Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Myanmar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p84 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Next
Page 30 of 34 - Topic with 671 messages and 137685 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No he leído nada de eso en hilos y diarios de viajeros...
Back to top No he leído nada de eso en hilos y diarios de viajeros... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Paso para contar mi experiencia. Lo primero aclarar al último forero que no tuvimos que abonar tasas en ninguno de los vuelos internos que tuvimos, Yangón-Inle e Inle-Bagán. Los dos vuelos internos que cogimos fueron perfectos, sin retrasos ni sobresaltos.

Lo único que hay que saber es que los cambios de compañías son habituales y no hay ningún problema. Nuestro vuelo Inle-Bagán nos lo cambiaron dos veces de compañía.
Back to top Paso para contar mi experiencia. Lo primero aclarar al último forero que no tuvimos que abonar tasas en ninguno de los vuelos internos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Efectivamente a nosotros nos cambiaron de compañia dos veces, una a ultima hora.
Birmania is diferent!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Efectivamente a nosotros nos cambiaron de compañia dos veces, una a ultima hora. Birmania is diferent! Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5046

Votes: 0 👍
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... Si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... si pierdes un vuelo, te pasan a otra... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12569

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.

Una aclaración oportuna creo: No es si tú pierdes el vuelo, te lo cambian si ellos suspenden el vuelo de esa aerolinea
Back to top Una aclaración oportuna creo: No es si tú pierdes el vuelo, te lo cambian si ellos suspenden el vuelo de esa aerolinea Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indamatossi.marta wrote:
Nosotras vamos a Birmania y Laos en noviembre, y eso es lo k nos han dicho... Si pierdes un vuelo, te pasan a otra compañía...alucinante!! Lo de comprar en las agencias debe ser cosa del pasado!!! Esperemos k todo vaya bien... A todos.

Yo no iba por lo de perder un vuelo. Antes de viajar te cambian varias veces de compañía, lo de reubicarte ya no lo sé...
Back to top Yo no iba por lo de perder un vuelo. Antes de viajar te cambian varias veces de compañía, lo de reubicarte ya no lo sé... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nos hemos solapado javigar!
Back to top Nathanian83 wrote: Nos hemos solapado javigar! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12569

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Nos hemos solapado javigar!

Mejor! Así está más claro!
Back to top Javigar wrote: Mejor! Asi está más claro! Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5046

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Nathanian83 wrote:
Nos hemos solapado javigar!

Mejor! Así está más claro!

Entendido¡¡ gracias¡¡¡ lo daba por supuesto.de todas maneras es una maravilla, no te tratan así en otros lugares...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top entendido¡¡ gracias¡¡¡ lo daba por supuesto.de todas maneras es una maravilla, no te tratan asi en otros lugares... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos. Vamos en enero a Myanmar y tenemos que coger los vuelos internos. Entramos desde Bangkok a Yangon y luego hacia Bagan. Qué compañias recomendais para los dos vuelos? gracias a todos
Back to top Hola a todos. Vamos en enero a Myanmar y tenemos que coger los vuelos internos. Entramos desde Bangkok a Yangon y luego hacia Bagan. Qu... Pedrovm1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5046

Votes: 0 👍
pedrovm1967 wrote:
Hola a todos. Vamos en enero a Myanmar y tenemos que coger los vuelos internos. Entramos desde Bangkok a Yangon y luego hacia Bagan. Qué compañias recomendais para los dos vuelos? gracias a todos

Acabamos de volver y hemos volado con varias, sin problema alguno. Nok, air asía y golden Myanmar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Acabamos de volver y hemos volado con varias, sin problema alguno. Nok, air asía y golden Myanmar. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como te dice Indamatossi hay varias compañías. Nosotros también volamos con varias y en todas la experiencia fue buena. En el diario que tengo de Myanmar puedes ver cuáles fueron.
Back to top Como te dice Indamatossi hay varias compañías. Nosotros también volamos con varias y en todas la experiencia fue buena. En el diario que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!

Acabo de comprar un vuelo interno de Bagan a Inle y me ha costado 78€ dos personas con maleta facturada,la compañia es Air kbz

Lo veo muy poco,me he quedado un poco extrañada.

¿Os cuadra?

Decidme que la compañia no tiene aviones de la prehistoria jajajja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola a todos! acabo de comprar un vuelo interno de Bagan a Inle y me ha costado 78€ dos personas con maleta facturada,la compañia es Air... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Markeli!
El precio me cuadra Smile Yo hice ese trayecto en sentido contrario y el billete me costó 92€ comprando con menos antelación. De la compañía no te puedo decir porque al final nos reubicaron con otra Smile
Back to top Hola Markeli! El precio me cuadra Yo hice ese trayecto en sentido contrario y el billete me costó 92€ comprando con menos antelación. De... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2015

Posts: 265
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si Markeli22...los precios son así de baratos en los vuelos internos.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Back to top Si Markeli22...los precios son así de baratos en los vuelos internos. Fotografiandoviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Markeli!
El precio me cuadra Smile Yo hice ese trayecto en sentido contrario y el billete me costó 92€ comprando con menos antelación. De la compañía no te puedo decir porque al final nos reubicaron con otra Smile

Gracias Nathanian!!

Había calculado unos 65€ por persona y al ver el precio digo...aqui hay gato encerrado Laughing Laughing

Menos mal que me ha dado por mirar en Skycanner,estaba a punto de comprar con Golden Myanmar por 140$ los dos.

La diferencia es considerable!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Gracias Nathanian!! Había calculado unos 65€ por persona y al ver el precio digo...aqui hay gato encerrado. Menos mal que me ha dado por... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2015

Posts: 265
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En golden myanmar los puedes comprar directamente en la página, con la picardía de poner un teléfono local de myanmar. Yo puse el del primer hotel al que íbamos....y funcionó sin problemas
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Back to top En golden myanmar los puedes comprar directamente en la página, con la picardía de poner un teléfono local de myanmar. Yo puse el del... Fotografiandoviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si,los estába mirando en la web directa,pero me ha dado por mirar en skyscanner por si había otro precio de otra compañía y es cuando he visto el de la otra compañía por la mitad.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si,los estába mirando en la web directa,pero me ha dado por mirar en skyscanner por si había otro precio de otra compañía y es cuando he... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
hola a todos!

Acabo de comprar un vuelo interno de Bagan a Inle y me ha costado 78€ dos personas con maleta facturada,la compañia es Air kbz

Lo veo muy poco,me he quedado un poco extrañada.

¿Os cuadra?

Decidme que la compañia no tiene aviones de la prehistoria jajajja

Pues yo sí que los veo muy baratos porque a mi no me costaron eso ni de asomo!! Cuando te he leído he pensado que había error porque me sonaban más caros.. De hecho he mirado y yo compré Air KBZ en su web dos billetes de Yangon a Heho por 210$ / dos billetes.
Heho a Mandalay con ellos también por 122$ / dos billetes. Y un Mandalay a Nyaung U por 122$ /2 billetes

El otro trayecto fue Nyaung U a Yangon por 212$ /2 billetes. Este trayecto lo compré a través de la agencia oway con Yangon Airways. Te la recomiendo si necesitas comprar y no es directamente con una compañía. Por un problema, nos cambiaron a un vuelo de Air Bagan.. A los pocos días, mejor compañía, que costaba bastante más (sin coste extra).

Estoy por volver con los precios que mencionas Mr. Green

Los precios son del verano de 2014
Back to top Pues yo sí que los veo muy baratos porque a mi no me costaron eso ni de asomo!! Cuando te he leído he pensado que había error porque me... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos Myanmar  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11593
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
hola a todos!

Acabo de comprar un vuelo interno de Bagan a Inle y me ha costado 78€ dos personas con maleta facturada,la compañia es Air kbz

Lo veo muy poco,me he quedado un poco extrañada.

¿Os cuadra?

Decidme que la compañia no tiene aviones de la prehistoria jajajja

Estupendo precio Aplauso Aplauso Aplauso .
Yo volé con ellos y todo muy bien. Los aviones son pequeñitos pero me parecieron bastante aparentes Very Happy
Back to top Estupendo precio . Yo volé con ellos y todo muy bien. Los aviones son pequeñitos pero me parecieron bastante aparentes Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube