Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vendo 3 vuelos a las Republicas Balticas ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p17 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 612 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vendo 3 vuelos a las Republicas Balticas  Posted: Reply with quote

TOMMY2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, por motivos familiares no podré viajar a las Republicas Balticas en avión. Si alguien le interesa tengo tres billetes de adultos de avión con salida desde Barcelona a Vilnius (Lituania) el próximo día 10 de agosto a las 06.20 horas y vuelta desde Tallin al aeropuerto de Girona el día 21 de agosto a las 21 horas; el precio me costó 500 euros y ahora los dejo por 300€

Last edited by TOMMY2012 on Sat, 19-05-2018 21:36; edited 2 times in total
Back to top Hola, por motivos familiares no podré viajar a las Republicas Balticas en avión. Si alguien le interesa tengo tres billetes de adultos de... TOMMY2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo 3 vuelos a las Republicas Balticas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23637
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
TOMMY2012 wrote:
Hola, por motivos familiares no podré viajar a las Republicas Balticas en avión. Si alguien le interesa tengo tres billetes de adultos de avión con salida desde Barcelona a Vilnius (Lituania) el próximo día 10 de agosto a las 06.20 horas y vuelta desde Tallin al aeropuerto de Girona el día 21 de agosto a las 21 horas; el precio me costó 500 euros y ahora los dejo por 300€

Muevo tu mensaje a este foro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Muevo tu mensaje a este foro Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube