Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p74 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Next
Page 33 of 43 - Topic with 859 messages and 188487 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Synergie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! En dos semanas viajo a EEUU y me interesa comprar dólares al cambio del día. Vivo en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Back to top Hola! En dos semanas viajo a EEUU y me interesa comprar dólares al cambio del dia. Vivo en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Synergie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Buenas,

Soy de Almería y estaría interesado en comprar unos 100$.

Gracias.
Back to top Buenas, Soy de Almería y estaría interesado en comprar unos 100$. Gracias. Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Avlan84
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!, Vivo en Madrid y compraría con el cambio del día, unos 200$.

Gracias!
Back to top Hola!, Vivo en Madrid y compraría con el cambio del día, unos 200$. Gracias! Avlan84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Siagobea
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
avlan84 wrote:
Hola!, Vivo en Madrid y compraría con el cambio del día, unos 200$.

Gracias!

Hola, vivo en Madrid y tengo los dólares que necesites si te interesan. Cambio al precio del día. Saludos
Back to top Hola, vivo en Madrid y tengo los dólares que necesites si te interesan. Cambio al precio del día. Saludos Siagobea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Kevinpaulv
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Soy de Buenos Aires y vivo en Madrid hace alrededor de dos años, he vendido uno de mis coches que tenía en Argentina y dispongo de Dolares (en billetes de 100) para cambiar por Euros a precio real sin comisiones.
Para su confianza, tengo perfil en Linkedin, Instagram o Facebook así tienen una fiabilidad a la hora de pensar en realizar el cambio.
Me pueden escribir a kevs.paul.v@gmail.com

Muchas gracias y saludos!
Back to top Hola a todos!! Soy de Buenos Aires y vivo en Madrid hace alrededor de dos años, he vendido uno de mis coches que tenía en Argentina y... Kevinpaulv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Dispongo de algunos dolares, cambio en madrid
Back to top Dispongo de algunos dolares, cambio en madrid Sirdaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
sirdaiz wrote:
dispongo de algunos dolares, cambio en madrid

A cuanto el cambio y de cuanto dispones?
Back to top A cuanto el cambio y de cuanto dispones? Alvarezrodriguezrc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
alvarezrodriguezrc wrote:
sirdaiz wrote:
dispongo de algunos dolares, cambio en madrid

A cuanto el cambio y de cuanto dispones?

Te escribo privado
Back to top Sirdaiz wrote: Te escribo privado Sirdaiz Share:
Waiting Links Post subject: Cambiar dólares  Posted: Reply with quote

Africap
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.
Back to top Hola! Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una... Africap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar dólares  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
Africap wrote:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar dólares  Posted: Reply with quote

Bodeguita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Africap wrote:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Hola me interesa cambiar euros por dolareds para mi proximo viaje a la Costa Oeste.
Estoy en Barcelona
Back to top Hola me interesa cambiar euros por dolareds para mi proximo viaje a la Costa Oeste. Estoy en Barcelona Bodeguita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Chusito22
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me interesa cambiar dólares al cambio actual para mi viaje a EEUU. estoy en Madrid
Back to top Hola me interesa cambiar dólares al cambio actual para mi viaje a EEUU. estoy en Madrid Chusito22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Hay alguien que tenga dolares para cambiar en la zona del pais vasco?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Hay alguien que tenga dolares para cambiar en la zona del pais vasco? gracias! Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Primaveraverano
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
chusito22 wrote:
hola me interesa cambiar dólares al cambio actual para mi viaje a EEUU. estoy en Madrid

Hola! Mañana viajo del sur de camino a zaragoza e iba a parar en Madrid a cambiar dólares porque hay mejores casas de cambio que en mi ciudad pero aún así el cambio que dan todas es bastante malo. Si todavía te interesa y lees esto a tiempo yo te los cambio. Un saludo!
Back to top Hola! Mañana viajo del sur de camino a zaragoza e iba a parar en Madrid a cambiar dólares porque hay mejores casas de cambio que en mi... Primaveraverano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Cristelae
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
kyuke9095 wrote:
Hola!!! Yo tengo dólares para cambiar, rondando los 2200 aprox.

Ahora mismo estoy en Barcelona, pero en un par de semanas o tres podría estar en Madrid (Voy de forma bastante habitual).

Si hay alguien interesado por favor, que me escriba =)

Gracias!!

Supongo que ya no los tendras....no? xD
Back to top Supongo que ya no los tendras....no? xD Cristelae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar dólares  Posted: Reply with quote

Cristelae
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Africap wrote:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Si todavia tienes yo también estaria interesada!
Back to top Si todavia tienes yo también estaria interesada! Cristelae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar dólares  Posted: Reply with quote

Primaveraverano
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
cristelae wrote:
Africap wrote:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Si todavia tienes yo también estaria interesada!

Hola! en qué zona estás y cuántos dólares quieres? yo todavía tengo
Back to top Hola! en qué zona estás y cuántos dólares quieres? yo todavía tengo Primaveraverano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar dólares  Posted: Reply with quote

Cristelae
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
primaveraverano wrote:
cristelae wrote:
Africap wrote:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Si todavia tienes yo también estaria interesada!

Hola! en qué zona estás y cuántos dólares quieres? yo todavía tengo

Hola! Estoy por Barcelona y querria entre 1000 y 2000....Cuantos tienes?
Back to top Hola! Estoy por Barcelona y querria entre 1000 y 2000....Cuantos tienes? Cristelae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Frentemorao
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola. Viajo en mayo y me interesa cambiar euros por dólares. Aprox necesito 1.000 dólares.
Estoy en Madrid
Back to top Hola. Viajo en mayo y me interesa cambiar euros por dólares. Aprox necesito 1.000 dólares. Estoy en Madrid Frentemorao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3154

Votes: 0 👍
Alguien tiene Dolares por Valencia ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Alguien tiene Dolares por Valencia ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube