Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Pakistán ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p78 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 125 messages and 63054 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Genial, muchas gracias! Supongo que no se tardará más de una hora...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Genial, muchas gracias! Supongo que no se tardará más de una hora... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Genial, muchas gracias! Supongo que no se tardará más de una hora...

45 minutos con taxi.
Back to top Baltoro wrote: 45 minutos con taxi. Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Genial, gracias.
Ya tengo el visado, no ha sido tan difícil. Pedí una carta de invitación a una agencia de allí, pedí hora en el consulado de un día para el otro, entregué toda la documentación requerida (curioso que en el formulario te pidan incluso el teléfono del jefe del trabajo de tu mujer), el pasaporte y el dinero y al cabo de una semana ya lo he podido pasar a recoger.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Genial, gracias. Ya tengo el visado, no ha sido tan difícil. Pedí una carta de invitación a una agencia de allí, pedí hora en el... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Genial, gracias.
Ya tengo el visado, no ha sido tan difícil. Pedí una carta de invitación a una agencia de allí, pedí hora en el consulado de un día para el otro, entregué toda la documentación requerida (curioso que en el formulario te pidan incluso el teléfono del jefe del trabajo de tu mujer), el pasaporte y el dinero y al cabo de una semana ya lo he podido pasar a recoger.


Enorabuena!! por conseguir. A la vuelta nos cuentas como te ha ido el viaje!!!!
Back to top Enorabuena!! por conseguir. a la vuelta nos cuentas como te ha ido el viaje!!!! Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por supuesto! Siempre hago un diario por aquí y cuelgo entrada en mi blog (www.tripfulness.com).

Tengo muchas ganas...a pesar de que solo estaré en Lahore y Peshawar (y una breve parada intermedia en Islamabad) es uno de los viajes que me motiva más.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Por supuesto! Siempre hago un diario por aquí y cuelgo entrada en mi blog (www.tripfulness.com). Tengo muchas ganas...a pesar de que solo... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.
Back to top Hola: Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis... Ddavout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
ddavout wrote:
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.

Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien el equipaje y eso significa tardar un poco mas.
Back to top Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien... Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
baltoro wrote:
ddavout wrote:
baltoro wrote:
ddavout wrote:
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.

Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien el equipaje y eso significa tardar un poco mas.

Hola:

Muchas gracias por la contestación.

Para la carta de invitación necesaria para pedir el visado de Pakistan sabes de alguna agencia o guia que la haga y si luego se le puede contratar pra hacer el viaje por pakistan hasta islamabad?

Gracias de antemano

La carta de invitación te la hacen cuando contratas con ellos el viaje. Te doy el correo de una agencia, hunzaholidyas@gmail.com, es de la zona de Hunza y el guia habla español.

Hola:

Muchas gracias ya les he puesto un correo a ver que tal que nos plantean, precio, etc etc.

Saludos
Back to top Hola: Muchas gracias ya les he puesto un correo a ver que tal que nos plantean, precio, etc etc. Saludos Ddavout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!

¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares?

Saludos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Buenas! ¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares? saludos! VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola Buenos días:

Los de Hunza Hollidays no proponen este recorrido como lo ves?:

Days Date Details H/camp
1 Aug Arrival Islamabad hotel
2 Drive to Peshawar 6-7hrs
3 Peshawar hotel
4 Proceed by car to Swat valley 3-4hrs/hotel
5 Day free at Swat hotel
6 Drive to Chitral 6-7hrsKalash hotel
7 Proceed to Kalash Bumburat 2hrs hotel
8 Kalash Bomburat
9 Continue drive to Phandure via Shandure Pass7-8hrs hotel
10 Drive to Gilgit 5-6hrs hotel
11 Continue to Hunza Karimabad 2-3hrs hotel
12 Karimabad
13 Hunza karimabad
14 Continue to Passu via Attaabad Lake 2-3hrs hotel
15 Drive to Khunjerab Pass and back to Passu hotel
16 Day to visit Passu suspension bridge/ Passu glacier hotel
17 Dtivr to Raikot bridge and continue jeep drive to jail and trek to Fairy meadow, 6-7hrs hotel
18 Trek to beyal Nangaparbat bc and back to Fairy meadow hotel
19 Trek back to Jail and drive to Chilas 4-5hrs hotel
20 Continue dive to Islamabad via Babusar Pass Naran 10-12hrs hotel
21 Drive to Lahore 4-5hrs hotel
22 Lahore local exploration
23 Lahore local exploration
24 Back to Islamabad
25 Day free at Islamabad
26 Departure

Saludos
Back to top Hola Buenos dias: Los de Hunza Hollidays no proponen este recorrido como lo ves?: Days	Date	Details	Hcamp. 1	Aug	Arrival Islamabad	hotel... Ddavout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Important message Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Buenas!

¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares?

Saludos!

Yo te recomiendo ir con Autobús, es económico, cómodo, rápido y seguro. Existe varias compañías, Daewoo bus, Faisal Mover etc. Precio desde 800 prk. Salen cada media hora. Los billetes puedes sacar por internet.
Back to top Yo te recomiendo ir con Autobús, es económico, cómodo, rápido y seguro. existe varias compañías, Daewoo bus, Faisal Mover etc. precio... Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
ddavout wrote:
Hola Buenos días:

Los de Hunza Hollidays no proponen este recorrido como lo ves?:

Days Date Details H/camp
1 Aug Arrival Islamabad hotel
2 Drive to Peshawar 6-7hrs
3 Peshawar hotel
4 Proceed by car to Swat valley 3-4hrs/hotel
5 Day free at Swat hotel
6 Drive to Chitral 6-7hrsKalash hotel
7 Proceed to Kalash Bumburat 2hrs hotel
8 Kalash Bomburat
9 Continue drive to Phandure via Shandure Pass7-8hrs hotel
10 Drive to Gilgit 5-6hrs hotel
11 Continue to Hunza Karimabad 2-3hrs hotel
12 Karimabad
13 Hunza karimabad
14 Continue to Passu via Attaabad Lake 2-3hrs hotel
15 Drive to Khunjerab Pass and back to Passu hotel
16 Day to visit Passu suspension bridge/ Passu glacier hotel
17 Dtivr to Raikot bridge and continue jeep drive to jail and trek to Fairy meadow, 6-7hrs hotel
18 Trek to beyal Nangaparbat bc and back to Fairy meadow hotel
19 Trek back to Jail and drive to Chilas 4-5hrs hotel
20 Continue dive to Islamabad via Babusar Pass Naran 10-12hrs hotel
21 Drive to Lahore 4-5hrs hotel
22 Lahore local exploration
23 Lahore local exploration
24 Back to Islamabad
25 Day free at Islamabad
26 Departure

Saludos

Muy interesante!! hice este recorrido, empecé en Lahore y termine en Islamabad.
Back to top muy interesante!! hice este recorrido, empecé en Lahore y termine en Islamabad. Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
baltoro wrote:
VIVID wrote:
Buenas!

¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares?

Saludos!

Yo te recomiendo ir con Autobús, es económico, cómodo, rápido y seguro. Existe varias compañías, Daewoo bus, Faisal Mover etc. Precio desde 800 prk. Salen cada media hora. Los billetes puedes sacar por internet.


Genial, muchas gracias...supongo que si salen con tanta frecuencia no hace falta comprarlos anticipadamente...puestos a preguntar, ¿sabes desde qué estación salen?

Tengo una duda final...no sé si ir de Lahore a Islamabad, estar en esta ciudad un día y luego Peshawar, o ir directamente a Peshawar e ir a Islamabad el último día, que es cuando cojo el avión de vuelta. No tengo ganas de hacer 6 horas seguidas de autobús.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Genial, muchas gracias...supongo que si salen con tanta frecuencia no hace falta comprarlos anticipadamente...puestos a preguntar, ¿sabes... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Important message Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
baltoro wrote:
VIVID wrote:
Buenas!

¿Cuál es la manera más recomendable para ir de Lahore a Islamabad?¿Hay trenes?¿Cómo funcionan los autocares?

Saludos!

Yo te recomiendo ir con Autobús, es económico, cómodo, rápido y seguro. Existe varias compañías, Daewoo bus, Faisal Mover etc. Precio desde 800 prk. Salen cada media hora. Los billetes puedes sacar por internet.


Genial, muchas gracias...supongo que si salen con tanta frecuencia no hace falta comprarlos anticipadamente...puestos a preguntar, ¿sabes desde qué estación salen?

Tengo una duda final...no sé si ir de Lahore a Islamabad, estar en esta ciudad un día y luego Peshawar, o ir directamente a Peshawar e ir a Islamabad el último día, que es cuando cojo el avión de vuelta. No tengo ganas de hacer 6 horas seguidas de autobús.

Terminales de los autobús están en Band Road ( También se conoce como Niazi Bus stand) Lahore, por lo menos hay mas de 5 compañías que están en este zona. Daewoo Express Terminal esta en Thokar Niaz Baig Lahore. Los festivos hay mas pasajeros, es mejor reservar los asientos por telefono e internet.

Para ir a Peshawar desde Lahore por Autopista son mas de 6 horas. De Lahore a Islamabad son 5 horas, los autobues para ir a Peshawer desde Lahore pasan cerca de Islamabad. Es mejor ir de Lahore a Peshawar los autobuses son comodos a nivel español se puede aguantar 7 horas. En Islamabad tampoco no hay tanta cosas para ver. Mejor mas días en Peshawar. Cuando vas?
Back to top Terminales de los autobús están en Band Road ( También se conoce como Niazi Bus stand) Lahore, por lo menos hay mas de 5 compañías que... Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Muchas gracias. Voy en Semana Santa; quiero entrar por Wagah y estar dos días enteros en Lahore. Luego no sé si ir a Peshawar (dos días) primero o hacerlo después de Islamabad (1 día)... Aquí tendré que ir para coger el avión de vuelta...pero me da palo hacer 7 horas en bus
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Hola, Muchas gracias. Voy en Semana Santa; quiero entrar por Wagah y estar dos días enteros en Lahore. Luego no sé si ir a Peshawar (dos... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues ya tengo la ruta hecha...entro por Wagah, estaré dos días y medio en Lahore, luego bus a Peshawar, un par de días allí y luego a Islamabad para visitar Taxila y Rawalpindi en un día. A ver qué tal...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Pues ya tengo la ruta hecha...entro por Wagah, estaré dos días y medio en Lahore, luego bus a Peshawar, un par de días allí y luego a... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Pues ya tengo la ruta hecha...entro por Wagah, estaré dos días y medio en Lahore, luego bus a Peshawar, un par de días allí y luego a Islamabad para visitar Taxila y Rawalpindi en un día. A ver qué tal...

Hola:

Nosotros vamos a ir en Agosto de Pakistan a la India y cruzar por wagah. Como tienes pensado pasar el puesto fronterizo? tienes algo de información de a que hora o si es mejor andando como un turista o en autobus. No encuentro nada de información. Si tu tienes me harias un gran favor de compartirla.

Gracias
Back to top Hola: Nosotros vamos a ir en Agosto de Pakistan a la India y cruzar por wagah. Como tienes pensado pasar el puesto fronterizo? tienes... Ddavout Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
Pues ya tengo la ruta hecha...entro por Wagah, estaré dos días y medio en Lahore, luego bus a Peshawar, un par de días allí y luego a Islamabad para visitar Taxila y Rawalpindi en un día. A ver qué tal...

Buen Viaje!!! es un viaje muy bonito.
Back to top Buen Viaje!!! es un viaje muy bonito. Baltoro 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Important message Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ddavout wrote:
VIVID wrote:
Pues ya tengo la ruta hecha...entro por Wagah, estaré dos días y medio en Lahore, luego bus a Peshawar, un par de días allí y luego a Islamabad para visitar Taxila y Rawalpindi en un día. A ver qué tal...

Hola:

Nosotros vamos a ir en Agosto de Pakistan a la India y cruzar por wagah. Como tienes pensado pasar el puesto fronterizo? tienes algo de información de a que hora o si es mejor andando como un turista o en autobus. No encuentro nada de información. Si tu tienes me harias un gran favor de compartirla.

Gracias

Sí, cruzaré por tierra. No hay buses que crucen. En este blog un tío explica cómo lo hizo (en bus hasta una ciudad fronteriza y luego en rickshaw hasta propiamente la frontera): www.lostwithpurpose.com/ ...-crossing/

Pero yo creo que iré en taxi directamente de Amritsar a la frontera, porque llego el día antes y quiero aprovechar esa mañana al máximo, y te aconsejan estar al menos dos horas antes de que cierren (es decir, estar sobre las 14:00).
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Sí, cruzaré por tierra. No hay buses que crucen. En este blog un tío explica cómo lo hizo (en bus hasta una ciudad fronteriza y luego en... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Pakistán  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
baltoro wrote:
VIVID wrote:
Pues ya tengo la ruta hecha...entro por Wagah, estaré dos días y medio en Lahore, luego bus a Peshawar, un par de días allí y luego a Islamabad para visitar Taxila y Rawalpindi en un día. A ver qué tal...

Buen Viaje!!! es un viaje muy bonito.

¡Muchas gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top VIVID wrote: ¡Muchas gracias! VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube