Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta yuanes (moneda China) ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p86 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 100 messages and 40980 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Javix13
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
bunburyone wrote:
me han sobrado yuanes, unos 70€, por si alguien quiere. Son en Madrid capital.

Hola podria estar interesado me puedes contactar por correo javixicola@yahoo.es.
Back to top Hola podria estar interesado me puedes contactar por correo javixicola@yahoo.es. Javix13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Cma91
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
bunburyone wrote:
me han sobrado yuanes, unos 70€, por si alguien quiere. Son en Madrid capital.

Hola! Sigues teniendolos?
Back to top Cma91 wrote: Hola! Sigues teniendolos? Cma91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Posted: Reply with quote

LiveFastDieYoung
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Paso la mayor parte del año en China (trabajo allí) y acabo de volver a España. He traído conmigo aprox. 5000€ en yuanes y quiero cambiarlos a euros pero me está siendo imposible -los bancos me dicen que no pueden cambiar de yuanes a euros, en el banco de España tampoco, y en El Corte Inglés tampoco-

Si a alguien le interesa o sabe dónde puedo cambiar a euros por favor que me mande un mensaje. Lo mínimo que vendo son 1000€ (si estás en Murcia o Bilbao acepto 500€ porque voy a menudo).

Los vendo a 7.60 yuanes por euro (la media de los últimos 3 meses según www.xe.com). En el aeropuerto el cambio que me daban hace dos días era de 7.40.

No se si esto es legal, si no lo es por favor avisadme y quito el mensaje. Muchas gracias Very Happy Very Happy
Back to top Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Paso la mayor parte del año en China (trabajo allí) y acabo de volver a... LiveFastDieYoung Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro

Muevo tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos
Back to top Hola. Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Turing
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola.

Voy a viajar a China en septiembre 2018 y necesito cambiar euros a yuanes. Si alguien tiene de sobra, que me envíe un mensaje privado.

Saludos.
Back to top Hola. Voy a viajar a China en septiembre 2018 y necesito cambiar euros a yuanes. Si alguien tiene de sobra, que me envíe un mensaje... Turing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Posted: Reply with quote

Albeniz100
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
LiveFastDieYoung wrote:
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Paso la mayor parte del año en China (trabajo allí) y acabo de volver a España. He traído conmigo aprox. 5000€ en yuanes y quiero cambiarlos a euros pero me está siendo imposible -los bancos me dicen que no pueden cambiar de yuanes a euros, en el banco de España tampoco, y en El Corte Inglés tampoco-

Si a alguien le interesa o sabe dónde puedo cambiar a euros por favor que me mande un mensaje. Lo mínimo que vendo son 1000€ (si estás en Murcia o Bilbao acepto 500€ porque voy a menudo).

Los vendo a 7.60 yuanes por euro (la media de los últimos 3 meses según www.xe.com). En el aeropuerto el cambio que me daban hace dos días era de 7.40.

No se si esto es legal, si no lo es por favor avisadme y quito el mensaje. Muchas gracias Very Happy Very Happy

Buenos días,
En Agosto realizo un viaje a China y necesitaría yuanes. Si alguien de este foro estuviera interesado, contactar conmigo en el correo:
Pablo.perez71993@gmail.com
Back to top Buenos días, En Agosto realizo un viaje a China y necesitaría yuanes. Si alguien de este foro estuviera interesado, contactar conmigo en... Albeniz100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Otromario
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola,
Yo soy de Barcelona y estaria interesado en comprar Yuanes pero acabo de ver que el cambio ya esta a 7,94 yuans por Euro,Claro ,comisiones a parte y a saber si en china mantienen este cambio.
Saludos
Back to top Hola, Yo soy de Barcelona y estaria interesado en comprar Yuanes pero acabo de ver que el cambio ya esta a 7,94 yuans por Euro,Claro... Otromario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Moti
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 264

Votes: 0 👍
Hola , alguien que haya estado en china me puede decir si es facil cambiar allí euros a yuanes? yo empiezo en shanghai y pensaba ir cambiando sobre el itinarario, sabeis si es posible
Back to top Hola , alguien que haya estado en china me puede decir si es facil cambiar allí euros a yuanes? yo empiezo en shanghai y pensaba ir... Moti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

SABELA10
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
moti wrote:
Hola , alguien que haya estado en china me puede decir si es facil cambiar allí euros a yuanes? yo empiezo en shanghai y pensaba ir cambiando sobre el itinarario, sabeis si es posible<???

Yo he estado este junio en China y fuera del aeropuerto es complicado, piensa que todo está escrito en Chino y nadie sabe nada de inglés con lo cual informarte ya es imposible, en 15 días encontramos un par de chicos estudiantes que lo hablaban un poco. Si te interesa a mí me quedaron Yoanes te los cambiaría al precio del día. Vivo en Barcelona.

Last edited by SABELA10 on Wed, 12-09-2018 9:53; edited 1 time in total
Back to top Yo he estado este junio en China y fuera del aeropuerto es complicado, piensa que todo está escrito en Chino y nadie sabe nada de inglés... SABELA10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

SABELA10
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
En los bancos españoles cuando cambias a Joanes se quedan sprox 100 euros
Back to top En los bancos españoles cuando cambias a Joanes se quedan sprox 100 euros SABELA10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Brubru
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
turing wrote:
Hola.

Voy a viajar a China en septiembre 2018 y necesito cambiar euros a yuanes. Si alguien tiene de sobra, que me envíe un mensaje privado.

Saludos.

Tengo yuanes para venderte
Back to top Brubru wrote: Tengo yuanes para venderte Brubru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Egomett
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Brubru,

¿Todavía dispones de Yuanes?

Un saludo.
Back to top Hola Brubru, ¿Todavía dispones de Yuanes? Un saludo. Egomett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

SABELA10
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si todavía tengo yuanes
Back to top SABELA10 wrote: Si todavía tengo yuanes SABELA10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Egomett
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,

Te acabo de enviar un mp.
Back to top Hola, Te acabo de enviar un mp. Egomett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Atheros117
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Si alguien esta interesado, tengo 600 yuanes para cambiar por euros
Soy de Madrid

Un saludo
Back to top Hola! Si alguien esta interesado, tengo 600 yuanes para cambiar por euros. Soy de Madrid. Un saludo Atheros117 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Turing
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! Me interesan los yuanes. Te mando mp.
Back to top Hola! Me interesan los yuanes. Te mando mp. Turing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

SABELA10
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, si alguien va a viajar a China y necesita yuanes a mí me sobraron 4000, los cambiaría al valor actual . Soy de Barcelona
Very Happy .

Last edited by SABELA10 on Sat, 12-01-2019 22:33; edited 1 time in total
Back to top Hola, si alguien va a viajar a China y necesita yuanes a mí me sobraron 4000, los cambiaría al valor actual . Soy de Barcelona. . SABELA10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Mjuan
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo 2430 Yuanes, que ahora mismo la equivalencia ronda los 300€, quien esté interesado contacte conmigo.
Soy de Valencia, aunque 1 vez al mes paso por Albacete y también por el Norte de la provincia de Alicante.

Saludos.
Back to top Hola! Tengo 2430 Yuanes, que ahora mismo la equivalencia ronda los 300€, quien esté interesado contacte conmigo. Soy de Valencia, aunque... Mjuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Beatri
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, me interesa compra de Yuanes.
Dejo mi correo chaumes10@gmail.com, incluir vuestro teléfono y os llamo
Back to top Hola, me interesa compra de Yuanes. Dejo mi correo chaumes10@gmail.com, incluir vuestro teléfono y os llamo Beatri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / venta yuanes (moneda China)  Posted: Reply with quote

Beatri
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Juanfe, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo tan rápido para venderme tus Yuanes.
Si alguien está interesado en vender los que os hayan sobrado del viaje, os lo compramos. Vamos unos cuantos al viaje y necesitamos disponer de unos pocos más de los que hemos conseguido.
Muchas gracias, y por favor no se os olvide incluir vuestro número de teléfono para así agilizar el trámite

Saludos
Back to top Juanfe, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo tan rápido para venderme tus Yuanes. Si alguien está interesado en vender los que... Beatri Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube