Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Venta de billetes tren de flam ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Venta de billetes tren de flam  Publicado: Responder citando

Carmenctf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Tenía el crucero de MSC splendida con salida el 12 se julio pero lo he tenido que cancelar .
Tengo dos billetes de adulto y uno de Niño para el tren de flam para el día 16 de julio
Ida a las 13:30 y vuelta a las 14:40
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo
Las entradas costaron 1574 nok cerca de 160 euros pero podemos negociar dependiendo si queréis las tres o dos adulto
Gracias
Ir arriba Hola. Tenía el crucero de MSC splendida con salida el 12 se julio pero lo he tenido que cancelar . Tengo dos billetes de adulto y uno de... Carmenctf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta de billetes tren de flam  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola tengo para el tren de flam para el día 15 de junio salida a las 10,45 y vuelta 11,43 dos plazas, nos costó 1360 coronas noruegas, al cambio unos 120 euros, por si alguien esta interesado, un saludo.
Ir arriba Hola tengo para el tren de flam para el dia 15 de junio salida a las 10,45 y vuelta 11,43 dos plazas, nos costó 1360 coronas noruegas, al... Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta de billetes tren de flam  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
chechu82u Escribió:
Hola tengo para el tren de flam para el día 15 de junio salida a las 10,45 y vuelta 11,43 dos plazas, nos costó 1360 coronas noruegas, al cambio unos 120 euros, por si alguien esta interesado, un saludo.
Existe un club del crucerista en Facebook, quizá allí puedas encontrar a alguien que viaje en esa fecha en barco y le pueda interesar
Ir arriba Existe un club del crucerista en Facebook, quizá allí puedas encontrar a alguien que viaje en esa fecha en barco y le pueda interesar Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube