Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p56 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 71 messages and 14918 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Posted: Reply with quote

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Depende del precio que busques. Minsk no es una ciudad con excesivos colapsos. Lo ideal es céntrico, pero opciones mas alejadas no son un excesivo problema.
Back to top Depende del precio que busques. Minsk no es una ciudad con excesivos colapsos. Lo ideal es céntrico, pero opciones mas alejadas no son un... Lada1200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Que zona me recomendais para alojarme en Minsk?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Minsk Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Minsk. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
SERGIBCN wrote:
Que zona me recomendais para alojarme en Minsk?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Minsk Wink
Saludos

Ok gracias!!!
Back to top SERGIBCN wrote: ok gracias!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
lada1200 wrote:
Depende del precio que busques. Minsk no es una ciudad con excesivos colapsos. Lo ideal es céntrico, pero opciones mas alejadas no son un excesivo problema.

Gracias!!
Back to top SERGIBCN wrote: gracias!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Me gustaría alojarme en una zona céntrica para poder moverme andando lo máximo posible. Lo que no se es que zona se puede considerar centrica y que sea una zona segura.

Gracias
Back to top Me gustaría alojarme en una zona céntrica para poder moverme andando lo máximo posible. Lo que no se es que zona se puede considerar... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Posted: Reply with quote

NickyBelane
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Pues yo te diría que lo mejor es instalarte cerca de la estación de autobuses y desde ahí puedes ir andando a todos lados. De todas formas, el metro es bastante barato. ¿Vas a ir con una invitación?
Back to top Pues yo te diría que lo mejor es instalarte cerca de la estación de autobuses y desde ahí puedes ir andando a todos lados. De todas... NickyBelane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
NickyBelane wrote:
Pues yo te diría que lo mejor es instalarte cerca de la estación de autobuses y desde ahí puedes ir andando a todos lados. De todas formas, el metro es bastante barato. ¿Vas a ir con una invitación?

Ok muchas gracias
Back to top SERGIBCN wrote: ok muchas gracias SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
NickyBelane wrote:
Pues yo te diría que lo mejor es instalarte cerca de la estación de autobuses y desde ahí puedes ir andando a todos lados. De todas formas, el metro es bastante barato. ¿Vas a ir con una invitación?

Invitación?
Si no me he informado mal ya no la necesito. Espero no estar equivocado. Segun he visto Desde 2018 los Españoles no necesitamos visado para estancias inferiores a 30 días si entramos y salimos desde el Aeropuerto Internacional de Minsk.
Back to top invitacion? Si no me he informado mal ya no la necesito. espero no estar equivocado. segun he visto Desde 2018 los Españoles no... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Alguien me puede recomendar donde cambiar dinero en Minsk? y que tiempo me voy a encontrar a principios de mayo?
Gracias
Back to top Alguien me puede recomendar donde cambiar dinero en Minsk? y que tiempo me voy a encontrar a principios de mayo? Gracias SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Posted: Reply with quote

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Alguien me puede recomendar donde cambiar dinero en Minsk? y que tiempo me voy a encontrar a principios de mayo?
Gracias

A saber este 2020 que tiempo vas a encontrar... Es un invierno raro en el que no hay nieve en esta parte del norte de Europa. Así tal cual suena.

Mejor dicho, nevar sí que hay días que nieva, pero al día siguiente sube la temperatura y por tanto llueve. El día más "frío" de este invierno (desde diciembre 2.019 hasta hoy 13 de Enero 2.020) ha sido -4 grados. Pongo lo de frío con comillas ya que es una temperatura ridícula para esta parte parte de Europa. La mayoría de días desde Diciembre pasado y este enero, entre -1 y +4. Verano Very Happy Mr. Green

Supongamos que se normalice (aun queda mucho invierno) y que dicha normalización sea también para la próxima primavera. En Minsk hay que preveer una temperatura de +10 para mayo. Por supuesto habrá quien puede decir "estuve en Minsk en mayo de 20xx y estábamos a +15" O también "estuvimos en Minsk en Mayo de 2.0xx y estábamos a +2 grados.
Pero ya que se trata de previsión inexacta, hay que calcular entre +8 y +12 grados.

Cambiar dinero hay "tiendas de cambio" en las principales avenidas (se reconocen por el simbolo del dolar, euro y rublo en los reclamos publicitarios) y en las oficinas bancarias. Otro sitio clásico son los hoteles, pero como ya es sabido el tipo de cambio es más caro.
Back to top A saber este 2020 que tiempo vas a encontrar... Es un invierno raro en el que no hay nieve en esta parte del norte de Europa. Así tal... Lada1200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
lada1200 wrote:
SERGIBCN wrote:
Alguien me puede recomendar donde cambiar dinero en Minsk? y que tiempo me voy a encontrar a principios de mayo?
Gracias

A saber este 2020 que tiempo vas a encontrar... Es un invierno raro en el que no hay nieve en esta parte del norte de Europa. Así tal cual suena.

Mejor dicho, nevar sí que hay días que nieva, pero al día siguiente sube la temperatura y por tanto llueve. El día más "frío" de este invierno (desde diciembre 2.019 hasta hoy 13 de Enero 2.020) ha sido -4 grados. Pongo lo de frío con comillas ya que es una temperatura ridícula para esta parte parte de Europa. La mayoría de días desde Diciembre pasado y este enero, entre -1 y +4. Verano Very Happy Mr. Green

Supongamos que se normalice (aun queda mucho invierno) y que dicha normalización sea también para la próxima primavera. En Minsk hay que preveer una temperatura de +10 para mayo. Por supuesto habrá quien puede decir "estuve en Minsk en mayo de 20xx y estábamos a +15" O también "estuvimos en Minsk en Mayo de 2.0xx y estábamos a +2 grados.
Pero ya que se trata de previsión inexacta, hay que calcular entre +8 y +12 grados.

Cambiar dinero hay "tiendas de cambio" en las principales avenidas (se reconocen por el simbolo del dolar, euro y rublo en los reclamos publicitarios) y en las oficinas bancarias. Otro sitio clásico son los hoteles, pero como ya es sabido el tipo de cambio es más caro.

Perfecto muchas gracias por la información. Así ya me hago una idea de todo.
Back to top Perfecto muchas gracias por la información. Así ya me hago una idea de todo. SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Visados y pasaportes para Bielorrusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Visados y pasaportes para Bielorrusia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube