Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Interassist-travel Seguros ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p32 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4265 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: interassist-travel Seguros  Posted: Reply with quote

Interassist
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.

Buenas tardes, por favor, enviame un mail a tuasistenciaalviajero@outlook.com y un asesor se pondra en contacto para ofrecerte el mejor servicio de asistencia al viajero pensado segun cada necesidad y cada destino.

Muchas gracias!
Back to top Buenas tardes, por favor, enviame un mail a tuasistenciaalviajero@outlook.com y un asesor se pondra en contacto para ofrecerte el mejor... Interassist Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Interassist
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Estimados si buscas un seguro de viaje, tenemos la mejor solución.

ESCRIBINOS a: tuasistenciaalviajero@outlook.com

Es facil, rapido, a medida, sin intermediarios. TODO LO QUE SIEMPRE BUSCASTE!

NO LO DUDES!!!

Tuasistenciaalviajero@outlook.com
Back to top Estimados si buscas un seguro de viaje, tenemos la mejor solución. ESCRIBINOS a: tuasistenciaalviajero@outlook.com. Es facil, rapido, a... Interassist Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Interassist wrote:
Anonymous wrote:
Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.

Buenas tardes, por favor, enviame un mail a tuasistenciaalviajero@outlook.com y un asesor se pondra en contacto para ofrecerte el mejor servicio de asistencia al viajero pensado segun cada necesidad y cada destino.

Muchas gracias!


Hola
Muevo tu mensaje al apartado de ofertas comerciales unico apartado donde puedes ofrecer tus servicios
Por favor no promociones tu web fuera de este hilo. De hacerlo me veré obligada de solicitar tu suspensión

Saludosb
Back to top Hola. Muevo tu mensaje al apartado de ofertas comerciales unico apartado donde puedes ofrecer tus servicios. Por favor no promociones tu... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Interassist
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes, por favor, enviame un mail a tuasistenciaalviajero @ outlook.com y un asesor se pondra en contacto para ofrecerte el mejor servicio de asistencia al viajero pensado segun cada necesidad y cada destino.
Back to top Buenas tardes, por favor, enviame un mail a tuasistenciaalviajero @ outlook.com y un asesor se pondra en contacto para ofrecerte el mejor... Interassist Share:
Waiting Links Post subject: Re: tuasistenciaalviajero  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Como se llama la empresa de seguros?
Back to top Como se llama la empresa de seguros? Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: tuasistenciaalviajero  Posted: Reply with quote

Interassist
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
Como se llama la empresa de seguros?

Hola, la empresa se llama interassist-travel

Tendría algún correo electrónico donde ponerme en contacto con ud?
Back to top Hola, la empresa se llama interassist-travel. Tendría algún correo electrónico donde ponerme en contacto con ud? Interassist Share:
Waiting Links Post subject: Re: interassist-travel Seguros  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Para poder seguir participando en el foro necesitamos en su perfil la dirección. Fiscal. , teléfono de contacto al igual que cif tak y como marca la ley española.

Por favor actualiza estos datos
Back to top Para poder seguir participando en el foro necesitamos en su perfil la dirección. Fiscal. , teléfono de contacto al igual que cif tak y... Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube