Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Hago colección de postales ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p12 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 145, 146, 147, 148  Next
Page 146 of 148 - Topic with 2943 messages and 426729 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

¿Qué tal lleváis la cuarentena? Yo por suerte este año, en lugar de irme de vacaciones en mayo como siempre, me fui en febrero. La pena es que las postales no le están llegando a nadie Sad , y eso que ya hace más de tres semanas que volví y que el destino fue un país "desarrollado". No lo desvelo por si al final terminan en vuestro buzones.

De nuevo gracias por vuestras postales y perdón por aparecer poco por aquí últimamente, que ando muy liada, pero al menos me acuerdo de vosotros cuando me escapo. De hecho, ahora que lo pienso, tengo postales de dos sitios en los que no me dio tiempo a comprar los sellos, así que os llegarán con los sellos españoles, aunque tengo que mirar si me quedan porque no es el momento de comprarlos Mr. Green

Un abrazo a todos y cuidaos Amistad
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola. ¿Qué tal lleváis la cuarentena? Yo por suerte este año, en lugar de irme de vacaciones en mayo como siempre, me fui en febrero. La... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2007

Posts: 1190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

En primer lugar quería agradecer a Kaloa su postal de Girona, nunca he estado! y es de esos sitios en los que nunca caigo, la verdad, un gran desconocido.

Espero que estéis todos bien. Yo a ver si saco un ratillo para ordenar postales y enviar por fin las de Cádiz, y alguna más que hay por ahí muerta de risa.
La cuarentena no es tan "ociosa" para los que teletrabajamos y tenemos niños... Sad pero sobreviviremos!!

Besos a todos!!
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Back to top Hola! En primer lugar quería agradecer a Kaloa su postal de Girona, nunca he estado! y es de esos sitios en los que nunca caigo, la... Merisuan Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Aralibra muchas gracias por tu postal desde Hawaii, acabo recogerla hoy mismo, que sorpresa tan grata en un año de viajes en suspenso...
La cuarentena bien, yo soy de las que también debo trabajar, esperando me retomen la obra de la cocina, que me dio el parón justo de lleno cuando ya me la quitaron toda...así que imaginaos, pero con paciencia se sobrevive a eso ...
Un saludo y esperemos que no muy lejanamente, retomemos una merecida normalidad.
Back to top Aralibra muchas gracias por tu postal desde Hawaii, acabo recogerla hoy mismo, que sorpresa tan grata en un año de viajes en suspenso... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
Hola de nuevo!!!.Que tal estais todos?.Que tal este año ?.No me olvidado de vosotros..esperemos volver a retomar los viajes...que menudo año...jejejej..
Aralibra,me llego tu postal de Hawaii,parece un gran lugar...muchas gracias..saludos...
Back to top Hola de nuevo!!!.Que tal estais todos?.Que tal este año ?.No me olvidado de vosotros..esperemos volver a retomar los viajes...que menudo... Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
calleja wrote:
Hola de nuevo!!!.Que tal estais todos?.Que tal este año ?.No me olvidado de vosotros..esperemos volver a retomar los viajes...que menudo año...jejejej..
Aralibra,me llego tu postal de Hawaii,parece un gran lugar...muchas gracias..saludos...

Hola Amistad por ahora aburriendome sin viajar Laughing
Ya lo hecho en falta este año, pero bueno... Esperemos el año que viene ya vacunada la población podamos hacer más vida Rolling Eyes un abrazo a todos
Back to top Hola por ahora aburriendome sin viajar. Ya lo hecho en falta este año, pero bueno... esperemos el año que viene ya vacunada la población... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Calleja muchas gracias por la postal de Valladolid, que bien hayas podido volver a salir, yo tengo 15 días aún en octubre y ando pensando ir a Peñiscola que no conozco y alguna zona por ahí al menos 12 días, esperemos no se ponga la cosa peor.
A mí Valladolid me encantó cuando fui un fin de semana, tiene mucho monumental para ver y su Plaza Mayor es muy Bonita.
Un saludo
Back to top Calleja muchas gracias por la postal de Valladolid, que bien hayas podido volver a salir, yo tengo 15 días aún en octubre y ando pensando... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Calleja gracias por la del castillo de Coca, me alegra retomes las vacaciones Wink
Back to top Calleja gracias por la del castillo de Coca, me alegra retomes las vacaciones Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Guimar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2009

Posts: 484

Votes: 0 👍
Hola a todos
Calleja muchas gracias por la postal, es una zona que he visitado y disfrute mucho.
Me alegro que retomeis los viajes, yo de momento este año todavia no.
Un abrazo.
_________________
68053
Back to top Hola a todos. Calleja muchas gracias por la postal, es una zona que he visitado y disfrute mucho. Me alegro que retomeis los viajes, yo... Guimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
Hola a todos!!..Poco a poco vamos retomando los viajes...echamos mucho de menos...
Este verano a tocado un tour por castilla-leon...hay lugares muy interesantes para visitar..impresionantes pueblos.ect.
Espero lleguen todas las postales...
Saludos...
Back to top Hola a todos!!..Poco a poco vamos retomando los viajes...echamos mucho de menos... Este verano a tocado un tour por castilla-leon...hay... Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Guimar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2009

Posts: 484

Votes: 0 👍
Kaloa
Gracias por tu postal desde La Costa Blanca, me alegro que hayas disfrutado de los pueblos y de las comidas.
Un abrazo.
_________________
68053
Back to top Kaloa. Gracias por tu postal desde La Costa Blanca, me alegro que hayas disfrutado de los pueblos y de las comidas. Un abrazo. Guimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Calleja
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 550

Votes: 0 👍
Hola Kaloa!!.Me llegó tu postal de la costa blanca,muchas gracias Saludos.
Back to top Hola Kaloa!!.Me llegó tu postal de la costa blanca,muchas gracias Saludos. Calleja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, esperemos éste año poder seguir con nuestra pasión viajera y retomar ése abrir nuestro buzón y encontrar esa pequeña ventana a un Mundo interesante, distinto al que vemos diariamente al salir de casa al trabajo Laughing e ilusionarnos de leer de donde es esa postal encontrada Wink y lo bien que lo está disfrutando el que la envía Aplauso
Un abrazo Amistad
Back to top Buenos días a todos, esperemos éste año poder seguir con nuestra pasión viajera y retomar ése abrir nuestro buzón y encontrar esa pequeña... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Calleja muchísimas gracias por tu postal de Muxia, me ha hecho ilusión abrir el buzón y reencontrar ese hábito tan bonito del viajar 🤗
Poco a poco retomamos nuestra pasión 😉
Dentro de poco salgo yo así que tendrás postalita no sé cuándo llegará eso sí 😊un abrazo
Back to top Calleja muchísimas gracias por tu postal de Muxia, me ha hecho ilusión abrir el buzón y reencontrar ese hábito tan bonito del viajar... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Guimar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2009

Posts: 484

Votes: 0 👍
Hola Calleja
He recibido tu postal de Santiago de Compostela, muchas gracias.
Me alegro mucho que viajeis de nuevo, porque estos dos años han sido muy pesados y largos de confinamiento.
Un abrazo.
_________________
68053
Back to top Hola Calleja. He recibido tu postal de Santiago de Compostela, muchas gracias. Me alegro mucho que viajeis de nuevo, porque estos dos... Guimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Hoy acabo de recoger la de Santiago de Compostela, que preciosa ciudad la verdad, hace mucho que no paso por Galicia, tocará en un futuro 😉 este lunes salgo yo y ya encontré la hojita de direcciones que la tenía extraviada de este parón viajero, así que lista mi libretita viajera 😊
Back to top Hoy acabo de recoger la de Santiago de Compostela, que preciosa ciudad la verdad, hace mucho que no paso por Galicia, tocará en un futuro... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Recién llegada de mi viaje a México, espero os llegue la postalita, veremos.. Mandarlas ya las mandé allí, y ya me costó encontrar alguna, en los pueblos que visité turísticos ya no hay,ni una, no vendían en las tiendecitas ni kioskos , a éste paso se nos pone la cosa difícil para coleccionarlas 😅
Que felicidad volver a retomar el salir al Mundo algo,esperemos dure la cosa 😊🤞un saludo
Back to top Recién llegada de mi viaje a México, espero os llegue la postalita, veremos.. mandarlas ya las mandé allí, y ya me costó encontrar... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Aralibra ya recibí tu postalita de Francia, se me pasó ponerlo, perdón 😉muchas gracias y a disfrutar del salir nuevamente. Un abrazo
Back to top Aralibra ya recibí tu postalita de Francia, se me pasó ponerlo, perdón 😉muchas gracias y a disfrutar del salir nuevamente. Un... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Gracias Aralibra por la postal desde Hallstall, que preciosidad de lugar debe ser 😊
Back to top Gracias Aralibra por la postal desde Hallstall, que preciosidad de lugar debe ser 😊 Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Aralibra muchas gracias por las 2 postales desde las preciosas Dolomitas, lastima la sequía este año, ojalá no se seque el !ago di Carezza, porque la foto es preciosa. Un abrazo y a disfrutar.
Back to top Aralibra muchas gracias por las 2 postales desde las preciosas Dolomitas, lastima la sequía este año, ojalá no se seque el !ago di... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hago colección de postales  Posted: Reply with quote

Guimar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2009

Posts: 484

Votes: 0 👍
Hola Kaloa
Muchas gracias de la postal de Grecia.Hace mucho tiempo que lo tengo previsto pero de momento no puedo planearlo.
Un abrazo.
_________________
68053
Back to top Hola Kaloa. Muchas gracias de la postal de Grecia.Hace mucho tiempo que lo tengo previsto pero de momento no puedo planearlo. Un abrazo. Guimar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 145, 146, 147, 148  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube