Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p51 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 95, 96, 97  Next
Page 35 of 97 - Topic with 1927 messages and 824559 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Paramaniaval
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Vendo pase anual para los parques válido hasta final de agosto. Entrego en mano en valencia. 38 €.
Back to top Vendo pase anual para los parques válido hasta final de agosto. Entrego en mano en valencia. 38 €. Paramaniaval Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Losyeyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp
Saludos
Back to top Buenos días, Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp. Saludos Losyeyes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Vanelavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="losyeyes"]Buenos días,
Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp
Saludos[/
Hola, soy nueva en este foro. Me pone q no puedo enviar MP.
Nosotros vamos la semana q viene a USA y vamos a comprar el pase y usarlo durante junio.
Si te interesa a partir de julio te lo podria vender por la mitad.
Back to top Buenos días, Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp. Saludos[ Hola, soy nueva... Vanelavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Losyeyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
[quote="Vanelavi"]
losyeyes wrote:
Buenos días,
Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp
Saludos[/
Hola, soy nueva en este foro. Me pone q no puedo enviar MP.
Nosotros vamos la semana q viene a USA y vamos a comprar el pase y usarlo durante junio.
Si te interesa a partir de julio te lo podria vender por la mitad.

Muchas gracias Vanelavi,

Lo necesito para el 22 de Junio, pero seguro que alguien estará encantado de comprártelo a tu regreso. Disfruta del viaje
Back to top Muchas gracias Vanelavi, Lo necesito para el 22 de Junio, pero seguro que alguien estará encantado de comprártelo a tu regreso. Disfruta... Losyeyes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Vanelavi
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
[quote="losyeyes"]
Vanelavi wrote:
losyeyes wrote:
Buenos días,
Estoy interesada en comprar Pase anual válido para este año. Si hay alguien interesado, enviar mp
Saludos[/
Hola, soy nueva en este foro. Me pone q no puedo enviar MP.
Nosotros vamos la semana q viene a USA y vamos a comprar el pase y usarlo durante junio.
Si te interesa a partir de julio te lo podria vender por la mitad.

Muchas gracias Vanelavi,

Lo necesito para el 22 de Junio, pero seguro que alguien estará encantado de comprártelo a tu regreso. Disfruta del viaje
Back to top Vanelavi wrote: Vanelavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Oscarillo111
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
EDITADO:

Anual Pass Vendido

Last edited by Oscarillo111 on Mon, 03-06-2019 19:04; edited 1 time in total
Back to top Oscarillo111 wrote: EDITADO: Anual Pass Vendido Oscarillo111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Saqqara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2009

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola!!!
Nosotros viajamos a principios de septiembre. Si alguien vuelve antes y quisiera vender el pase en la zona de Barcelona, le agradecería contactara conmigo Wink
Back to top Hola!!! Nosotros viajamos a principios de septiembre. Si alguien vuelve antes y quisiera vender el pase en la zona de Barcelona, le... Saqqara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Quebaso
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola , nosotros somos de Barcelona y viajaremos a primeros de agosto, si alguien tiene alguna para vender?
Y si no hemos conseguido ninguna, pues a la vuelta traeremos una
Back to top Hola , nosotros somos de Barcelona y viajaremos a primeros de agosto, si alguien tiene alguna para vender? Y si no hemos conseguido... Quebaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Ferchus75
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes, somos de Barcelona, y viajaremos en octubre a Estados Unidos, concretamente a la costa oeste, estoy interesado en comprar el Anual Pasa. Alguien que la venda? Gracias.
Back to top Hola, buenas tardes, somos de Barcelona, y viajaremos en octubre a Estados Unidos, concretamente a la costa oeste, estoy interesado en... Ferchus75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Marie_Marie
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!! Voy a viajar a USA en Julio, vivo fuera por lo que me sera dificil comprar el pase de alguien pero a la vuelta a finales de Julio voy a estar entre Barcelona y Alicante, si hay alguien interesado en comprar el pase en estas 2 ciudades a partir de Agosto que me diga Smile
_________________
ISLANDIA / MARRUECOS / CUBA / CHINA / JAPON / FILIPINAS / NUEVA ZELANDA / USA

Planeando: NAMIBIA
Instagram: @_dondeseaperocontigo_
Back to top Hola!! Voy a viajar a USA en Julio, vivo fuera por lo que me sera dificil comprar el pase de alguien pero a la vuelta a finales de Julio... Marie_Marie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Ferchus75
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Marie_Marie wrote:
Hola!! Voy a viajar a USA en Julio, vivo fuera por lo que me sera dificil comprar el pase de alguien pero a la vuelta a finales de Julio voy a estar entre Barcelona y Alicante, si hay alguien interesado en comprar el pase en estas 2 ciudades a partir de Agosto que me diga Smile

A mí me interesa.
Back to top Ferchus75 wrote: A mí me interesa. Ferchus75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Maiart
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Aran1983 wrote:
Maiart wrote:
Hola!
En julio de este año viajo a Costa Oeste. Vamos a visitar diferentes parques y hemos visto que el pase anual nos puede ser muy útil.
¿Alguien que venda pase para una firma de un coche?

Gracias!

Hola,
Si,utilizaremos el pase para un coche y tendra validez para un año.

Hola Aran, ¿sigues teniendo disponible el pase?
Saludos
Back to top Hola Aran, ¿sigues teniendo disponible el pase? Saludos Maiart Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Aran1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Ya hemos vuelto de Estados Unidos y tengo el annual pass para vender.
Dejo mi email por si alguien está interesado: aranviteri@gmail.com

Gracias,
Aran
Back to top Hola, Ya hemos vuelto de Estados Unidos y tengo el annual pass para vender. Dejo mi email por si alguien está interesado... Aran1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Aran1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Se me ha olvidado comentar que también tengo una tarjeta SIM Prepago USA, Canadá & Méjico – INTERNET SIN LIMITES + Llamadas & Textos (SMS) ilimitados – 15 DIAS de T-Mobile. En Amazon vale 39, 65€, pero no la llevamos porque llegó tarde.

Link a Amazon: www.amazon.es/ ...UTF8&psc=1

Puedo vender el annual pass y la tarjeta si alguien está interesado.

Compramos esa misma tarjeta allí en Estados Unidos y la utilizamos para dos móviles: la pusimos en un móvil y le compartíamos Internet al otro, iba muy bien. Allí fue más cara que la de Amazon, aunque no me acuerdo exactamente cuánto, pero lo puedo mirar.

Os dejo mi email: aranviteri@gmail.com
Aran
Back to top Hola, Se me ha olvidado comentar que también tengo una tarjeta SIM Prepago USA, Canadá & Méjico – INTERNET SIN LIMITES + Llamadas... Aran1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos a final de septiembre. Si alguien de Zaragoza, Huesca , Jaca va antes y lo quiere compartir , lo compro.
Back to top Nosotros nos vamos a final de septiembre. Si alguien de Zaragoza, Huesca , Jaca va antes y lo quiere compartir , lo compro. <un saludo... CANFRAN25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola! Vendo Annual Pass comprado en agosto del año pasado, disponible para una firma más.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.
Vivo en Madrid, por si alguien quiere recogerlo en mano, sino realizo envío donde sea.
Muchas gracias
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Back to top Hola! Vendo Annual Pass comprado en agosto del año pasado, disponible para una firma más. Si alguien está interesado que se ponga en... Rani17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Failosmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Estoy interesado en un pase anual para julio. Si alguien tiene uno, ¿podría ponerse en contacto conmigo? Un saludo.
Back to top Estoy interesado en un pase anual para julio. Si alguien tiene uno, ¿podría ponerse en contacto conmigo? Un saludo. Failosmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Abeluco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2009

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy interesado en un pase anual que tenga validez hasta Septiembre (incluido). Puedo recogerlo en Madrid en mano, o podemos hablar el tema del envio.
Gracias.
Back to top Hola a todos, estoy interesado en un pase anual que tenga validez hasta Septiembre (incluido). Puedo recogerlo en Madrid en mano, o... Abeluco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Rach_NewYork
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Estoy interesada en un pase anual. Vamos a hacer la Ruta 66 y vuelta a Chicago por el norte, nuestras fechas son del 4 de septiembre al 2 de octubre. Si alguien por esas fechas va a tener un pase disponible podemos recogerlo en mano en Madrid, Sevilla o Huelva. Y si no hubiese disponible, tendremos uno a la vuelta por si a alguien le interesa! Gracias!!
Back to top Hola a todos!!! Estoy interesada en un pase anual. Vamos a hacer la Ruta 66 y vuelta a Chicago por el norte, nuestras fechas son del 4 de... Rach_NewYork Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de  Posted: Reply with quote

Jamesbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Acabo volver de EEUU y vendo mi pase anual The Beautiful por 40euros. Válido hasta Mayo 2020.

Vivo en Madrid para quedar por la zona.

Si alguien está interesado, podéis escribirme en privado.

Gracias!
Back to top Hola, Acabo volver de EEUU y vendo mi pase anual The Beautiful por 40euros. Válido hasta Mayo 2020. Vivo en Madrid para quedar por la... Jamesbcn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube