Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
Page 28 of 29 - Topic with 561 messages and 177210 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Posted: Reply with quote

Zefar
Experto

Experto
Joined:
20-08-2012

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!.
Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España).
Yo he pensado:
- Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro.
- Corea del Sur pienso que maximo 10 días pero no sé si pasarlo a 8 días para darle más a Filipinas.
- Filipinas 12 o 13 o 14 días depende de lo que le reste a Corea.
Os parece bien esta distribución que me recomendarías? Gracias!
Back to top Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero... Zefar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Posted: Reply with quote

Marylulu
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Back to top - Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort Spa - Marylulu Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube