Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta pesos cubanos ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p08 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 4 of 10 - Topic with 185 messages and 47818 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-10-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
EDUARDO17 wrote:
Christian.89 wrote:
Hola a todos,

Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Surprised

Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas.

Dejo mi número de teléfono por si están interesados.
619388776.

De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano más.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D


De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas a sido diferente, la primera a todo lujo y esta ultima totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano mas.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D

YO VOY AHORA, CUANTOS CUC TIENES Y DONDE VIVES¿?

EDUARDO17, al final qué tal te ha ido todo por cuba?
Yo estoy barajando ir para la semana y estoy sembrado de dudas por el estado de las playas e instalaciones....
Alguna recomendación.
Back to top EDUARDO17, al final qué tal te ha ido todo por cuba? Yo estoy barajando ir para la semana y estoy sembrado de dudas por el estado de las... Tradewinds Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Tradewinds wrote:
EDUARDO17 wrote:
Christian.89 wrote:
Hola a todos,

Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Surprised

Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas.

Dejo mi número de teléfono por si están interesados.
619388776.

De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano más.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D


De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas a sido diferente, la primera a todo lujo y esta ultima totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano mas.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D

YO VOY AHORA, CUANTOS CUC TIENES Y DONDE VIVES¿?

EDUARDO17, al final qué tal te ha ido todo por cuba?
Yo estoy barajando ir para la semana y estoy sembrado de dudas por el estado de las playas e instalaciones....
Alguna recomendación.

Eduardo acaba de marchar a Cuba estos días
Back to top Eduardo acaba de marchar a Cuba estos días Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

JagusMartin
Experto

Experto
Joined:
01-12-2016

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola voy el 5 de Abril 2018 y estoy en Madrid, para quien tenga CUCs se los compraria, al cambio actual de la web más importante xe se llama! www.xe.com/ ...amp;To=CUC

Os dejo mi email: enlacedirecto@gmail.com

Gracias
Un saludo:D[/quote]

Hola a Ambos yo voy a ir en unos meses y os los cojeria, yo estoy en Madrid, haber como lo hacemos!! Aunque que sentido tiene comprarlo al precio normal, para eso los compran allí!! un saludo. Mi mail japa.martin4@gmail.com o mensaje privado
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho


Last edited by JagusMartin on Wed, 07-03-2018 2:47; edited 2 times in total
Back to top Hola voy el 5 de Abril 2018 y estoy en Madrid, para quien tenga CUCs se los compraria, al cambio actual de la web más importante xe se... JagusMartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo Pesos Cubanos Convertibles  Posted: Reply with quote

JagusMartin
Experto

Experto
Joined:
01-12-2016

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joseval33 wrote:
Buenas tardes a todos, recientemente viajé a Cuba y dadas las prisas (la verdad es que casi perdemos el avión de vuelta) no pude cambiar los pesos convertibles (unos 300) que nos quedaron a mi mujer y a mi. Aquí en españa no hay donde cambiarlos así que si alguien va a viajar a cuba se los puedo vender a buen precio, así yo recupero el dinero y quien sea pues se ahorra comisiones, etc... Yo soy de Valencia así que sería preferible alguien de por aquí cerca. Un abrazo a todos y buen viaje!!

Hola Jose lo mismo te digo! yo te los cojeria japa.martin4@gmail.com o mp

Hola voy el 5 de Abril 2018 y estoy en Madrid, para quien tenga CUCs se los compraria, al cambio actual de la web más importante xe se llama! www.xe.com/ ...amp;To=CUC

Os dejo mi email: enlacedirecto@gmail.com
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho


Last edited by JagusMartin on Wed, 07-03-2018 2:45; edited 1 time in total
Back to top Hola Jose lo mismo te digo! yo te los cojeria japa.martin4@gmail.com o mp. Hola voy el 5 de Abril 2018 y estoy en Madrid, para quien... JagusMartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2613

Votes: 0 👍
ASI MISMO KAI1 Y ACABO DE REGRESAR.
Back to top ASI MISMO KAI1 Y ACABO DE REGRESAR. EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2065

Votes: 0 👍
EDUARDO17 wrote:
ASI MISMO KAI1 Y ACABO DE REGRESAR.

Pues como diría la canción:
"se acabó la diversión, llegó el comandante y mandó a parar"
Espero que todo te haya ido estupendamente
Back to top Pues como diría la canción: se acabó la diversión, llegó el comandante y mandó a parar. Espero que todo te haya ido estupendamente Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

AR21
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Christian.89 wrote:
Hola a todos,

Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Surprised

Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas.

Dejo mi número de teléfono por si están interesados.
619388776.

De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano más.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D


De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas a sido diferente, la primera a todo lujo y esta ultima totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano mas.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D

Hola! Sigues teniendo esos CUC?
Back to top Hola! Sigues teniendo esos CUC? AR21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Buenas!

Viajo a Cuba este viernes. ¿Alguien por aquí tiene CUC que le sobraron de algún viaje?

Gracias!
Back to top Buenas! Viajo a Cuba este viernes. ¿Alguien por aquí tiene CUC que le sobraron de algún viaje? Gracias! Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Stygmah
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesado en comprar CUC, si alguien tiene que porfavor me contacte por privado. Gracias.
Back to top Hola, estoy interesado en comprar CUC, si alguien tiene que porfavor me contacte por privado. Gracias. Stygmah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

JagusMartin
Experto

Experto
Joined:
01-12-2016

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola voy el 5 de Abril 2018 y estoy en Madrid, para quien tenga CUCs se los compraria, al cambio actual de la web más importante xe se llama! www.xe.com/ ...EUR&To=CUC

Os dejo mi email: enlacedirecto@gmail.com
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Back to top Hola voy el 5 de Abril 2018 y estoy en Madrid, para quien tenga CUCs se los compraria, al cambio actual de la web más importante xe se... JagusMartin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Posted: Reply with quote

Lauragg790
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2016

Posts: 80

Votes: 0 👍
Christian.89 wrote:
Hola a todos,

Primeramente pido disculpas por no seguir el hilo de debate, pero tengo CUC que me sobraron de este verano y por falta de tiempo en el aeropuerto no puedo cambiarlos, y sinceramente mi economía no está en su pleno auge ahora mismo Surprised

Si estáis interesados os puedo dejar la moneda a muy buen precio, se puede llegar a un acuerdo sin problemas.

Dejo mi número de teléfono por si están interesados.
619388776.

De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas ha sido diferente, la primera a todo lujo y esta última totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano más.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D


De todas formas si puedo ayudar en algo, es la tercera vez que estado en Cuba y cada una de ellas a sido diferente, la primera a todo lujo y esta ultima totalmente lo contrario sin ningún tipo de lujo y como un Cubano mas.

Me ofrezco a que me consulten lo que quieras, os ayudare como mejor sepa.

Gracias
Un saludo:D

Buenas tardes, mi amiga y yo estamos planeando el viaje para este año y aunque ya me he leído un montón de hilos, sigo un poco perdida en el tema "que pueblos visitar, cuántos días en cada uno, como moverse entre ellos y que excursiones hacer". Si me echas una mano te lo agradecería :), gracias!!
Laura Very Happy Very Happy
Back to top Buenas tardes, mi amiga y yo estamos planeando el viaje para este año y aunque ya me he leído un montón de hilos, sigo un poco perdida en... Lauragg790 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Oscar20
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, si alguien tiene pesos cubanos o cuc, podriamos hablar, voy en junio a cuba y estoy interesado en cambiar euros
Back to top Buenas, si alguien tiene pesos cubanos o cuc, podriamos hablar, voy en junio a cuba y estoy interesado en cambiar euros Oscar20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Felixksp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
oscar20 wrote:
Buenas, si alguien tiene pesos cubanos o cuc, podriamos hablar, voy en junio a cuba y estoy interesado en cambiar euros

Hola,

Yo tengo unos 60 CUC en billetes y monedas. Te interesarían? De donde eres?

Un saludo,
Back to top Hola, Yo tengo unos 60 CUC en billetes y monedas. Te interesarían? De donde eres? Un saludo, Felixksp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Oscar20
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Soy de madrid, tu?
Back to top Oscar20 wrote: Soy de madrid, tu? Oscar20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Felixksp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
oscar20 wrote:
Soy de madrid, tu?

Zaragoza... Yo por allí no tengo planes de ir por el momento, tú pasas por aquí alguna vez?
Back to top Zaragoza... Yo por allí no tengo planes de ir por el momento, tú pasas por aquí alguna vez? Felixksp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Oscar20
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Qe va, hace años qe no voy a zaragoza, una pena, si vinieras avisame y nos vemos
Back to top Qe va, hace años qe no voy a zaragoza, una pena, si vinieras avisame y nos vemos Oscar20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Felixksp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
stygmah wrote:
Hola, estoy interesado en comprar CUC, si alguien tiene que porfavor me contacte por privado. Gracias.

Hola,

Yo tengo unos 60 CUC en billetes y monedas. Te interesarían? De donde eres?

Un saludo
Back to top Hola, Yo tengo unos 60 CUC en billetes y monedas. Te interesarían? De donde eres? Un saludo Felixksp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Felixksp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
oscar20 wrote:
Qe va, hace años qe no voy a zaragoza, una pena, si vinieras avisame y nos vemos

Ok vale. A Barcelona si que tengo que ir próximamente, pero por Madrid no tengo planes de momento.
Back to top Ok vale. A Barcelona si que tengo que ir próximamente, pero por Madrid no tengo planes de momento. Felixksp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Oscar20
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien sabe donde comprar pesos cubanos en españa?
Back to top Alguien sabe donde comprar pesos cubanos en españa? Oscar20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta Pesos cubanos convertibles (CUC)  Posted: Reply with quote

Felixksp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
oscar20 wrote:
alguien sabe donde comprar pesos cubanos en españa?

Yo tengo alrededor de 60 CUC que me sobraron de mi último viaje a Cuba. Estarías interesado? De donde eres?
Back to top Yo tengo alrededor de 60 CUC que me sobraron de mi último viaje a Cuba. Estarías interesado? De donde eres? Felixksp Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube