Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p32 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 95, 96, 97  Next
Page 34 of 97 - Topic with 1926 messages and 823405 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Ananevado
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
ayosemitado wrote:
Vendo Annual Pass comprado el 27 abril (válido hasta abril 2020) y con una firma libre (la otra únicamente lleva una A escrita y se puede añadir segunda firma). Entrego en mano, y aporto factura de compra. Entrego en mano en Madrid capital 45€. Mandar privado para contacto

Me interesa, soy de Madrid capital. Quedamos en cuanto puedas. Anad.nevado @ hotmail.es
Back to top Me interesa, soy de Madrid capital. Quedamos en cuanto puedas. anad.nevado @ hotmail.es Ananevado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Noid32
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Sigo buscando pase válido hasta septiembre o más. Zona Madrid capital o Madrid Norte. Correo n o i d32@ Gmail.com
Back to top Sigo buscando pase válido hasta septiembre o más. Zona Madrid capital o Madrid Norte. correo n o i d32@ Gmail.com Noid32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Retanfer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días,

Tenemos una tarjeta de America the Beautiful con solo una firma y marcada en Abril de este año. Al cambio nos costó 72 euros. Si alguien está interesado en comprármela por la mitad puede mandarme un email a retanfer@hotmail.com.
Back to top Buenos días, Tenemos una tarjeta de America the Beautiful con solo una firma y marcada en Abril de este año. Al cambio nos costó 72... Retanfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
retanfer wrote:
Buenos días,

Tenemos una tarjeta de America the Beautiful con solo una firma y marcada en Abril de este año. Al cambio nos costó 72 euros. Si alguien está interesado en comprármela por la mitad puede mandarme un email a retanfer@hotmail.com.

Este es el sitio

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top este es el sitio. VentaIntercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Retanfer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
retanfer wrote:
Buenos días,

Tenemos una tarjeta de America the Beautiful con solo una firma y marcada en Abril de este año. Al cambio nos costó 72 euros. Si alguien está interesado en comprármela por la mitad puede mandarme un email a retanfer@hotmail.com.

Este es el sitio

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA

Gracias. No lo encontraba.
Back to top Retanfer wrote: Gracias. No lo encontraba. Retanfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Retanfer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas.

Tengo un pase hasta Abril de 2019. Al cambio nos costó 72 euros, lo dejo por la mitad. Si alguien está interesado puede mandarme un email a retanfer@hotmail.com. Soy de Navarra pero lo enviaría por correo certificado.

Gracias.
Back to top Buenas. Tengo un pase hasta Abril de 2019. Al cambio nos costó 72 euros, lo dejo por la mitad. Si alguien está interesado puede mandarme... Retanfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
retanfer wrote:
wanderlust wrote:
retanfer wrote:
Buenos días,

Tenemos una tarjeta de America the Beautiful con solo una firma y marcada en Abril de este año. Al cambio nos costó 72 euros. Si alguien está interesado en comprármela por la mitad puede mandarme un email a retanfer@hotmail.com.

Este es el sitio

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA

Gracias. No lo encontraba.

Traigo al hilo que te indican (gracias Wander!)
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Traigo al hilo que te indican (gracias Wander!) Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Dandi926
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
ayosemitado wrote:
Vendo Annual Pass comprado el 27 abril (válido hasta abril 2020) y con una firma libre (la otra únicamente lleva una A escrita y se puede añadir segunda firma). Entrego en mano, y aporto factura de compra. Entrego en mano en Madrid capital 45€. Mandar privado para contacto

Buenas tardes, sigues teniendo el pase? estaría muy interesado.
Gracias
Back to top Buenas tardes, sigues teniendo el pase? estaría muy interesado. Gracias Dandi926 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Perroviejo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Rolling Eyes
Back to top Perroviejo wrote: :roll: Perroviejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Ananevado
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Busco Annual Pass con una firma libre disponible para agosto / septiembre 2019. Zona Madrid!
Back to top Busco Annual Pass con una firma libre disponible para agosto septiembre 2019. Zona Madrid! Ananevado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes. Busco también anual pass que sirva para Octubre con una firma libre disponible. Zona Canarias.

Gracias
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Buenas tardes. Busco también anual pass que sirva para Octubre con una firma libre disponible. Zona Canarias. Gracias Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Perroviejo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
martuxi78 wrote:
Buenas tardes. Busco también anual pass que sirva para Octubre con una firma libre disponible. Zona Canarias.

Gracias

Hola , el mio tiene una firma libre y hasta mayo 2020. Soy de La Palma. 40 eur. No dudes en preguntar.
Back to top hola , el mio tiene una firma libre y hasta mayo 2020. Soy de La Palma. 40 eur. No dudes en preguntar. Perroviejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Scse
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-10-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
scse wrote:
Ofrezco pase valido hasta agosto 19 inclusive. Entrega en mano en Pamplona. Mandad privado por favor o contactar silviacsc@yahoo.es
Sigo teniendolo disponible por si interesa a alguien
Back to top Sigo teniendolo disponible por si interesa a alguien Scse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Maikel7505
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, voy a viajar en Septiembre 2019 a USA y estoy buscando un pase valido para visitar los parques nacionales en esta fecha. Vivo en Sevilla...

Un saludo!
Back to top Hola, voy a viajar en Septiembre 2019 a USA y estoy buscando un pase valido para visitar los parques nacionales en esta fecha. Vivo en... Maikel7505 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

JOREMAIV
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola
Yo me iré el 4 de julio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro.
Saludos.
Back to top Hola. Yo me iré el 4 de julio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Saludos. JOREMAIV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Rotor
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, busco un pase para los parques nacionales de la costa oeste de USA para agosto de 2019, estoy en Madrid o Aranda de Duero. Enviarme un privado si teneis algo. Muchas gracias
Back to top Hola, busco un pase para los parques nacionales de la costa oeste de USA para agosto de 2019, estoy en Madrid o Aranda de Duero. Enviarme... Rotor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Tauro_jv
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas, busco Annual Pass PN EEUU. Marchamos en 35 días. Por favor, quien tenga pase con firma libre, que contacte conmigo al mail: casamjjv@gmail.com
Gracias!!
Back to top Buenas, busco Annual Pass PN EEUU. Marchamos en 35 días. Por favor, quien tenga pase con firma libre, que contacte conmigo al mail... Tauro_jv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Dandi926
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Busco annual pass valido hasta septiemnbre de 2019, soy de madrid capital y preferiria entrega en mano con ticket/factura. Gracias
Back to top Busco annual pass valido hasta septiemnbre de 2019, soy de madrid capital y preferiria entrega en mano con ticketfactura. Gracias Dandi926 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Petergolfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
marec wrote:
Buenas tardes, sigo teniendo una firma libre hasta agosto de este año. Lo vendo por 35 euros. Preferiblemente en la zona de Asturias.

Lo siento marec pero yo lo necesito para casi todo septiembre.
1 saludo.
Back to top Lo siento marec pero yo lo necesito para casi todo septiembre. 1 saludo. Petergolfin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Indystrom
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola; tengo una tarjeta de parques nacionales Usa válida hasta octubre 2019. Solo tiene una firma usada. 38€ que es la mitad de lo que cuesta 80$.

Preferiblemente en Valladolid o Cantabria. Pero también me muevo por trabajo a menudo hacia el norte o madrid. Mensajes por privado

YA ESTA VENDIDA A @rotor !! Lo siento y suerte para los que seguís buscando tarjetas!!

Last edited by Indystrom on Wed, 29-05-2019 18:30; edited 2 times in total
Back to top Hola; tengo una tarjeta de parques nacionales Usa válida hasta octubre 2019. Solo tiene una firma usada. 38€ que es la mitad de lo que... Indystrom Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube