Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Invoyager.com ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p82 ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1713 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Invoyager.com  Posted: Reply with quote

KarinaParra
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo soy de Ecuador, pero veo que Perú es uno de los países mas grandes de América del sur, estoy planificando en mis próximas vacaciones ir para la hermana república y buscando información encontré este post invoyager.com/peru/ me pareció muy bueno ya que tiene todo referente al país.

Según estaba leyendo tiene unas playas increíbles de arena blanca como las de Máncora donde se encuentra DeCameron punta Salt, he visto que hay lugares como las ruinas de Kuelap o la cascada de Gotca sin embargo con pocas visitas, pero hermosas. Me gustaría saber cuál ha sido el destino mas inusual que han visitado en Perú.
Back to top Yo soy de Ecuador, pero veo que Perú es uno de los países mas grandes de América del sur, estoy planificando en mis próximas vacaciones... KarinaParra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Invoyager.com  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
Kaniparra, he trasladado tu mensaje a este foro de páginas Web, lugar donde únicamente puedes publicitar el blog.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Kaniparra, he trasladado tu mensaje a este foro de páginas Web, lugar donde únicamente puedes publicitar el blog. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Invoyager.com  Posted: Reply with quote

Doramosho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
KarinaParra wrote:
Yo soy de Ecuador, pero veo que Perú es uno de los países mas grandes de América del sur, estoy planificando en mis próximas vacaciones ir para la hermana república y buscando información encontré este post invoyager.com/peru/ me pareció muy bueno ya que tiene todo referente al país.

Según estaba leyendo tiene unas playas increíbles de arena blanca como las de Máncora donde se encuentra DeCameron punta Salt, he visto que hay lugares como las ruinas de Kuelap o la cascada de Gotca sin embargo con pocas visitas, pero hermosas. Me gustaría saber cuál ha sido el destino mas inusual que han visitado en Perú.

Hola @KarinaParra, pues yo pasé unos 5 días por las playas de Piura en plan "relajación máxima", en concreto alojándome en Los Órganos, y fue una delicia. No sólo por el poco a casi ningún turismo, sino también por lo salvaje de la naturaleza y la comida tan riquísima. Esta parte la tienes bien cerca de Ecuador.

Un saludo,
Back to top Hola @KarinaParra, pues yo pasé unos 5 días por las playas de Piura en plan relajación máxima , en concreto alojándome en Los Órganos, y... Doramosho Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube