Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p66 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 109 messages and 31059 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92358
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Bnext wrote:
Pues si que queremos hacer una oferta... Estamos hablando con una conocida marca de gafas para ofrecer sus gafas de 35€ gratuitamente a los que se den de alta. ¿Qué os parecería tener esta oferta aquí?

Yo es que soy poco de vajilla de banco o de muñeca chochona, entre otras cosas porque no se puede valorar de forma efectiva, mientras que 10 euros, son 10 euros y te los gastas en lo que de verdad tu quieras.

Teniendo en cuenta que os ahorráis la comisión de nuestra web, ¿porque no darle lo mismo que les dais a los que se dan de alta desde otras web? ¿es tan complicado?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo es que soy poco de vajilla de banco o de muñeca chochona, entre otras cosas porque no se puede valorar de forma efectiva, mientras que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Bnext wrote:
Pues si que queremos hacer una oferta... Estamos hablando con una conocida marca de gafas para ofrecer sus gafas de 35€ gratuitamente a los que se den de alta. ¿Qué os parecería tener esta oferta aquí?

Yo es que soy poco de vajilla de banco o de muñeca chochona, entre otras cosas porque no se puede valorar de forma efectiva, mientras que 10 euros, son 10 euros y te los gastas en lo que de verdad tu quieras.

Teniendo en cuenta que os ahorráis la comisión de nuestra web, ¿porque no darle lo mismo que les dais a los que se dan de alta desde otras web? ¿es tan complicado?

Yo di de alta la tarjeta con la promo de los 10 euros, y me pasa un poco como al jefe Laughing , que prefiero 10 euros, aunque tengan menos valor económico que un regalo, porque los 10 euros me los gasto en algo que sé que quiero/me gusta Laughing
Back to top Yo di de alta la tarjeta con la promo de los 10 euros, y me pasa un poco como al jefe , que prefiero 10 euros, aunque tengan menos valor... CacTTus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11629
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo con los 10 euros de promoción la solicitaría hoy mismo Wink
Back to top Yo con los 10 euros de promoción la solicitaría hoy mismo Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Yo con los 10 euros de promoción la solicitaría hoy mismo Wink

10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext

Wink
Back to top 10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
venecia1 wrote:
Yo con los 10 euros de promoción la solicitaría hoy mismo Wink

10€ gratis para Viajeros con la Tarjeta Bnext

Wink

Te me has adelantado! Jejeje
Back to top Bnext wrote: Te me has adelantado! Jejeje Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11629
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo había visto, gracias!!!

Me ha parecido leer que la promoción es válida para el mes de mayo...y como hoy aún es Abril pensaba pedirla mañana!
Back to top Lo había visto, gracias!!! Me ha parecido leer que la promoción es válida para el mes de mayo...y como hoy aún es Abril pensaba pedirla... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cierto!

En realidad, como tenemos puente como pronto la tarjeta saldría el Jueves y podrías activarla Viernes o Lunes que viene como pronto. Así que entrarías sin problemas
_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Back to top Cierto! En realidad, como tenemos puente como pronto la tarjeta saldría el Jueves y podrías activarla Viernes o Lunes que viene como... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11629
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Perfecto, gracias. Pues procedo!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Perfecto, gracias. Pues procedo!!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Perfecto, gracias. Pues procedo!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¿Qué tal ha ido? Te han cuidado bien mis compañeros? Smile
Back to top ¿Qué tal ha ido? Te han cuidado bien mis compañeros? Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11629
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me he tenido que comprar un movil para poder bajarme la aplicación y conseguir los 10 euros de regalo Mr. Green

Buena excusa que me he buscado para cambiar de movil jeje

La pido antes de que acabe la promoción seguro. Os confirmaré por aquí que todo fue OK Amistad

Gracias!
Back to top Me he tenido que comprar un movil para poder bajarme la aplicación y conseguir los 10 euros de regalo. Buena excusa que me he buscado... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Me he tenido que comprar un movil para poder bajarme la aplicación y conseguir los 10 euros de regalo Mr. Green

Buena excusa que me he buscado para cambiar de movil jeje

La pido antes de que acabe la promoción seguro. Os confirmaré por aquí que todo fue OK Amistad

Gracias!

Eso si que es compromiso! Con móvil nuevo y nuestra tarjeta en tu cartera vas a estar como nuevo Wink
Back to top Eso si que es compromiso! Con móvil nuevo y nuestra tarjeta en tu cartera vas a estar como nuevo Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Iglair
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
La mia ya viene de camino!!
Back to top Iglair wrote: La mia ya viene de camino!! Iglair Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
iglair wrote:
La mia ya viene de camino!!

Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero - Forum Travel Trade Offers
Back to top Bnext wrote: Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11629
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bnext wrote:
venecia1 wrote:
Me he tenido que comprar un movil para poder bajarme la aplicación y conseguir los 10 euros de regalo Mr. Green

Buena excusa que me he buscado para cambiar de movil jeje

La pido antes de que acabe la promoción seguro. Os confirmaré por aquí que todo fue OK Amistad

Gracias!

Eso si que es compromiso! Con móvil nuevo y nuestra tarjeta en tu cartera vas a estar como nuevo Wink

Solicitada y en camino Very Happy Wink
Back to top Venecia1 wrote: Solicitada y en camino Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11629
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Recibida y activada. Al instante he recibido el ingreso de 10 euros de regalo.

Saludos
Back to top Recibida y activada. Al instante he recibido el ingreso de 10 euros de regalo. Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Recibida y activada. Al instante he recibido el ingreso de 10 euros de regalo.

Saludos

Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero - Forum Travel Trade Offers
Así hemos ido a entregar tu dinero!!
Back to top Así hemos ido a entregar tu dinero!! Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1836

Votes: 0 👍
Hola.

No veo por ninguna parte como funciona la tarjeta. Es decir, he leido que no está asociada a ninguna cuenta bancaria.. Entonces, como se hacen los pagos y las retiradas de efectivo? Se ingresa el dinero que vayas a gastar en la tarjeta? como?


Y otra cosa, si aun sigue la promo de los 10 euros.. Algún enlace para solicitarla? Bueno y si no hay promo también, que no se como se solicita..


Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Hola. No veo por ninguna parte como funciona la tarjeta. Es decir, he leido que no está asociada a ninguna cuenta bancaria.. Entonces... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ariza wrote:
Hola.

No veo por ninguna parte como funciona la tarjeta. Es decir, he leido que no está asociada a ninguna cuenta bancaria.. Entonces, como se hacen los pagos y las retiradas de efectivo? Se ingresa el dinero que vayas a gastar en la tarjeta? como?


Y otra cosa, si aun sigue la promo de los 10 euros.. Algún enlace para solicitarla? Bueno y si no hay promo también, que no se como se solicita..


Saludos.

El ingreso desde tu tarjeta habitual como un pago o compra por internet. Muy sencillo.
El funcionamiento como una tarjeta normal con pin asociado.
En el hilo se explica todo.
Back to top El ingreso desde tu tarjeta habitual como un pago o compra por internet. Muy sencillo. El funcionamiento como una tarjeta normal con pin... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ariza wrote:
Hola.

No veo por ninguna parte como funciona la tarjeta. Es decir, he leido que no está asociada a ninguna cuenta bancaria.. Entonces, como se hacen los pagos y las retiradas de efectivo? Se ingresa el dinero que vayas a gastar en la tarjeta? como?


Y otra cosa, si aun sigue la promo de los 10 euros.. Algún enlace para solicitarla? Bueno y si no hay promo también, que no se como se solicita..


Saludos.

¡Hola Ariza! Puedes recargar tu tarjeta Bnext con la tarjeta de débito o crédito (recarga inmediata) o por transferencia desde la cuenta de tu banco habitual (tarda 72 horas en hacerse efectiva) Puedes pagar y sacar dinero como con cuaquier otra tarjeta, puedes pagar con contactless o usando el PIN en el datafono.
En cuanto a la promo de los 10€, tienes la información en [url= www.losviajeros.com/ ...38946]este hilo[/url] del foro. Recuerda que se te ingresan los 10€ en tu cuenta Bnext una vez actives la tarjeta Very Happy
Back to top ¡Hola Ariza! Puedes recargar tu tarjeta Bnext con la tarjeta de débito o crédito (recarga inmediata) o por transferencia desde la cuenta... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1836

Votes: 0 👍
Gracias.

Una última duda.. Se pueden cambiar los límites de retirada de dinero y pago mensual? Me refiero los límites a partir de los cuales se cobra (si es que entiendo bien el gráfico de la política de buen cliente..).

O sea, que el límite de pago sea 500€ y el de retirada 2000€ por ejemplo, al revés de lo que pone el gráfico..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Gracias. Una última duda.. Se pueden cambiar los límites de retirada de dinero y pago mensual? Me refiero los límites a partir de los... Ariza Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube