Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p29 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 88538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Hola.

Ya de vuelta de la maravillosa Croacia, comentar sobre alojamiento dentro de la ciudad vieja de Dubrovnik.

Nos alojamos al lado de Stadum, un apartamento bastante antiguo y justito.

Uno de los días que ibamos callejeando, vimos que era una buena opción, por si alguien lo quiere mirar, como referecia, si te situas en la fuente de Onofre, la zona más alta de la parte derecha de Stadum, ya que en ambos lados de esta calle están los restaurantes, pues sería en la zona algo más alta, había muchísimos alojamientos y tenían pinta de ser buenos y reformados y la zona mucho más tranquila, solo hay de subir unas pocas escaleras.

Lo digo por lo siguiente, muchos alojamientos pegados a Stadum tienen el inconveniente de estar rodeados de restaurantes y muchísimos de ellos tienen altavoces a las puertas para que se escuche la música, y como son calles muy estrechas, se mete el sonido en las habitaciones, hasta la hora del cierre. Trist

No se si me he explicado Muy feliz
Ir arriba Hola. Ya de vuelta de la maravillosa Croacia, comentar sobre alojamiento dentro de la ciudad vieja de Dubrovnik. Nos alojamos al lado de... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola!! el verano de 2019 hicimos la ruta por Croacia. Me costó encontrar info sobre alojamiento en Dubrovnik. Así que dejo mi recomendación del Apartamento Porat.

El apartamento está en Gruz. Hay una parada de guagua justo enfrente que te lleva a la old town en 5 minutos. Hay un parque con columpios justo al lado ( para los que van con peques, como fue mi caso) hay cafeterías y restaurantes, supermercado, muy bien situado.Tiene una habitación, un baño y salón con cocina muy espacioso. Hay sofá cama en el salón. Y tiene una terracita. El apartamento es muy amplio, cómodo y con todo lo necesario. Se agradecen los detalles de dejar zumo, unos chocolates y unas manzanas. Nosotros no vimos a la dueña pero si a sus suegros que fueron muy amables y nos explicaron todo perfectamente. También nos dieron una tarjeta de parking donde tuvimos el coche los 4 días sin más coste. Justo al lado del apartamento hay otro parking donde los primeros 15 minutos es gratis lo que sirve para poder descargar el equipaje y ya después aparcarlo en el otro que está enfrente. Repetiría sin dudarlo!

Saludos
Ir arriba Hola!! el verano de 2019 hicimos la ruta por Croacia. Me costó encontrar info sobre alojamiento en Dubrovnik. Así que dejo mi... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Estuvimos tres noches alojados en los apartamentos Día ( www.booking.com/ ...ia.es.html ). 114 euros el estudio para las tres noches. El alojamiento es completísimo, a diez minutos caminando del centro y en una calle en la que es fácil aparcar (detalle que me parece fundamental en Dubrovnik).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Estuvimos tres noches alojados en los apartamentos Dia ( ). 114 euros el estudio para las tres noches. El alojamiento es completísimo, a... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo me he cogido un apartamento en la zona de Grub, cerca del puerto. Se llama Apartments & Rooms Abba y me ha salido tres noches por 170 euros. Ya os contaré que tal está.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo me he cogido un apartamento en la zona de Grub, cerca del puerto. Se llama Apartments Rooms Abba y me ha salido tres noches por 170... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo me he cogido un apartamento en la zona de Grub, cerca del puerto. Se llama Apartments & Rooms Abba y me ha salido tres noches por 170 euros. Ya os contaré que tal está.

Qué tal el alojamiento?,lo recomiendas?
Ir arriba Qué tal el alojamiento?,lo recomiendas? Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Nosotros también nos alojaremos en la zona de Gruz (Hotel Adriá), espero que hayamos acertado.
_________________
25645
Ir arriba Nosotros también nos alojaremos en la zona de Gruz (Hotel Adriá), espero que hayamos acertado. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Apartments & Rooms Abba Dubrovnik - Apartamentos en Grub  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los apartamentos Abba tiene una muy buena relación calidad precio. El anfitrión además es una persona que se preocupa muchísimo por sus clientes y que ayudan todo lo posible.
Está bien situado si quieres una zona más tranquila que el centro. Tienes una tienda supermercado a unos 50 m. El desnivel respecto al puerto debe ser unos 150 m por una escalera que va directa a dónde se cogen los autobuses y los barcos.
En el puerto de más tienes bastante buena opciones de restaurantes a mejor precio que en el centro. Para ir al centro ya eso es harina de otro costal porque el paseo muy largo. Hay transporte público, uber o taxi.
Por cierto es el hotel Adriá está muy cerca.
El peor problema que hay en toda esta zona es el aparcamiento... Pero es que en general Dubrovnik es una tortura para encontrar dónde dejar el coche. Si no vais a moverlo de la ciudad es mejor no tener coche.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 06-09-2021 10:14, editado 1 vez
Ir arriba Los apartamentos Abba tiene una muy buena relación calidad precio. El anfitrión además es una persona que se preocupa muchísimo por sus... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Spainsun, gracias por la información de la zona, he visto que el bus número 3 nos lleva desde el puerto, a donde llegamos, hasta el hotel y creo que la misma linea va al centro de la ciudad.

En Dubrovnik ya no tendremos coche afortunadamente.

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Spainsun, gracias por la información de la zona, he visto que el bus número 3 nos lleva desde el puerto, a donde llegamos, hasta el hotel... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento rock Palace en Dubrovnik, cerca muralla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Quiero dejar mi reseña por si alguien le gusta esta opción. Nosotros a pesar de llevar coche alquilamos un apartamento rock Palace se llama éramos cuatro y dos noches 240 euros, se que no es barato pero estaba a 500 metros puerta pile. Era casi todo escaleras pero lo compensaba las vistas del apartamento al mar, la terraza, y todo el apartamento tematizado de rock pq él había sido bajista por el mundo. Tanto su hija como el se desvivieron por ayudarnos y cuando llegábamos le avisamos y tenía preparado aparcamiento para nosotros. Eso nos permitió pasear por old town a primera hora y a última a tomar algo sin necesidad de transporte público.
Ir arriba Quiero dejar mi reseña por si alguien le gusta esta opción. Nosotros a pesar de llevar coche alquilamos un apartamento rock Palace se... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Apartments DIA en Dubrovnik, cerca de la muralla  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Hola, estoy de vuelta de Croacia, y me gustaría recomendaros un alojamiento en Dubrovnik, que además lo saqué de de alguna pagina de este hilo.
Apartments DIA en Dubrovnik. Muy bien, relativamente cerca de la ciudad amurallada, de puntos de recogidas de excursiones, limpio y cómodo, y con unos huespedes geniales ( Pedro y Marisa ).

Nos guardaron las maletas hasta que nos fuimos por la tarde. No dieron ni un solo problema.
Me pareció muy competitivo.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hola, estoy de vuelta de Croacia, y me gustaría recomendaros un alojamiento en Dubrovnik, que además lo saqué de de alguna pagina de este... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo algunos mensajes al hilo adecuado y de paso pongo algunas estrellas. Riendo

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo algunos mensajes al hilo adecuado y de paso pongo algunas estrellas. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartments & Rooms Abba Dubrovnik - Apartamentos en Grub  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Los apartamentos Abba tiene una muy buena relación calidad precio. El anfitrión además es una persona que se preocupa muchísimo por sus clientes y que ayudan todo lo posible.
Está bien situado si quieres una zona más tranquila que el centro. Tienes una tienda supermercado a unos 50 m. El desnivel respecto al puerto debe ser unos 150 m por una escalera que va directa a dónde se cogen los autobuses y los barcos.
En el puerto de más tienes bastante buena opciones de restaurantes a mejor precio que en el centro. Para ir al centro ya eso es harina de otro costal porque el paseo muy largo. Hay transporte público, uber o taxi.
Por cierto es el hotel Adriá está muy cerca.
El peor problema que hay en toda esta zona es el aparcamiento... Pero es que en general Dubrovnik es una tortura para encontrar dónde dejar el coche. Si no vais a moverlo de la ciudad es mejor no tener coche.


@spainsun me sale bien el tuyo … entiendo que no tiene aparcamiento gratis como dice booking … que es en la calle ?

El adria tiene buena pinta también aunque más caro

Yo tengo 2 problemas … devuelvo el coche al llegar a dub y luego como vuelvo al aeropuerto? O me quedo el coche ?

Y que mi vuelo no es hasta las 9 de la noche así que necesito servicio de maletas y temo que los aptos no lo van a tener
Ir arriba @spainsun me sale bien el tuyo … entiendo que no tiene aparcamiento gratis como dice booking … que es en la calle ? El adria tiene buena... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@campanilla80 que tal el tuyo para el aparcamiento?
Ir arriba @campanilla80 que tal el tuyo para el aparcamiento? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Al estar relativamente alejado del centro (pero no tanto para no poder ir caminando), no tuvimos problema para dejarlo en la misma calle donde teníamos el alojamiento.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Al estar relativamente alejado del centro (pero no tanto para no poder ir caminando), no tuvimos problema para dejarlo en la misma calle... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Pero hay que tener en cuenta lo que te comentaba ayer: no había el turismo que suele (supongo) haber un verano normal.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Pero hay que tener en cuenta lo que te comentaba ayer: no había el turismo que suele (supongo) haber un verano normal. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
@nari85, nosotros estuvimos en Lapad, APARTMENTS DALMANTINO: Marka Marulića 3,Lapad, 20000 Dubrovnik
850HRK la noche, casita dividida en 3 o 4 plantas bajas (no recuerdo si eran 3 o 4) con jardín y parking.

Tomábamos el autobús nº 9 (Bus línea 9 de Lapad a Old Town www.libertasdubrovnik.hr/ ...timetable/) que en diez minutos nos dejaba en la Puerta de Pile.

Salu2
Ir arriba @nari85, nosotros estuvimos en Lapad, APARTMENTS DALMANTINO: Marka Marulića 3,Lapad, 20000 Dubrovnik. 850HRK la noche, casita dividida en... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que tal la zona lapad? He visto un alojamiento en Airbnb que me sale bien de precio

Gracias por la sugerencia ya veo el parque para mi hijo! Si vamos ahí no veo Dubrovnik:)
Ir arriba Que tal la zona lapad? He visto un alojamiento en Airbnb que me sale bien de precio. Gracias por la sugerencia ya veo el parque para mi... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Al estar relativamente alejado del centro (pero no tanto para no poder ir caminando), no tuvimos problema para dejarlo en la misma calle donde teníamos el alojamiento.

Thanks @campanilla80

Voy a principios de Julio. Espero que el tourismo sea hacia finales
Ir arriba Thanks @campanilla80. Voy a principios de Julio. Espero que el tourismo sea hacia finales Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartments & Rooms Abba Dubrovnik - Apartamentos en Grub  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
spainsun Escribió:
Los apartamentos Abba tiene una muy buena relación calidad precio. El anfitrión además es una persona que se preocupa muchísimo por sus clientes y que ayudan todo lo posible.
Está bien situado si quieres una zona más tranquila que el centro. Tienes una tienda supermercado a unos 50 m. El desnivel respecto al puerto debe ser unos 150 m por una escalera que va directa a dónde se cogen los autobuses y los barcos.
En el puerto de más tienes bastante buena opciones de restaurantes a mejor precio que en el centro. Para ir al centro ya eso es harina de otro costal porque el paseo muy largo. Hay transporte público, uber o taxi.
Por cierto es el hotel Adriá está muy cerca.
El peor problema que hay en toda esta zona es el aparcamiento... Pero es que en general Dubrovnik es una tortura para encontrar dónde dejar el coche. Si no vais a moverlo de la ciudad es mejor no tener coche.


@spainsun me sale bien el tuyo … entiendo que no tiene aparcamiento gratis como dice booking … que es en la calle ?

El adria tiene buena pinta también aunque más caro

Yo tengo 2 problemas … devuelvo el coche al llegar a dub y luego como vuelvo al aeropuerto? O me quedo el coche ?

Y que mi vuelo no es hasta las 9 de la noche así que necesito servicio de maletas y temo que los aptos no lo van a tener

Apartments & Rooms Abba
El sitio esta bien, las vistas son impresionantes desde algunas habitaciones y desde la terraza común, pero el parking es en la calle y la calle es de dos sentido con un solo carril, con cuestas y coches en cualquier rincón. Échale un ojo a la calle en streetview. Si llegas a medio día sueles aparcar, pero si llegas por la noche te las ves canutas.
Yo aparqué porque el dueño me guardaba un sitio con su propio coche. Pero vamos, todas las calles de la zona son igual.
El sitio está mejor ubicado que el hotel, si vas a moverte andando. Tiene un supermercado de barrio a unos 100m y desde el supermercado hay una escalera que te lleva directo al centro del puerto de Grub y allí hay numerosos restaurantes.
La pareja que lo lleva son muy amables y se desviven para solucionarte cualquier problema o darte consejos.

Si quieres mi opinión, si no vas a usar coche los días de Dubrovnik... Ahorrate el alquiler y el aparcamiento. Es un absoluto latazo y para colmo el aparcamiento, si no es en la calle, suele salir carísimo.

dsc03095.jpg 
 Tamaño:  111.92 KB
 Visto:  9 veces
Escaleras del barrio de Grub, Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas - Croacia 0
Escaleras del barrio de Grub, Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas - Croacia 0

dsc03091.jpg 
 Tamaño:  106.82 KB
 Visto:  9 veces
vistas desde apartamento, Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas - Croacia 1
vistas desde apartamento, Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas - Croacia 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Sab, 29-01-2022 10:32, editado 1 vez
Ir arriba Apartments Rooms Abba. El sitio esta bien, las vistas son impresionantes desde algunas habitaciones y desde la terraza común, pero el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubrovnik: Hoteles, sobes, casas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thanks!
He pensado deshacedme del coche también pero como comento mis dudas son …

Vengo de korcula … llegare Antea de las 8 de la noche que cierra el alquiler?

Tengo que ir al aeropuerto … por lo que me dijeron en el hilo … los buses salen según lleguen vuelos … pero no hay horario fijo (o no lo encuentro) para volver al aeropuerto que es lo que yo necesito.

Por eso estaba pensando quedarme un poco más a las afueras (lapad o hospital ) aunque tenga que andar / coger bus
Ir arriba Thanks! He pensado deshacedme del coche también pero como comento mis dudas son … Vengo de korcula … llegare Antea de las 8 de la noche... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube