Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tusviajesfavoritos - Excursiones por libre - Suspension ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 6091 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tusviajesfavoritos - Excursiones por libre - Suspension  Posted: Reply with quote

Gabriela
Experto

Experto
Joined:
28-05-2005

Posts: 205
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Tengo una pareja amiga que quiere hacer las excursiones por libre durante el crucero, saliendo de Savona, tocando Nápoles, Olympia, Atenas, Chipre, Rodas y Alejandría.

Yo hice este casi idéntico itinerario en febrero con el Concordia y he hecho un blog www.tusviajesfavoritos.com para hacer las exc. Sin contratarlas con el barco que son carísimas.

La idea es organizar un grupito para Nápoles-Pompeya y para El Cairo. Mis amigos se casan en septiembre y les gustaría conocer gente que se quiera unir a ellos. Siempre las excursiones salen mas baratas por libre y son muy fáciles de hacer.

Se apunta alguien para no dejar a la parejita sola? Venga, ánimaos!!!
Back to top Hola viajeros, Tengo una pareja amiga que quiere hacer las excursiones por libre durante el crucero, saliendo de Savona, tocando Nápoles... Gabriela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el mediterranio 02/10/10  Posted: Reply with quote

Misscruisy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola
Hay precios mejores por allí...
Mira a ver excursionescruceros

Hemos montado nuestro grupo allí, comparando precios y itinerarios esa agencia parece mucho mejor...

Echale un vistazo!
Back to top Hola. hay precios mejores por alli... mira a ver excursionescruceros. hemos montado nuestro grupo alli, comparando precios y itinerarios... Misscruisy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por el mediterranio 02/10/10  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92332
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
misscruisy wrote:
hola
Hay precios mejores por allí...
Mira a ver excursionescruceros.es

Hemos montado nuestro grupo allí, comparando precios y itinerarios esa agencia parece mucho mejor...

Echale un vistazo!

Menudo "trabajo" que habias hecho en el foro hablando mal de otras agencias.

Ya sabes, expulsada por spam y por hablar mal de la competencia.

------

Chacholoco, las normas prohíben poner telefonos.

Mi consejo es que formeis los grupos en el foro y luego pidáis presupuestos a varias agencias, incluidas las de los expulsados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Menudo trabajo que habias hecho en el foro hablando mal de otras agencias. Ya sabes, expulsada por spam y por hablar mal de la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube