Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p32 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Next
Page 60 of 62 - Topic with 1230 messages and 890020 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
tropical87 wrote:
Buenas tardes, la semana que viene viajo a Escocia , y visitaré Glasgow, Stirling y Edimburgo... Pasó un día entero en Edimburgo... Alguien me recomienda que ver ? No quiero a entrar en museos. Estoy en Edimburgo unas 12 horas.

Gracias

Pues en doce horas te puede dar tiempo, sin mucho entretenimiento a ver unas cuantas de cosas:
Royal Mile y alrededores (victoria street, grassmarket), bajar por coburn street hasta Princes Garden y ver el monumento a Scott, entrar en algún pub, visitar el cementerio de Old Calton y Calton Hill...

Si te diera tiempo, te aconsejo visitar Dean Village (para mi, la zona mas bonita de Edimburgo) y Circus Line (una calle super chula)
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Pues en doce horas te puede dar tiempo, sin mucho entretenimiento a ver unas cuantas de cosas: Royal Mile y alrededores (victoria street... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Sabela09
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola
Estoy mirando a donde ir este verano (si, ya se que voy tarde, pero por cuestiones laborales fue imposible decidir antes). He visto un vuelo barato a Edimburgo en agosto. Sería la primera vez que voy a la ciudad y me asusta un poco la masificación que pueda haber en las calles. ¿Qué opinais?
Back to top Hola. Estoy mirando a donde ir este verano (si, ya se que voy tarde, pero por cuestiones laborales fue imposible decidir antes). He visto... Sabela09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15362

Votes: 0 👍
Como te han comentando en el otro post, a estas alturas, ir a Edimburgo no es recomendable porque esta saturada de gente por los festivales que hay y el alojamiento ya estará carísimo.


Saludos
Back to top Como te han comentando en el otro post, a estas alturas, ir a Edimburgo no es recomendable porque esta saturada de gente por los... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Tremolantepenacho
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.
Back to top Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio... Tremolantepenacho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tremolantepenacho wrote:
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.

Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad y edito el enlace al blog, por ser un usuario sin trayectoria y tener el mismo fines comerciales

Si lo encuentras puedes informarnos en Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Tours guiados por Edimburgo

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad y edito el enlace al blog, por ser un usuario sin trayectoria y tener el mismo fines comerciales... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 701

Votes: 0 👍
Monumentos como tal creo que no, pero si que hay alguna cosa como escudos y cosas así que contienen algo.
Puedes verlos en el castillo de Edimburgo, el patio de Holyrood, en la Royal Mile y algún sitio mas
Lo que si puedes encontrar es bastantes cosas sobre Harry Potter
Y un pequeño detalle por si no lo sabes es que los menores no pueden entrar a los bares después de las 8 de la tarde si venden alcohol, ni en las terrazas tampoco

tremolantepenacho wrote:
Voy de viaje un fin de semana de febrero con dos niñas a Edimburgo. Me acabo de enterar que el animal nacional de Escocia es el unicornio [editado moderación] ¿Sabéis si hay alguna ruta por la ciudad y cercanías para ver monumentos que tengan un unicornio.

Me parece bastante curioso y a ellas seguro que les gusta.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Monumentos como tal creo que no, pero si que hay alguna cosa como escudos y cosas así que contienen algo. puedes verlos en el castillo de... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!
Back to top Hola, alguien sabe de alguna tienda de deportesfutbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad? Gracias! Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1072

Votes: 0 👍
ealenya wrote:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

Hola, en la Royal Mile, te encontrarás muchas muchas tiendas turísticas, y allí puede que encuentres algo, si no, en Princes Street, es la zona principal, y muy comercial.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Hola, en la Royal Mile, te encontrarás muchas muchas tiendas turísticas, y allí puede que encuentres algo, si no, en Princes Street, es... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 701

Votes: 0 👍
En la Royal Mail estuve yo buscando el año pasado para mi hijo y nada de nada
ealenya wrote:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top En la Royal Mail estuve yo buscando el año pasado para mi hijo y nada de nada. Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 701

Votes: 0 👍
Mirando mirando he visto que hay una tienda que se llama JD sports, 14-16 Hanover St y tiene toda la equipación del Celtic
Está pegada a princess street
ealenya wrote:
Hola,

Alguien sabe de alguna tienda de deportes/futbol en Edimburgo para comprar camisetas de los equipos de la ciudad?

Gracias!

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Mirando mirando he visto que hay una tienda que se llama JD sports, 14-16 Hanover St y tiene toda la equipación del Celtic. Está pegada a... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias!
Del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Está la tienda del estadio pero no queda "cerca" del centro.
Back to top Gracias! del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Est... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 701

Votes: 0 👍
Según me dicen desde otra pagina en el Kirkgate hay una tienda que vende camisetas de los Hibs, esta al lado del Boots
ealenya wrote:
Gracias!
Del Celtic y Rangers seguro que hay en todos sitios, pero por lo que veo, del Hibernian en el mismo Edimburgo no es fácil. Está la tienda del estadio pero no queda "cerca" del centro.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Según me dicen desde otra pagina en el Kirkgate hay una tienda que vende camisetas de los Hibs, esta al lado del Boots. Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos a Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, tanto para subir al castillo de Edimburgo como a Calton Hill, la subida es facil? O bien esta adaptada?
Voy con una persona con problemas de movilidad y en las fotos se ve muy empinado Laughing
Back to top Hola, tanto para subir al castillo de Edimburgo como a Calton Hill, la subida es facil? O bien esta adaptada? Voy con una persona con... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 652

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hola, tanto para subir al castillo de Edimburgo como a Calton Hill, la subida es facil? O bien esta adaptada?
Voy con una persona con problemas de movilidad y en las fotos se ve muy empinado Laughing

Calton Hill es mas empinado y complicado de subir, comparado con la subida al castillo de Edimburgo
No vais a tener problema para subir al castillo
Back to top Calton Hill es mas empinado y complicado de subir, comparado con la subida al castillo de Edimburgo. No vais a tener problema para subir... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Escocia  Posted: Reply with quote

YUYU85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
YUYU85 wrote:
WoahOfficial wrote:
En mi caso lo tengo con europcar a través de booking, con el seguro externo. 506€ un suv pequeño (tipo crossland) para 8 días. Viendo tu precio para menos días, ya no me parece tan malo. Echaré un ojo a enterprise. Hasta contratar lo de booking lo que mejor me salía era Alamo y ahora mirando con su seguro y mismo tipo de vehículo me pedían 711€

Por lo general siempre salen mejor los intermediarios. Yo en España siempre cojo doyouspain y seguro con ellos y me cogen la franquicia. Pero en Europa me da más tranquilidad llevar el propio seguro de la compañía (es una tontería seguro pero bueno..)

Yo esque hoy a mediados de agosto, hoy he alucinado al ver los precios más baratos.

Nosotras vamos del 21 al 31 y nada, que no bajan. Llevo mirando desde principio de año.
En general siempre es mejor evitar intermediarios y coger todo directamente con la compañía, pero esta vez me la tendré que jugar. Voy relativamente tranquila porque tengo 1000€ de cobertura para el coche con el seguro de viaje y luego aparte he contratado este otro de devolución de franquicia... Pero lo de ir por ahí con 1500€-1700€ de franquicia nunca da tranquilidad, aunque te lo devuelvan después.

A mi ahora ya solo me falta organizar bien el itinerario (lo había hecho por encima para elegir alojamiento), que ese si que me salió caro Rolling Eyes cuantos días te quedas en edimburgo? Yo 1.5 días y meda pena que se me quedé corto
Back to top A mi ahora ya solo me falta organizar bien el itinerario (lo había hecho por encima para elegir alojamiento), que ese si que me sali... YUYU85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Escocia  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 702

Votes: 0 👍
YUYU85 wrote:
WoahOfficial wrote:
YUYU85 wrote:
WoahOfficial wrote:
En mi caso lo tengo con europcar a través de booking, con el seguro externo. 506€ un suv pequeño (tipo crossland) para 8 días. Viendo tu precio para menos días, ya no me parece tan malo. Echaré un ojo a enterprise. Hasta contratar lo de booking lo que mejor me salía era Alamo y ahora mirando con su seguro y mismo tipo de vehículo me pedían 711€

Por lo general siempre salen mejor los intermediarios. Yo en España siempre cojo doyouspain y seguro con ellos y me cogen la franquicia. Pero en Europa me da más tranquilidad llevar el propio seguro de la compañía (es una tontería seguro pero bueno..)

Yo esque hoy a mediados de agosto, hoy he alucinado al ver los precios más baratos.

Nosotras vamos del 21 al 31 y nada, que no bajan. Llevo mirando desde principio de año.
En general siempre es mejor evitar intermediarios y coger todo directamente con la compañía, pero esta vez me la tendré que jugar. Voy relativamente tranquila porque tengo 1000€ de cobertura para el coche con el seguro de viaje y luego aparte he contratado este otro de devolución de franquicia... Pero lo de ir por ahí con 1500€-1700€ de franquicia nunca da tranquilidad, aunque te lo devuelvan después.

A mi ahora ya solo me falta organizar bien el itinerario (lo había hecho por encima para elegir alojamiento), que ese si que me salió caro Rolling Eyes cuantos días te quedas en edimburgo? Yo 1.5 días y meda pena que se me quedé corto

Igual, 1'5 días, no me da para más. Igual que en Skye, solo tengo 1'5 días.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Igual, 1 5 días, no me da para más. Igual que en Skye, solo tengo 1 5 días. WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 701

Votes: 0 👍
Día y medio para Edimburgo no es corto, es cortísimo
Pero bueno aprovéchalo lo máximo posible
El castillo, royal mile, canton hill y palacio de holyroodhouse. Mirate algún freetour que están muy bien no hay tiempo para mas en día y medio
YUYU85 wrote:
WoahOfficial wrote:
YUYU85 wrote:
WoahOfficial wrote:
En mi caso lo tengo con europcar a través de booking, con el seguro externo. 506€ un suv pequeño (tipo crossland) para 8 días. Viendo tu precio para menos días, ya no me parece tan malo. Echaré un ojo a enterprise. Hasta contratar lo de booking lo que mejor me salía era Alamo y ahora mirando con su seguro y mismo tipo de vehículo me pedían 711€

Por lo general siempre salen mejor los intermediarios. Yo en España siempre cojo doyouspain y seguro con ellos y me cogen la franquicia. Pero en Europa me da más tranquilidad llevar el propio seguro de la compañía (es una tontería seguro pero bueno..)

Yo esque hoy a mediados de agosto, hoy he alucinado al ver los precios más baratos.

Nosotras vamos del 21 al 31 y nada, que no bajan. Llevo mirando desde principio de año.
En general siempre es mejor evitar intermediarios y coger todo directamente con la compañía, pero esta vez me la tendré que jugar. Voy relativamente tranquila porque tengo 1000€ de cobertura para el coche con el seguro de viaje y luego aparte he contratado este otro de devolución de franquicia... Pero lo de ir por ahí con 1500€-1700€ de franquicia nunca da tranquilidad, aunque te lo devuelvan después.

A mi ahora ya solo me falta organizar bien el itinerario (lo había hecho por encima para elegir alojamiento), que ese si que me salió caro Rolling Eyes cuantos días te quedas en edimburgo? Yo 1.5 días y meda pena que se me quedé corto

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Día y medio para Edimburgo no es corto, es cortísimo. Pero bueno aprovéchalo lo máximo posible. El castillo, royal mile, canton hill y... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 97 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar coche en Escocia  Posted: Reply with quote

YUYU85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
zacarias77 wrote:
Día y medio para Edimburgo no es corto, es cortísimo
Pero bueno aprovéchalo lo máximo posible
El castillo, royal mile, canton hill y palacio de holyroodhouse. Mirate algún freetour que están muy bien no hay tiempo para mas en día y medio

Lo se 😔 pero haré eso, free tour y lo imprescindible. Creo que hay un free tour de noche, lo recomendáis?
Back to top Lo se 😔 pero haré eso, free tour y lo imprescindible. Creo que hay un free tour de noche, lo recomendáis? YUYU85 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube