Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p19 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
Page 15 of 20 - Topic with 395 messages and 113595 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Nuala wrote:
Hola,

Estoy viendo en la página de Universal que tienen una oferta especial, pagas dos días de parques y te dan 3 días más gratis. Tienen la opción tanto de 1 parque por día, como park to park. El caso es que en la letra pequeña pone "This ticket will be sold only within the U.S. And Canada between March 15, 2019 and June 12, 2019", es decir, ¿no lo puedo comprar desde España? ¿Alguien ha comprado esta oferta sin problemas?

Muchas gracias

Hola... Hay ofertas que solo son para residentes, al principio del proceso donde pones cuantos días quieres y cuantas personas son tienes que poner que no eres residente, también revisa la fecha en la que puedes usar esas entradas ya que a veces la letra pequeña pone que algunas fechas están excluidas, como pueden ser algunos festivos o fines de semana.
Un saludo
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top hola... hay ofertas que solo son para residentes, al principio del proceso donde pones cuantos días quieres y cuantas personas son tienes... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Nuala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Mari-a wrote:
Nuala wrote:
Hola,

Estoy viendo en la página de Universal que tienen una oferta especial, pagas dos días de parques y te dan 3 días más gratis. Tienen la opción tanto de 1 parque por día, como park to park. El caso es que en la letra pequeña pone "This ticket will be sold only within the U.S. And Canada between March 15, 2019 and June 12, 2019", es decir, ¿no lo puedo comprar desde España? ¿Alguien ha comprado esta oferta sin problemas?

Muchas gracias

Hola... Hay ofertas que solo son para residentes, al principio del proceso donde pones cuantos días quieres y cuantas personas son tienes que poner que no eres residente, también revisa la fecha en la que puedes usar esas entradas ya que a veces la letra pequeña pone que algunas fechas están excluidas, como pueden ser algunos festivos o fines de semana.
Un saludo

Sí, he puesto que no soy residente, y las fechas excluidas son del 1 al 31 de Julio. (yo voy en noviembre) He llegado hasta el mismísimo "Chekout" donde eliges si te las mandan al correo o las recoges allí, Así que no sé, yo creo que si no hay nadie más en mi situación que me diga lo contrario las compro en un par de días. La página es universalorlando.com, que entiendo que es la oficial.

Ya comentaré si hay algun problema o no, al final por si a alguien le puede valer.

Gracias!
Back to top Sí, he puesto que no soy residente, y las fechas excluidas son del 1 al 31 de Julio. (yo voy en noviembre) He llegado hasta el mismísimo... Nuala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Nuala wrote:
Mari-a wrote:
Nuala wrote:
Hola,

Estoy viendo en la página de Universal que tienen una oferta especial, pagas dos días de parques y te dan 3 días más gratis. Tienen la opción tanto de 1 parque por día, como park to park. El caso es que en la letra pequeña pone "This ticket will be sold only within the U.S. And Canada between March 15, 2019 and June 12, 2019", es decir, ¿no lo puedo comprar desde España? ¿Alguien ha comprado esta oferta sin problemas?

Muchas gracias

Hola... Hay ofertas que solo son para residentes, al principio del proceso donde pones cuantos días quieres y cuantas personas son tienes que poner que no eres residente, también revisa la fecha en la que puedes usar esas entradas ya que a veces la letra pequeña pone que algunas fechas están excluidas, como pueden ser algunos festivos o fines de semana.
Un saludo

Sí, he puesto que no soy residente, y las fechas excluidas son del 1 al 31 de Julio. (yo voy en noviembre) He llegado hasta el mismísimo "Chekout" donde eliges si te las mandan al correo o las recoges allí, Así que no sé, yo creo que si no hay nadie más en mi situación que me diga lo contrario las compro en un par de días. La página es universalorlando.com, que entiendo que es la oficial.

Ya comentaré si hay algun problema o no, al final por si a alguien le puede valer.

Gracias!

He visto la web y creo que lo puedes comprar sin problema....solo pone que para USA y Canada tiene unas fechas específicas de compra pero nada mas. Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top he visto la web y creo que lo puedes comprar sin problema....solo pone que para USA y Canada tiene unas fechas específicas de compra pero... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Nuala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
Nuala wrote:
Mari-a wrote:
Nuala wrote:
Hola,

Estoy viendo en la página de Universal que tienen una oferta especial, pagas dos días de parques y te dan 3 días más gratis. Tienen la opción tanto de 1 parque por día, como park to park. El caso es que en la letra pequeña pone "This ticket will be sold only within the U.S. And Canada between March 15, 2019 and June 12, 2019", es decir, ¿no lo puedo comprar desde España? ¿Alguien ha comprado esta oferta sin problemas?

Muchas gracias

Hola... Hay ofertas que solo son para residentes, al principio del proceso donde pones cuantos días quieres y cuantas personas son tienes que poner que no eres residente, también revisa la fecha en la que puedes usar esas entradas ya que a veces la letra pequeña pone que algunas fechas están excluidas, como pueden ser algunos festivos o fines de semana.
Un saludo

Sí, he puesto que no soy residente, y las fechas excluidas son del 1 al 31 de Julio. (yo voy en noviembre) He llegado hasta el mismísimo "Chekout" donde eliges si te las mandan al correo o las recoges allí, Así que no sé, yo creo que si no hay nadie más en mi situación que me diga lo contrario las compro en un par de días. La página es universalorlando.com, que entiendo que es la oficial.

Ya comentaré si hay algun problema o no, al final por si a alguien le puede valer.

Gracias!

He visto la web y creo que lo puedes comprar sin problema....solo pone que para USA y Canada tiene unas fechas específicas de compra pero nada mas. Amistad

Ah claro! no había entendido eso jajaja. Muchas gracias!
Back to top Ah claro! no había entendido eso jajaja. Muchas gracias! Nuala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando las entradas en universalordlando.com y salen para 2 días (no park to park) 225$ .

No hay nada mas barato no?

Gracias
Back to top Yo estoy mirando las entradas en universalordlando.com y salen para 2 dias (no park to park) 225$ . No hay nada mas barato no? gracias Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Nuala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
omoyano wrote:
Yo estoy mirando las entradas en universalordlando.com y salen para 2 días (no park to park) 225$ .

No hay nada mas barato no?

Gracias

Si, 2 días es ese precio, pero te regalan 3 días más, a gastar en 7 desde que accedes por 1a vez (en total 5 días de parques)
Back to top Si, 2 días es ese precio, pero te regalan 3 días más, a gastar en 7 desde que accedes por 1a vez (en total 5 días de parques) Nuala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Nelly78
Experto

Experto
Joined:
02-01-2009

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola, en navidad vamos a florida, y sólo tenemos 1 día de parque, hemos pensado ir a Universal, pero estoy buscando entradas y lo más barato que veo son 135 usd por persona mas impuestos, es un buen precio? o puedo encontrar algo mejor?
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Back to top Hola, en navidad vamos a florida, y sólo tenemos 1 dia de parque, hemos pensado ir a Universal, pero estoy buscando entradas y lo más... Nelly78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
Es el precio normal ,en esas fechas por un día de parque ,mira en undercovertourist quizás estén un poquito más baratas
Back to top Es el precio normal ,en esas fechas por un dia de parque ,mira en undercovertourist quizás estén un poquito más baratas Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Nelly78
Experto

Experto
Joined:
02-01-2009

Posts: 218

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Es el precio normal ,en esas fechas por un día de parque ,mira en undercovertourist quizás estén un poquito más baratas

Muchas gracias!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Back to top Nelly78 wrote: Muchas gracias! Nelly78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Davis69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola

Me estoy volviendo loco.Creia que lo dificil era los parques disney pero veo que no.....
El tema es que estamos 4 días en orlando y podemos ir a 3 parques tematicos.He comprado ya entradas para disney en 2 parques ( holiwood studios y Magic kingdom)
Ahora quiero compra la entrada para universal para el día Sabado 3 de Agosto y veo los siguiente sprecios en su web...
1 día un parque 135 dolares
1 día 2 parques 190 dolares
Fast pass con 1 sola pase 135 dolares o 145 si son ilimitadas
Es Decir con impuestos 1 día los 2 parques con fastas pass 385 dolares por persona por 4 personas ( 2 adultos y 2 niños) 1300 dolares.
Entiendo que mejor elegir un paque y listo.La fecha es 3 de agosto
Me me aconsejais

Gracias
Back to top Hola. Me estoy volviendo loco.Creia que lo dificil era los parques disney pero veo que no..... El tema es que estamos 4 dias en orlando y... Davis69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
He buscado por el foro y no veo gran cosa sobre 365tickets salen las entradas park to park de 2 días 2 parques a 262$ tasas incluidas, ademas te deja pagar con paypal con lo cual no le veo problema, pero os queria preguntar si la conoceis

Y otra cosa, si yo cojo las entradas en esta web, puedo cojes los fastpass en la de universal?

Saludos
Back to top He buscado por el foro y no veo gran cosa sobre 365tickets salen las entradas park to park de 2 dias 2 parques a 262$ tasas incluidas... Davidluab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3056

Votes: 0 👍
En universal no hay fp+
Hay alguna atracción que tiene cola virtual , que es para todo el mundo que este en el parque ,se puede sacar desde la app de universal o desde unas maquinas que hay cerca de la atracción.
Jymmy fallon y fast and furios son las que tienen cola virtual .

Hay pase expres pero es de pago ,se puede comprar en la web de universal,en taquilla o dentro del parque
Back to top En universal no hay fp+ hay alguna atraccion que tiene cola virtual , que es para todo el mundo que este en el parque ,se puede sacar... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
en universal no hay fp+
Hay alguna atracción que tiene cola virtual , que es para todo el mundo que este en el parque ,se puede sacar desde la app de universal o desde unas maquinas que hay cerca de la atracción.
Jymmy fallon y fast and furios son las que tienen cola virtual .

Hay pase expres pero es de pago ,se puede comprar en la web de universal,en taquilla o dentro del parque



Me refería al pase exprés.

Al final las cogí ayer en la web oficial 2 parques 2 días más 3 gratis y pase exprés unlimited

Que tal funciona el pase expres, 10 minutos de cola?? Es para todas las atracciones?
Back to top Me refería al pase exprés. Al final las cogí ayer en la web oficial 2 parques 2 días más 3 gratis y pase exprés unlimited. Que tal... Davidluab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Al final las cogí ayer en la web oficial 2 parques 2 días más 3 gratis y pase exprés unlimited

Que tal funciona el pase expres, 10 minutos de cola?? Es para todas las atracciones?[/quote]


Buenas, estoy mirando para coger esas entradas de 2+3 días 2 parques y estoy leyendo todo pero no le queda muy claro, sabes si puede haber descanso algún día o hay que hacer los 5 días seguidos ? No sé si me explico ... Sad
Back to top Al final las cogí ayer en la web oficial 2 parques 2 días más 3 gratis y pase exprés unlimited. Que tal funciona el pase expres, 10... Bárbara1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Estoy intentando comprar las entradas pagando con tarjeta. Y me deniega el pago. Desde el banco me dicen que el comercio está rechazando la tarjeta (es visa y hay efectivo) con que método has pagado tú ? Sad
Back to top Estoy intentando comprar las entradas pagando con tarjeta. Y me deniega el pago. Desde el banco me dicen que el comercio está rechazando... Bárbara1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Bárbara1981 wrote:
Estoy intentando comprar las entradas pagando con tarjeta. Y me deniega el pago. Desde el banco me dicen que el comercio está rechazando la tarjeta (es visa y hay efectivo) con que método has pagado tú ? Sad

Verifica que no estas comprando las entradas para residentes en florida
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Verifica que no estas comprando las entradas para residentes en florida Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
mari-a wrote:
Bárbara1981 wrote:
Estoy intentando comprar las entradas pagando con tarjeta. Y me deniega el pago. Desde el banco me dicen que el comercio está rechazando la tarjeta (es visa y hay efectivo) con que método has pagado tú ? Sad

Verifica que no estas comprando las entradas para residentes en florida


Si si, me pregunta si soy residente y le pongo que no
Back to top Si si, me pregunta si soy residente y le pongo que no Bárbara1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Seguiré intentándolo o iré al banco a ver qué ocurre pq tengo hasta final de este mes que acaba la oferta �
Back to top Seguiré intentándolo o iré al banco a ver qué ocurre pq tengo hasta final de este mes que acaba la oferta � Bárbara1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 458

Votes: 0 👍
Hola

Para mis fechas (finales de agosto) esta a 115$ + impuestos, es por la temporada o por el descuento on line de 20$?

Lo digo por esperarme a taquilla o no? Question
Back to top Hola. Para mis fechas (finales de agosto) esta a 115$ + impuestos, es por la temporada o por el descuento on line de 20$? Lo digo por... Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
novata wrote:
Hola

Para mis fechas (finales de agosto) esta a 115$ + impuestos, es por la temporada o por el descuento on line de 20$?

Lo digo por esperarme a taquilla o no? Question

Vas en temporada alta....y las entradas siempre son caras...si ya tienes todo el viaje reservado y sabes que día exacto quieres ir..comprala en la web....no te aconsejo comprar en taquilla.....seguro que las colas son inmensas....y van muy lentos....la mayoria de la gente paga con tarjeta y a veces no les va ....es un rollo....con la entrada ya comprada e impresa en casa llegas..... Pasas los controles y entras.....es muy importante llegar temprano para provechar lo que puedas.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Vas en temporada alta....y las entradas siempre son caras...si ya tienes todo el viaje reservado y sabes que dia exacto quieres... Mari-a Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube