Language:

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p17 ✈️


Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 140, 141, 142  Next
Page 76 of 142 - Topic with 2823 messages and 958162 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Yo hice lo mismo, la opción de que me lo mandaran a casa. Tengo un ticket con un código de barras. Entonces con eso puedo pasar sin tener que pedir entrada en la taquilla, y la pegatina para la visita guiada donde me la dan?

Desde Roma. Con la hoja que imprimí en casa ha sido suficiente. Llegue a primera hora y con la hoja que tiene el código de barras entré en el foro y palatino ya que no tenía la visita hasta las 10:45 que luego no ha sido hasta las 11:00 no hay que sacar entradas en ningún sitio
Para la visita hay que ir justo al lado opuesto de la puerta principal donde hay otra entrada con una carpa blanca y ahí te dan la pegatina. Te dicen que esperes fuera y 5 minutos antes te llaman y te dejan entrar
Solo puedo decir IMPRESIONANTE
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
liebana87 wrote:
Angegaca wrote:
el_capo wrote:
Hola, buenos días.
¿Se puede comprar la entrada al coliseo online e ir a primera hora de la mañana? ¿Y Cual es la primera hora?

Primera hora es un poco antes de que abran las taquillas

www.coopculture.it/il-colosseo.cfm#
Pincha en Orario

Si vas a primera hora no necesitas comprar la entrada previamente, hay poca gente, también puedes comprarla en la taquilla del Foro, menos gente
Saludos
Ángeles

En 2 semanas viajo a Roma y tengo Tb esa intención, visitar lunes o martes el coliseo, foro+palatino (todavía no se cual de los 2 días uno será el Vaticano y el otro coliseo) el tema es el síguente, las entradas las queremos sacar en el foro a primera hora, mi duda es el tema del audio guía, somos 2 personas el audio guía se saca allí mismo? Necesitamos sacar 2 o con uno para las 2 nos sobra? No se muy bien como va el aparato. Muchas gracias de antemano

Se sacan allí mismo una vez dentro. Sería necesario una para cada uno a no ser que con un solo auricular os apañéis los dos
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Recomendaría la visita oficial.

Y cuá es la visita oficial? Es en Español? gracias de antemano.
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7508

Votes: 0 👍
tritorres wrote:
lualpa wrote:
Recomendaría la visita oficial.

Y cuá es la visita oficial? Es en Español? gracias de antemano.

En la web oficial (el enlace está puesto en este mismo hilo) puedes escoger el idioma de la visita guiada.
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Y, si, español es uno de los idiomas en la que se presta el servicio oficial.
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
www.coopculture.it/il-colosseo.cfm#

En esta página? No hay tour combinado coliseo más palatino?
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7508

Votes: 0 👍
tritorres wrote:
www.coopculture.it/il-colosseo.cfm#

En esta página? No hay tour combinado coliseo más palatino?


Sí, esa es la web oficial.

Foro y Palatino se visitan por libre (o con audio guía propia o con un guía in situ). La web oficial solo ofrece tours guiados para el Coliseo.
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Travel Addict
Joined:
15-01-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
Buenas tardes, escribo para preguntar directamente, porque no me estoy enterando bien
En la web oficial es con tour? o se hace por libre?

Lo suyo es coger entrada combinada, no? en esa página que habéis puesto. Cuánto dura aproximadamente el tour completo? Por organizarnos los días.. Me está costando un montón
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
inyour wrote:
Buenas tardes, escribo para preguntar directamente, porque no me estoy enterando bien
En la web oficial es con tour? o se hace por libre?

Lo suyo es coger entrada combinada, no? en esa página que habéis puesto. Cuánto dura aproximadamente el tour completo? Por organizarnos los días.. Me está costando un montón

Depende.. Tienes entradas con tour y por libre.

Todas las entradas incluyen: CFP, Coliseo, Foro y Palatino

Por libre: www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm CFP 12€ + 2 € reservar en línea

Con Tour: www.coopculture.it/ ...p;evento=6 incluye entrada general CFP, 12 € +15€+ 2 € reservar en línea

El tour dura aproximadamente hora y media y sería por el Coliseo. En el Foro y Palatino no hay tour oficial
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Travel Addict
Joined:
15-01-2016

Posts: 58

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias. Disculpa, no me había salido el aviso de respuesta.

Pues no sé muy bien que hacer.. Si con tour o sin él.
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos dos adultos de precio reducido y dos niñas de 13 años que entran gratis pero pagando 2 Euros y no se pueden reservar en la web. Mi pregunta es, si cogemos entradas con horario para las dos adultas luego tendremos que pasar por otra taquilla para pagar los 2 euros de las niñas?
Gracias
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Los dos euros son por el servico online.
Si no te o brindan no me parece lógico que lo pagues in situ
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7508

Votes: 0 👍
soniaedu wrote:
Hola, nosotros somos dos adultos de precio reducido y dos niñas de 13 años que entran gratis pero pagando 2 Euros y no se pueden reservar en la web. Mi pregunta es, si cogemos entradas con horario para las dos adultas luego tendremos que pasar por otra taquilla para pagar los 2 euros de las niñas?
Gracias


Tendréis que pasar por taquilla para coger las entradas gratuitas de las niñas. Que sean gratis no significa"sin entrada".
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
soniaedu wrote:
Hola, nosotros somos dos adultos de precio reducido y dos niñas de 13 años que entran gratis pero pagando 2 Euros y no se pueden reservar en la web. Mi pregunta es, si cogemos entradas con horario para las dos adultas luego tendremos que pasar por otra taquilla para pagar los 2 euros de las niñas?
Gracias


Tendréis que pasar por taquilla para coger las entradas gratuitas de las niñas. Que sean gratis no significa"sin entrada".

Por eso preguntaba, si tendré que hacer la cola normal, porque entonces no sirve de nada que las coja anticipadas las nuestras
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7508

Votes: 0 👍
soniaedu wrote:
ALROJO wrote:
soniaedu wrote:
Hola, nosotros somos dos adultos de precio reducido y dos niñas de 13 años que entran gratis pero pagando 2 Euros y no se pueden reservar en la web. Mi pregunta es, si cogemos entradas con horario para las dos adultas luego tendremos que pasar por otra taquilla para pagar los 2 euros de las niñas?
Gracias


Tendréis que pasar por taquilla para coger las entradas gratuitas de las niñas. Que sean gratis no significa"sin entrada".

Por eso preguntaba, si tendré que hacer la cola normal, porque entonces no sirve de nada que las coja anticipadas las nuestras

Bueno, en la taquilla del Foro la cola suele ser insignificante.
De.todas formas, no pasar por taquilla tiene un precio en tu caso: 4€.
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola. Viajo a Roma el día 14 de este mes, el viaje a sido todo a ultima hora y leyendo el foro he intentado coger las entradas para el coliseo y no hay fechas ya que el lunes día 19 me vuelvo a españa. Si voy a las taquillas habrá entradas para poder acceder? soy capaz de colocarme a las 6 de la mañana para ser la primera jaja. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7508

Votes: 0 👍
alus20 wrote:
hola. Viajo a Roma el día 14 de este mes, el viaje a sido todo a ultima hora y leyendo el foro he intentado coger las entradas para el coliseo y no hay fechas ya que el lunes día 19 me vuelvo a españa. Si voy a las taquillas habrá entradas para poder acceder? soy capaz de colocarme a las 6 de la mañana para ser la primera jaja. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

Para la visita general del Coliseo (por libre) sí puedes conseguir entradas, yo creo que si vas temprano no tendrás problema. Por cuestión de aforo a veces cierran el acceso para esperar a que salga gente antes de permitir que entren más personas, pero yendo temprano no creo que tengas problema.

Para lo que ya no podrás tener entrada es para un tour guiado, en especial los que visitan los Subterráneos, ya que son grupos reducidos y se agotan pronto.
Back to top
Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted:


Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Para la entrada genral, mejor ir al foro. Casi sin colas.
Back to top
Post subject: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Posted:


Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15396

Votes: 0 👍
@marimerpa, recuerda que Foro-Palatino es todo uno, no hay separación, por lo que sólo puedes entrar una vez, no sé puede ver Foro, salir y volver para ir a la zona de Palatino
Saludos
Ángeles
Back to top
Post subject: Re: 4 Dias en Roma - Itinerarios  Posted:


Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22119

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
@marimerpa, recuerda que Foro-Palatino es todo uno, no hay separación, por lo que sólo puedes entrar una vez, no sé puede ver Foro, salir y volver para ir a la zona de Palatino
Saludos
Ángeles

Yo pensaba que eran recintos independientes, gracias por aclarármelo

¿Cuánto se puede tardar en visitarlo?
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 140, 141, 142  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages