Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Pakistán ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p97 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 43 messages and 8936 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Canovicente
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Rikeivissa wrote:
Hola otra vez a todos,
Ya tenemos los visados de Pakistaaaaaaan!!! ha costado sudor y lagrimas pero ya lo tenemos!
En principio salvo un par de detalles lo tenemos todo arreglado. Ya solo falta un mes para visitar este bonito y desconocido país.
Espero poder contaros después del viaje buenas experiencias al respecto.
Un saludo!

Buenas

Yo vuelo este Viernes 17-08 a Pakistan. El tema del visado es algo engorroso, pero no tan complicado como en otro paises con poco turismo. Por supuesto se puede viajar por libre, pero en la embajada de Madrid te pediran una ruta, esta debe ser la que se haya pactado con el emisor de la carta de invitación, y si en esta aparecen ciudades del norte el papeleo se puede volver una locura. Conozco unos amigos que pactaron un Lahore - Islamabad en la embajada y entraron por tierra desde Iran.

Pasalo bien Rikeivissa
Back to top Buenas. Yo vuelo este Viernes 17-08 a Pakistan. El tema del visado es algo engorroso, pero no tan complicado como en otro paises con poco... Canovicente Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien sabe si se puede cruzar de India a Pakistán? Me gustaría ir a Lahore desde Amritsar. ¿Es un problema a la hora de pedir visados?

Mil gracias
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top ¿Alguien sabe si se puede cruzar de India a Pakistán? Me gustaría ir a Lahore desde Amritsar. ¿Es un problema a la hora de pedir visados... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Rikeivissa
Experto

Experto
Joined:
21-09-2009

Posts: 206

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
¿Alguien sabe si se puede cruzar de India a Pakistán? Me gustaría ir a Lahore desde Amritsar. ¿Es un problema a la hora de pedir visados?

Mil gracias

Hola Vivid, si se puede, de hecho es el único puesto fronterizo abierto entre India y Pakistán. El tema visado, si solo vas a visitar Lahore no creo que sea tan complicado como si vas a visitar otras zonas del país.
Te adjunto este enlace de perromochilero con los requisitos para el visado perromochilero.com/ ...-pakistan/
Te animo mucho a que visites Pakistán, es un país alucinante.
Saludos
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Back to top Hola Vivid, si se puede, de hecho es el único puesto fronterizo abierto entre India y Pakistán. El tema visado, si solo vas a visitar... Rikeivissa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!

Yo ya tengo la carta de invitación, aunque luego he visto que según la web de la embajada de Pakistán en Barcelona, no se necesita...:(

En breve iré a por el visado. Tengo muchas ganas de visitar el país, realmente.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Buenas! Yo ya tengo la carta de invitación, aunque luego he visto que según la web de la embajada de Pakistán en Barcelona, no se... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
baltoro wrote:
ddavout wrote:
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.

Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien el equipaje y eso significa tardar un poco mas.

Hola:

Muchas gracias por la contestación.

Para la carta de invitación necesaria para pedir el visado de Pakistan sabes de alguna agencia o guia que la haga y si luego se le puede contratar pra hacer el viaje por pakistan hasta islamabad?

Gracias de antemano
Back to top Hola: Muchas gracias por la contestacion. Para la carta de invitacion necesaria para pedir el visado de Pakistan sabes de alguna agencia... Ddavout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
ddavout wrote:
baltoro wrote:
ddavout wrote:
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.

Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien el equipaje y eso significa tardar un poco mas.

Hola:

Muchas gracias por la contestación.

Para la carta de invitación necesaria para pedir el visado de Pakistan sabes de alguna agencia o guia que la haga y si luego se le puede contratar pra hacer el viaje por pakistan hasta islamabad?

Gracias de antemano

La carta de invitación te la hacen cuando contratas con ellos el viaje. Te doy el correo de una agencia, hunzaholidyas@gmail.com, es de la zona de Hunza y el guia habla español.
Back to top La carta de invitación te la hacen cuando contratas con ellos el viaje. Te doy el correo de una agencia, hunzaholidyas@gmail.com, es de... Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Gatoromero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2010

Posts: 78
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!
_________________
Viajero lowcost alternativo en busca de aventuras.

Escritor en el blog de viajes: www.elcoleccionistadeciudades.com
Back to top Hola! Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a... Gatoromero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
gatoromero wrote:
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!

Yo lo hice, por Wagah, desde Amritsar. Ningún problema

Con una e-visa de india no se puede entrar a Pakistán. Para entrar a Pakistán hay que sacar el e-visado a través de la pagina visa.nadra.gov.pk/tourist-visa/ . Wahga Border es la única y mejor entrada desde Amrithsar India a Lahore Pakistán.
Back to top Con una e-visa de india no se puede entrar a Pakistán. Para entrar a Pakistán hay que sacar el e-visado a través de la pagina . Wahga... Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

He trasladado mensajes a este hilo específico para la obtención del Visado en Pakistán.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.
Back to top Buenas tardes, He trasladado mensajes a este hilo específico para la obtención del Visado en Pakistán. Muchas gracias a todos por... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
baltoro wrote:
VIVID wrote:
gatoromero wrote:
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!

Yo lo hice, por Wagah, desde Amritsar. Ningún problema

Con una e-visa de india no se puede entrar a Pakistán. Para entrar a Pakistán hay que sacar el e-visado a través de la pagina visa.nadra.gov.pk/tourist-visa/ . Wahga Border es la única y mejor entrada desde Amrithsar India a Lahore Pakistán.

Me refería a que se puede entrar por Wagah. Por supueso que no se puede entrar a Pakistán con visado indio
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Me refería a que se puede entrar por Wagah. Por supueso que no se puede entrar a Pakistán con visado indio VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Marchoso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2019

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, mi intención es ir desde Barcelona a Nepal en furgoneta en cuanto se pueda, pero tengo algunas dudas. Si consigo seguir ruta desde Nepal por China no hay problema, pero si tengo que volver otra vez por Pakistan, tengo entendido que el visado multiple solo se lo dan a pakistanies, es esto cierto, y si es así, dónde puedo obtener el visado de vuelta, en Nepal o en India, dónde sería más fácil.
Y otra cosa más, si pido una fecha de entrada en el visado pero por lo que sea llego antes a la frontera, podría entrar en el pais.

Documentos necesarios a día de hoy: [url=http://]aqui[/url]
Visa turística
Una Visa de Turista permite a los ciudadanos de estos países visitar Pakistán con fines turísticos.

Tipo de aplicación
Puede solicitar dos tipos de visas en línea:
Primera vez (Nuevo): Puede solicitar una nueva visa si no posee una visa válida de Pakistán.
Extensión : Puede solicitar una extensión de visa si tiene una visa válida de Pakistán y reside en Pakistán.

Elegibilidad
Los ciudadanos de los países enumerados aquí son elegibles para solicitar este visado.
NOTA: Usted puede ser elegible para solicitar una visa de turista a la llegada, por favor compruebe su elegibilidad aquí:
aqui

Documentos requeridos
Fotografía
Pasaporte
Detalles de la reserva del hotel
Duración y validez
Entrada única por una duración corta inferior a 3 meses (entrada por primera vez).
Duración hasta y mayor de 6 meses (Extensión).
Visados

Los ciudadanos de estos países pueden ser elegibles para una visa de turista de doble entrada.
Una visa de turista se puede extender hasta por 6 meses o más, sujeto a aprobación.
Los ciudadanos estadounidenses podrían obtener una visa de entrada múltiple de 5 años con una estancia máxima de 3 meses.
_________________
Viajo en camper Fiat Ducato, y busco compañero para viajar por Asia Central y compartir gastos.
Back to top Hola, mi intención es ir desde Barcelona a Nepal en furgoneta en cuanto se pueda, pero tengo algunas dudas. Si consigo seguir ruta desde... Marchoso Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
marchoso wrote:
Hola, mi intención es ir desde Barcelona a Nepal en furgoneta en cuanto se pueda, pero tengo algunas dudas. Si consigo seguir ruta desde Nepal por China no hay problema, pero si tengo que volver otra vez por Pakistan, tengo entendido que el visado multiple solo se lo dan a pakistanies, es esto cierto, y si es así, dónde puedo obtener el visado de vuelta, en Nepal o en India, dónde sería más fácil.
Y otra cosa más, si pido una fecha de entrada en el visado pero por lo que sea llego antes a la frontera, podría entrar en el pais.

Documentos necesarios a día de hoy: [url=http://]aqui[/url]
Visa turística
Una Visa de Turista permite a los ciudadanos de estos países visitar Pakistán con fines turísticos.

Tipo de aplicación
Puede solicitar dos tipos de visas en línea:
Primera vez (Nuevo): Puede solicitar una nueva visa si no posee una visa válida de Pakistán.
Extensión : Puede solicitar una extensión de visa si tiene una visa válida de Pakistán y reside en Pakistán.

Elegibilidad
Los ciudadanos de los países enumerados aquí son elegibles para solicitar este visado.
NOTA: Usted puede ser elegible para solicitar una visa de turista a la llegada, por favor compruebe su elegibilidad aquí:
aqui

Documentos requeridos
Fotografía
Pasaporte
Detalles de la reserva del hotel
Duración y validez
Entrada única por una duración corta inferior a 3 meses (entrada por primera vez).
Duración hasta y mayor de 6 meses (Extensión).
Visados

Los ciudadanos de estos países pueden ser elegibles para una visa de turista de doble entrada.
Una visa de turista se puede extender hasta por 6 meses o más, sujeto a aprobación.
Los ciudadanos estadounidenses podrían obtener una visa de entrada múltiple de 5 años con una estancia máxima de 3 meses.

Hola. Lo que yo entiendo de visados; El visado Pakistani se puede solicitar online, por lo que no hace falta que lo solicites desde India o de Nepal. El visado multiple es para todas las nacionalidades. Si tienes una fecha de entrada en el visado no se puede entrar antes de la fecha solicitada en cualquier pais y si sales después de la fecha del visado te pueden multar si no has pedido antes una extension.
Back to top Hola. lo que yo entiendo de visados; El visado Pakistani se puede solicitar online, por lo que no hace falta que lo solicites desde India... Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 177

Votes: 0 👍
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.
Back to top HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento... Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Josean1958 wrote:
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.

Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentación conseguida en la web, pero eso fue para un viaje en el 2019 no se si el procedimiento ha cambiado.

Saludos
Back to top Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentacion conseguida en la web, pero eso... Ddavout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 177

Votes: 0 👍
ddavout wrote:
Josean1958 wrote:
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.

Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentación conseguida en la web, pero eso fue para un viaje en el 2019 no se si el procedimiento ha cambiado.

Saludos

Muchas gracias. Haré lo mismo. Por si acaso.
Back to top Muchas gracias. Haré lo mismo. Por si acaso. Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 177

Votes: 0 👍
ddavout wrote:
Josean1958 wrote:
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.

Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentación conseguida en la web, pero eso fue para un viaje en el 2019 no se si el procedimiento ha cambiado.

Saludos

POr si alguien lo lee en el futuro. Ayer estuve en la embajada de Pakistán y me dijeron que ya no es necesario validar la e-visa en el pasaporte. Llevándola junto al pasaporte es suficiente para que permitan la entrada. Si no vuelvo a escribir es que todo fue OK. Saludos.
Back to top POr si alguien lo lee en el futuro. Ayer estuve en la embajada de Pakistán y me dijeron que ya no es necesario validar la e-visa en el... Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 177

Votes: 0 👍
Josean1958 wrote:
ddavout wrote:
Josean1958 wrote:
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.

Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentación conseguida en la web, pero eso fue para un viaje en el 2019 no se si el procedimiento ha cambiado.

Saludos

POr si alguien lo lee en el futuro. Ayer estuve en la embajada de Pakistán y me dijeron que ya no es necesario validar la e-visa en el pasaporte. Llevándola junto al pasaporte es suficiente para que permitan la entrada. Si no vuelvo a escribir es que todo fue OK. Saludos.

He regresado de Pakistan y no hubo ningún problema con el visado que llevaba impreso. Un poco farragoso el paso de la frontera de India a Pakistan por Amritsar pero sin mayor problema (Ah, en la parte india, como íbamos a regresar, nos vacunaron contra la polio. La vacuna consistió en un par de gotas que debimos tomar). Un par de asuntos importantes. 1) Al ser una frontera poco transitada apenas si hay transporte en la parte pakistaní y debes regatear con quienes están allí esperando que cruce alguien. Lo mejor es pasar poco antes de que cierren la frontera para el espectáculo que se montan con los indios porque sí que va mucha gente y es posible encontrar transporte fácil para Lahore. 2) Debéis tener presente que la frontera la cierran a eso de las 3:30 o las 4:00 de la tarde para el espectáculo y creo que ya no la abren hasta el día siguiente. Si tenéis intención de pasar a la India debéis hacerlo antes de esa hora, y lo mismo en dirección contraria.
Back to top He regresado de Pakistan y no hubo ningún problema con el visado que llevaba impreso. Un poco farragoso el paso de la frontera de India a... Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
20-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?

Gracias
Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Buenas tardes, He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria... Dagrape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Important message Reply with quote

Josean1958
Experto

Experto
Joined:
05-09-2015

Posts: 177

Votes: 0 👍
dagrape wrote:
Buenas tardes,

He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?

Gracias
Saludos

A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No desesperes con el visado, al final todo funciona.
Back to top A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No... Josean1958 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Pakistán  Posted: Reply with quote

Dagrape
Experto

Experto
Joined:
20-02-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
Josean1958 wrote:
dagrape wrote:
Buenas tardes,

He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?

Gracias
Saludos

A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No desesperes con el visado, al final todo funciona.

Muchas gracias! Me tranquiliza saber lo que comentas jeje
Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Back to top Muchas gracias! Me tranquiliza saber lo que comentas jeje. Saludos Dagrape Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube