Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p30 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 77, 78, 79  Next
Page 49 of 79 - Topic with 1564 messages and 129011 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Ana.helado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
dsate88 wrote:
Buenas!! Tengo en venta un annual pass para 2 firmas, disponible hasta SEPTIEMBRE 2018, si a alguien le interesa que se ponga en contacto, la entrega sería en Madrid.

Saludos

Hola dsate88, yo viajo a la costa oeste del 20 de julio al 5 de agosto y me interesaría comprarte el anual pass. Vivo en Madrid. ¿Sigue disponible? Aquí los pases vuelan! Muchas gracias

Ana
Back to top Hola dsate88, yo viajo a la costa oeste del 20 de julio al 5 de agosto y me interesaría comprarte el anual pass. Vivo en Madrid. ¿Sigue... Ana.helado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Avatardave
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros vamos del 3 al 19 de Julio. Somos de Huelva. ¿Alguien vende el pass?
Back to top Hola! Nosotros vamos del 3 al 19 de Julio. Somos de Huelva. ¿Alguien vende el pass? Avatardave Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Solo un comentario.. Y es que no entiendo la gente que dice qu vende el pase, les mandas un privado y ni te contestan..

Lo tenía que decir... Lo siento!!!
Back to top Solo un comentario.. y es que no entiendo la gente que dice qu vende el pase, les mandas un privado y ni te contestan.. Lo tenía que... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Untax
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
juanbo wrote:
Solo un comentario.. Y es que no entiendo la gente que dice qu vende el pase, les mandas un privado y ni te contestan..

Lo tenía que decir... Lo siento!!!

+1

Le envíe un Mp a una persona que decia que lo vendia y aun leyendolo ni me ha respondido


Aprovecho para decir que sigo buscando un Anual pass , viajo entre el 02/07 - 22/07
Back to top +1. le envíe un Mp a una persona que decia que lo vendia y aun leyendolo ni me ha respondido. Aprovecho para decir que sigo buscando un... Untax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
untax wrote:
juanbo wrote:
Solo un comentario.. Y es que no entiendo la gente que dice qu vende el pase, les mandas un privado y ni te contestan..

Lo tenía que decir... Lo siento!!!

+1

Le envíe un Mp a una persona que decia que lo vendia y aun leyendolo ni me ha respondido


Aprovecho para decir que sigo buscando un Anual pass , viajo entre el 02/07 - 22/07

Yo a dos.. Y es curioso q son gente q solo tienen 3/4 mensajes en el foro... Ya no me fio de nadie....
Back to top yo a dos.. y es curioso q son gente q solo tienen 34 mensajes en el foro... ya no me fio de nadie.... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Rpereilla
Experto

Experto
Joined:
12-02-2017

Posts: 101

Votes: 0 👍
dsate88 wrote:
Buenas!! Tengo en venta un annual pass para 2 firmas, disponible hasta SEPTIEMBRE 2018, si a alguien le interesa que se ponga en contacto, la entrega sería en Madrid.

Saludos
Nosotros nos vamos el viernes a la costa oeste y estoy interesada.
Sino lo compraremos allí y a la vuelta lo venderemos. Somos de Madrid
Back to top Nosotros nos vamos el viernes a la costa oeste y estoy interesada. Sino lo compraremos alli y a la vuelta lo venderemos. Somos de Madrid Rpereilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Rocio2015
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas,
Viajamos en agosto de este año a costa oeste. Alguien en Valencia interesado en compartir el pase? O alguien que lo tenga ya y lo venda para un segundo visitante?
Back to top Hola buenas, Viajamos en agosto de este año a costa oeste. Alguien en Valencia interesado en compartir el pase? O alguien que lo tenga ya... Rocio2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Danisanra82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
rpereilla wrote:
dsate88 wrote:
Buenas!! Tengo en venta un annual pass para 2 firmas, disponible hasta SEPTIEMBRE 2018, si a alguien le interesa que se ponga en contacto, la entrega sería en Madrid.

Saludos
Nosotros nos vamos el viernes a la costa oeste y estoy interesada.
Sino lo compraremos allí y a la vuelta lo venderemos. Somos de Madrid

Nosotros viajamos a la costa oeste en julio. Si teneis que comprarlos nosotros os los compramos a la vuelta. Somos de Segovia pero curramos en Madrid. Buen viaje
Back to top Nosotros viajamos a la costa oeste en julio. Si teneis que comprarlos nosotros os los compramos a la vuelta. Somos de Segovia pero... Danisanra82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

MCM001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
Hola viajo en Julio a ver los parques estoy buscando un Pase de segunda mano alguien que me lo venda?

Vivo en Salamanca, iremos en octubre de este año. Si a alguno le interesa compartir el pase anual despúes de que venga, que contacte conmigo. Podría acercarme a Madrid o alrededores. En caso contrario, lo compraré en octubre y si alguien está interesado en adquirirlo a partir de noviembre que contacte conmigo.
Back to top Vivo en Salamanca, iremos en octubre de este año. Si a alguno le interesa compartir el pase anual despúes de que venga, que contacte... MCM001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
dsate88 wrote:
Buenas!! Tengo en venta un annual pass para 2 firmas, disponible hasta SEPTIEMBRE 2018, si a alguien le interesa que se ponga en contacto, la entrega sería en Madrid.

Saludos

Hola estoy interesada podriamos quedar en algún sitio. En cuanto lo vendes
Back to top Hola estoy interesada podriamos quedar en algún sitio. En cuanto lo vendes Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
rpereilla wrote:
dsate88 wrote:
Buenas!! Tengo en venta un annual pass para 2 firmas, disponible hasta SEPTIEMBRE 2018, si a alguien le interesa que se ponga en contacto, la entrega sería en Madrid.

Saludos
Nosotros nos vamos el viernes a la costa oeste y estoy interesada.
Sino lo compraremos allí y a la vuelta lo venderemos. Somos de Madrid

Cuando regreses sino he encotrado antes me avisas y quedamos
Back to top Cuando regreses sino he encotrado antes me avisas y quedamos Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
dsate88 wrote:
Buenas!! Tengo en venta un annual pass para 2 firmas, disponible hasta SEPTIEMBRE 2018, si a alguien le interesa que se ponga en contacto, la entrega sería en Madrid.

Saludos

Estoy interesada podriamos quedar donde quieras
Back to top Estoy interesada podriamos quedar donde quieras Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

JOREMAIV
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola
Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a la venta.
Back to top Hola. Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a... JOREMAIV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

MAjIn
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
JOREMAIV wrote:
Hola
Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a la venta.

Yo tengo un pase hasta Agosto incluido y están las dos firmas disponibles, por lo que si me lo compras luego lo podrás volver a vender. Mándame privado si te interesa.

Un saludo
Back to top Yo tengo un pase hasta Agosto incluido y están las dos firmas disponibles, por lo que si me lo compras luego lo podrás volver a vender... MAjIn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2018

Posts: 308
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rocio2015 wrote:
Hola buenas,
Viajamos en agosto de este año a costa oeste. Alguien en Valencia interesado en compartir el pase? O alguien que lo tenga ya y lo venda para un segundo visitante?

Yo viajo en octubre, si todavia estas interesada enviame un privado, soy de Valencia también.
Back to top Yo viajo en octubre, si todavia estas interesada enviame un privado, soy de Valencia también. Dominavarro92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 503

Votes: 0 👍
mAjIn wrote:
JOREMAIV wrote:
Hola
Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a la venta.

Yo tengo un pase hasta Agosto incluido y están las dos firmas disponibles, por lo que si me lo compras luego lo podrás volver a vender. Mándame privado si te interesa.

Un saludo
mAjIn estoy interesada en el pase podemos quedar donde quieras en Madrid
Back to top mAjIn estoy interesada en el pase podemos quedar donde quieras en Madrid Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

JOREMAIV
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
mAjIn wrote:
JOREMAIV wrote:
Hola
Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a la venta.

Yo tengo un pase hasta Agosto incluido y están las dos firmas disponibles, por lo que si me lo compras luego lo podrás volver a vender. Mándame privado si te interesa.

Un saludo

Hola MAjIn.

Hasta Agosto me parece poco tiempo para venderlo. Cuando vuelva yo ya será casi Agosto y puede que sea ya difícil encontrar a alguien que lo quiera. Gracias de todas formas.

Saludos.
Back to top Hola MAjIn. Hasta Agosto me parece poco tiempo para venderlo. cuando vuelva yo ya será casi Agosto y puede que sea ya difícil encontrar a... JOREMAIV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

JoanaHM
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Me voy el 01 de Agosto. Soy de Valencia. Alguien con un pase para vender valido para esa fecha?
Gracias.
Back to top Hola! Me voy el 01 de Agosto. Soy de Valencia. Alguien con un pase para vender valido para esa fecha? Gracias. JoanaHM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Marni125
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Vintage_Bcn wrote:
Hola! Estoy interesada en comprar o compartir uno o dos pases anuales. Viajo a la costa oeste del 16 al 30 de junio y soy de Barcelona. Smile

Hola, a mi también me interesa un pase. Compartimos o me lo vendes?
Back to top hola, a mi también me interesa un pase. compartimos o me lo vendes? Marni125 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Posted: Reply with quote

Marni125
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
str69 wrote:
islandfeeling wrote:
hola!!!

Vendo pase anual válido hasta mayo del 2019.

Soy de Canarias.

Hola. Estoy interesada en el pase anual! Por cuanto lo vendes? Soy de Barcelona

Hola, yo necesito pase para finales de agosto, podemos compartir.
Back to top hola, yo necesito pase para finales de agosto, podemos compartir. Marni125 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube