madrid a las 14,25...ya tienes fecha de crucero un saludo
Back to top Hola chichateide los vuelos son con iberia madrid 16.05 llegada a la habana 21,25 regreso la habana 23,25 y llegada madrid a las... Paco1949 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
Hola paco 1949 llegando a esa hora puedes enbarcar o cojes un hotel en la habana yo aun no me decidido que fechas

safetourscozumel.com/ ...osCruceros
A todos los del foro miren este enlace tal vez le puedan interesar a mi me parece interesante esta opción para ver cozumel
Back to top Hola paco 1949 llegando a esa hora puedes enbarcar o cojes un hotel en la habana yo aun no me decidido que fechas. a todos los del foro... CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC Armonia por el Caribe  Posted: Reply with quote

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2010

Posts: 60

Votes: 0 👍
Holachichateide llegamos un día ante ya tenemos reserva de hotel para las personas que llegue el mismo día de cruceros hable con msc y me dicen que se puede entrar esa hora tan tarde me parece muy raro pero ellos me dice que si UN SALUDO
Back to top Holachichateide llegamos un día ante ya tenemos reserva de hotel para las personas que llegue el mismo dia de cruceros hable con msc y me... Paco1949 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube