Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Blog Te cuento de viajes ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p83 ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Next
Page 18 of 33 - Topic with 645 messages and 90864 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes cuando viajar a Japon  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola compañerxs!!!

Sigo con mi crónica nipona, capítulo 2 Smile , hoy comparto un post sobre ¿Cuándo viajar a Japón? fechas, pros, contras, temperaturas...

Espero que os sea de utilidad, o que sirva para ir abriendo boca con las fotitos Wink

Un saludito!! Amistad y Felices Fiestas!! Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hola compañerxs!!! Sigo con mi crónica nipona, capítulo 2 , hoy comparto un post sobre ¿Cuándo viajar a Japón? fechas, pros, contras... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Preciosas las fotos sin filtro, qué envidia de colores...

Me parece muy útil la info que das. Gracias por hacérnosla llegar.

Un abrazote fuerte Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Preciosas las fotos sin filtro, qué envidia de colores... Me parece muy útil la info que das. Gracias por hacérnosla llegar. Un abrazote... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes cuando viajar a Japon  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4508
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Hola compañerxs!!!

Sigo con mi crónica nipona, capítulo 2 Smile , hoy comparto un post sobre ¿Cuándo viajar a Japón? fechas, pros, contras, temperaturas...

Espero que os sea de utilidad, o que sirva para ir abriendo boca con las fotitos Wink

Un saludito!! Amistad y Felices Fiestas!! Heart

Ya me he puesto al día de las crónicas niponas, muy chulos los dos posts y preciosas fotos en éste... Heart

Me encantaría volver a Japón en momiji, debe de ser una pasada.

Gracias por compartir y Felices Fiestas para ti también! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Ya me he puesto al día de las crónicas niponas, muy chulos los dos posts y preciosas fotos en éste... Me encantaría volver a Japón en... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Preciosas las fotos sin filtro, qué envidia de colores...

Me parece muy útil la info que das. Gracias por hacérnosla llegar.

Un abrazote fuerte Amistad Amistad

Amistad Amistad Gracias a ti compañera linda por estar cerquita Heart

He intentado que sea útil porque, aunque cualquier fecha es buena para viajar a Japón, sus cuatro estaciones muy diferenciadas ofrecen escenarios y multitudes Smile muy diferentes.

Un abrazo grande y ¡¡Felices Fiestas!! que aún no me explico muy bien cómo... Mr. Green pero están a la vuelta de la esquina Laughing
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Gracias a ti compañera linda por estar cerquita. He intentado que sea útil porque, aunque cualquier fecha es buena para viajar a Japón... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes cuando viajar a Japon  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Isla74 wrote:
Hola compañerxs!!!

Sigo con mi crónica nipona, capítulo 2 Smile , hoy comparto un post sobre ¿Cuándo viajar a Japón? fechas, pros, contras, temperaturas...

Espero que os sea de utilidad, o que sirva para ir abriendo boca con las fotitos Wink

Un saludito!! Amistad y Felices Fiestas!! Heart

Ya me he puesto al día de las crónicas niponas, muy chulos los dos posts y preciosas fotos en éste... Heart

Me encantaría volver a Japón en momiji, debe de ser una pasada.

Gracias por compartir y Felices Fiestas para ti también! Amistad

Muchas gracias a ti bruji Amistad por tu tiempo, por estar cerquita Heart

Yo he destripado muy pronto mi number one del viaje Laughing pero es que el momiji es mucho momiji Very Happy ha sido muy brutal. Sin duda lo cambia todo Heart a cada templo, parque, jardín, calle,...le da un plus Very Happy

Me alegra que te hayan gustado los posts y las fotitos Aplauso Un abrazo grande y ¡¡Feliz Navidad!! Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Muchas gracias a ti bruji por tu tiempo, por estar cerquita. Yo he destripado muy pronto mi number one del viaje pero es que el momiji es... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes Fin de año Japón  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Japón es un país de tradiciones milenarias... Pero hoy te cuento una tradición reciente y curiosa ...

Fin de año en Japón...

Felices Fiestas a todxs!!! Heart Saluditos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Japón es un país de tradiciones milenarias... pero hoy te cuento una tradición reciente y curiosa ... Fin de año en Japón... Felices... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Condensar en una sola palabra un año de vida... Wink

Estaría bueno que hubieras elegido otra que no fuera "viaje", como bien dices, en un sentido amplio.

Un abrazo fuerte. Me encanta la garabata! Amistad Amistad Kiss
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Condensar en una sola palabra un año de vida... ;) Estaría bueno que hubieras elegido otra que no fuera viaje , como bien dices, en un... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Condensar en una sola palabra un año de vida... Wink

Estaría bueno que hubieras elegido otra que no fuera "viaje", como bien dices, en un sentido amplio.

Un abrazo fuerte. Me encanta la garabata! Amistad Amistad Kiss

Laughing sí compañera Laughing no es fácil Wink

Very Happy hice la lista... Wink y en cuanto la escribí lo supe Very Happy ésa era la palabra sin duda Very Happy

Me alegra que te haya molado la garabata :#l( Heart me lo pasé tan bien dibujando el acua-kanji que me han entrado muchas ganas de hacer uno en versión XL Very Happy aunque más pequeño que el que hace el monje Laughing Laughing me conformaría con un tamaño folio Very Happy jajaja

Disfruta mucho del viaje linda @Salodari !! Pasarlo genial en la isla del fin del mundo !! Que tengáis una bonita salida y entrada de año Smile y un 2019 cargado de salud y viajes. Heart Kiss
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top sí compañera no es fácil. :D hice la lista... y en cuanto la escribí lo supe ésa era la palabra sin duda. Me alegra que te haya molado la... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes. Balances fin de año  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De vuelta de nuestra nórdica escapada navideña Smile comparto por aquí el último post publicado en 2018.

Fechas de balances

¿Cuáles fueron tus destinos viajeros en 2018?... ¿tu viaje más molón?... ¿tienes algo ya pensado para el 2019?...

Salud y viajes para tod@s! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top De vuelta de nuestra nórdica escapada navideña comparto por aquí el último post publicado en 2018. Fechas de balances. ¿Cuáles fueron tus... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes planning 21 días Japón  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NUEVO POST!! nipón Very Happy

Hoy te cuento nuestro planning viajero de 21 días por Japón y los hoteles que usamos.

Japón por libre: Nuestra ruta y alojamientos

Saluditos y buen comienzo de normalidad Wink Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top NUEVO POST!! nipón. Hoy te cuento nuestro planning viajero de 21 días por Japón y los hoteles que usamos. Japón por libre: Nuestra ruta y... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes Japón por libre preparativos  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hoy os traigo un SUPERPOST Smile toda la info detallada de nuestros...

PREPARATIVOS PARA VIAJAR A JAPÓN POR LIBRE

Mogollón de información, prácticos enlaces, muchas fotitos y curiosidades Smile espero que sea de utilidad.

Un saludito!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hoy os traigo un SUPERPOST toda la info detallada de nuestros... PREPARATIVOS PARA VIAJAR A JAPÓN POR LIBRE. Mogollón de información... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues sí, un superpost con todas sus letras, igual que el de el itinerario. Adelantas mucho trabajo a los que vayamos en algún futuro, y eso siempre es de agradecer Amistad

Se lo mando al churri para que rabie Twisted Evil Mr. Green Mr. Green

Besotes y gracias por compartir Aplauso Aplauso Kiss Kiss
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Pues sí, un superpost con todas sus letras, igual que el de el itinerario. Adelantas mucho trabajo a los que vayamos en algún futuro, y... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Pues sí, un superpost con todas sus letras, igual que el de el itinerario. Adelantas mucho trabajo a los que vayamos en algún futuro, y eso siempre es de agradecer Amistad

Se lo mando al churri para que rabie Twisted Evil Mr. Green Mr. Green

Besotes y gracias por compartir Aplauso Aplauso Kiss Kiss

Very Happy eso eso tu mándaselo al churri Wink que ya te digo que los Terremotos tienen otro termostato Laughing Wink y cualquier mes es bueno Wink

Rolling Eyes Se me junta mi lado viajero, con el de científica y tiquismiquis Very Happy y la parte de preparativos la elaboro muy concienzudamente Very Happy jajaja.
Ahora se acaba la asepsia Wink y comienza la crónica de nuestra aventura nipona Very Happy con muchas fotitos... Y mis infundios Laughing

Mil gracias a ti linda @Salodari Amistad por estar siempre cerquita dándome calorcito ciberespAcial y ciberespEcial Wink Heart :#l( Kiss
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top eso eso tu mándaselo al churri que ya te digo que los Terremotos tienen otro termostato y cualquier mes es bueno. Se me junta mi lado... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes Japón por libre preparativos  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Hoy os traigo un SUPERPOST Smile toda la info detallada de nuestros...

PREPARATIVOS PARA VIAJAR A JAPÓN POR LIBRE

Mogollón de información, prácticos enlaces, muchas fotitos y curiosidades Smile espero que sea de utilidad.

Un saludito!! Amistad

Vas a hacer que vuelva. Y lo sabes Wink

Una entrada impecable con muchisima info Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Vas a hacer que vuelva. Y lo sabes. Una entrada impecable con muchisima info Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes Japón por libre preparativos  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Isla74 wrote:
Hoy os traigo un SUPERPOST Smile toda la info detallada de nuestros...

PREPARATIVOS PARA VIAJAR A JAPÓN POR LIBRE

Mogollón de información, prácticos enlaces, muchas fotitos y curiosidades Smile espero que sea de utilidad.

Un saludito!! Amistad

Vas a hacer que vuelva. Y lo sabes Wink

Una entrada impecable con muchisima info Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias bichofrén Wink Amistad me alegra que te haya molado Aplauso

Sin duda el momiji te encantaría... Y lo sabes Wink ... Y hasta hay maratones que te sirven como excusa y lo sabes Wink Laughing

Un abrazo y mil gracias por estar cerquita de esta blogaventura Amistad tus likes en Facebook me hacen sentirte siempre cerquita Heart
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Muchas gracias bichofrén me alegra que te haya molado. Sin duda el momiji te encantaría... y lo sabes ... y hasta hay maratones que te... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes Viajar a Japón por libre  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tachán!!! Hoy comparto en el blog nuestra llegada a Japón Very Happy Nuestras primeras horas en Japón-Plutón Very Happy ¿me acompañas?


Viajar a Japón por libre: la llegada


Espero que os guste!

Un saludito!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Tachán!!! Hoy comparto en el blog nuestra llegada a Japón Nuestras primeras horas en Japón-Plutón ¿me acompañas? Viajar a Japón por... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes Viajar a Japón por libre  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5490
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Tachán!!! Hoy comparto en el blog nuestra llegada a Japón Very Happy Nuestras primeras horas en Japón-Plutón Very Happy ¿me acompañas?


Viajar a Japón por libre: la llegada


Espero que os guste!

Un saludito!! Amistad

Me ha encantado!!

Que recuerdos Heart Heart
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Me ha encantado!! Que recuerdos Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes Viajar a Japón por libre  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tere28 wrote:
Isla74 wrote:
Tachán!!! Hoy comparto en el blog nuestra llegada a Japón Very Happy Nuestras primeras horas en Japón-Plutón Very Happy ¿me acompañas?


Viajar a Japón por libre: la llegada


Espero que os guste!

Un saludito!! Amistad

Me ha encantado!!

Que recuerdos Heart Heart

Very Happy me encanta remover vuestros recuerdos viajeros Very Happy y que conste en actas que en Miyajima nos acordamos mucho de vosotros Smile Heart

Gracias por estar cerquita Amistad me alegra que te haya encantado Aplauso Kiss
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top me encanta remover vuestros recuerdos viajeros y que conste en actas que en Miyajima nos acordamos mucho de vosotros. Gracias por estar... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy bueno, Cris. Por tu "culpa" acabaremos allí, nos lo estás metiendo en la sangre!!

Besotes y mil gracias Amistad Kiss
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Muy bueno, Cris. Por tu culpa acabaremos allí, nos lo estás metiendo en la sangre!! Besotes y mil gracias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2733
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Muy bueno, Cris. Por tu "culpa" acabaremos allí, nos lo estás metiendo en la sangre!!

Besotes y mil gracias Amistad Kiss

Laughing "a mi que me registren" Laughing jajajaja MIL GRACIAS a ti linda Salo! Heart me alegra que te haya gustado Amistad Kiss :#l(
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top a mi que me registren jajajaja MIL GRACIAS a ti linda Salo! me alegra que te haya gustado Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube