Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Venta de New York Pass de 4 días ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p22 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 809 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

JUAN1420
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
VENDO 2 New York pass de 4 días, no tengo opción a devolución y ya no podré viajar antes de que se venzan
Back to top VENDO 2 New York pass de 4 días, no tengo opción a devolución y ya no podré viajar antes de que se venzan JUAN1420 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
JUAN1420 wrote:
Vendo 2 new york pass adulto de 4 días ya que mi esposa y yo no vamos a poder viajar 😪

Tienes 365 días para devolverlos en la web oficial.. Wink
Back to top Tienes 365 días para devolverlos en la web oficial.. Jarejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Beolas
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola juan1420, dispones todavia de las entradas NY pass?
Back to top Hola juan1420, dispones todavia de las entradas NY pass? Beolas Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
JUAN1420 wrote:
VENDO 2 New York pass de 4 días, no tengo opción a devolución y ya no podré viajar antes de que se venzan

@JUAN1420, reúno tus mensajes en este hilo en el Mercadillo de Viajeros, que es el único lugar en el que se permiten este tipo de ofrecimientos entre particulares. Retiro también algún otro mensaje repetido en otros hilos. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top @JUAN1420, reúno tus mensajes en este hilo en el Mercadillo de Viajeros, que es el único lugar en el que se permiten este tipo de... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

JUAN1420
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
jarejavi wrote:
JUAN1420 wrote:
Vendo 2 new york pass adulto de 4 días ya que mi esposa y yo no vamos a poder viajar 😪

Tienes 365 días para devolverlos en la web oficial.. Wink

Por la fecha que lo compre no me da opción a devolución solo me lo extendieron por dos años y ya no podre viajar
Back to top Por la fecha que lo compre no me da opción a devolución solo me lo extendieron por dos años y ya no podre viajar JUAN1420 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
JUAN1420 wrote:
jarejavi wrote:
JUAN1420 wrote:
Vendo 2 new york pass adulto de 4 días ya que mi esposa y yo no vamos a poder viajar 😪

Tienes 365 días para devolverlos en la web oficial.. Wink

Por la fecha que lo compre no me da opción a devolución solo me lo extendieron por dos años y ya no podre viajar

Cuando los compraste???
Back to top Jarejavi wrote: Cuando los compraste??? Jarejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

JUAN1420
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Beolas wrote:
hola juan1420, dispones todavia de las entradas NY pass?

Si todavía tengo los dos vencen en 2023
Back to top Si todavía tengo los dos vencen en 2023 JUAN1420 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

JUAN1420
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
jarejavi wrote:
JUAN1420 wrote:
jarejavi wrote:
JUAN1420 wrote:
Vendo 2 new york pass adulto de 4 días ya que mi esposa y yo no vamos a poder viajar 😪

Tienes 365 días para devolverlos en la web oficial.. Wink

Por la fecha que lo compre no me da opción a devolución solo me lo extendieron por dos años y ya no podre viajar

Cuando los compraste???



Junio 2022 y escribí y todo por la devolución y me dijeron que por la fecha de compra solo se podía extender hasta octubre de 2023
Back to top Junio 2022 y escribí y todo por la devolución y me dijeron que por la fecha de compra solo se podía extender hasta octubre de 2023 JUAN1420 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
JUAN1420 wrote:
VENDO 2 New York pass de 4 días, no tengo opción a devolución y ya no podré viajar antes de que se venzan

Hola, sigue a la venta?
Back to top Pesotosoto wrote: Hola, sigue a la venta? Pesotosoto Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube