Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

De vuelta de Los Angeles Las Vegas y San Francisco ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p70 ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2707 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: De vuelta de Los Angeles Las Vegas y San Francisco  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-11-2007

Posts: 1057
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenísimo, me ha encantado! Aplausos Aplausos
Back to top Maritxu30 wrote: Buenísimo, me ha encantado! Maritxu30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De vuelta de Los Angeles Las Vegas y San Francisco  Posted: Reply with quote

Nuryagg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, me ha encantado la explicación del viaje, es muy auténtica. Ya me anoté los hoteles donde estuvisteis, estan muy bien.
Nosotros también iremos a los mismos sitios que vosotros, llegaremos a san francisco estaremos creo 4 noches, luego alquilaremos un coche y haremos
Ruta hacia la vegas, el cañon y los angeles desde donde volveremos a casa.
Así que una vez releido el blog aprovecho pues, para hacerte unas preguntillas, ahí van:
1. Como se llama o en que dirección está la casilla donde os casasteis?
2. Estuvisteis 3 noches en la vegas,no? fuisteis a algun outlet?
3. En San Francisco, a que hora cogisteis las bicis? cuanto tiempo de alquiler tuvisteis y que precio tienen? Es muy dura la vuelta en bici?
4. Si tienes direcciones o lugares de donde comisteis también me interesaria tenerlos.

De momento estas son mis preguntas, muchas gracias
Back to top Hola, me ha encantado la explicación del viaje, es muy auténtica. Ya me anoté los hoteles donde estuvisteis, estan muy bien. Nosotros... Nuryagg Share:
Waiting Links Post subject: Re: De vuelta de Los Angeles Las Vegas y San Francisco  Posted: Reply with quote

Davidba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!! te contesto por partes

1. Como se llama o en que dirección está la casilla donde os casasteis?
Se llama graceland chapel y tiene pagina web www.gracelandchapel.com esta en el strip, a unos 10 - 15 minutos andando de donde hay que recoger los papeles necesarios para casarse.
2. Estuvisteis 3 noches en la vegas,no? correcto, tres noches. Fuisteis a algun outlet?
Si, y a juzgar por las gangas que habia, una lastima no haber ido a mas. Nosotros fuimos al que esta saliendo del hotel luxor hacia la derecha. El autobus deuce te dejara en la puerta.
3. En San Francisco, a que hora cogisteis las bicis? por la mañana, sobre las 11 de la mañana aproximadamente. Cuanto tiempo de alquiler tuvisteis y que precio tienen? las alquilas por horas o por todo el día. Calculamos y si las alquilabamos mas de 3 horas era mejor pagar todo el día. Creo recordar que fue bastante barato......sobre treinta y pico euros por cabeza, mas o menos. Es muy dura la vuelta en bici? hombre, tiene mas o menos km y medio de subia pero se lleva bien con los desarrollos de la bici. Ya sabes, mas pedal, minimo esfuerzo!
4. Si tienes direcciones o lugares de donde comisteis también me interesaria tenerlos.
En las vegas comimos en el bufet del hotel qeu estaba bastante bien y luego como estabamos todo el día de rumba, a base de helados, donuts, chucherias varias......todo muy rico pero poco sano.
En san francisco nos cuidamos mas pero son los sitios que estan en la nuestra guia. El loris, johnny rocket, un sitio de sopa en el puerto (todos tienen la popular sopa de cangrejo), starbucks.....
Espero que te sirva de ayuda!
Back to top Hola!! te contesto por partes. 1. Como se llama o en que dirección está la casilla donde os casasteis? se llama graceland chapel y tiene... Davidba Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube